CAPÍTULO 31

496 19 0
                                    

Kendall Schmidt había despertado. Se había sentido solo, en la oscuridad. Sin nada… eso era lo que siempre había temido más. Estar solo sin que nadie estuviera ahí. Volver a la obscuridad de su propio pasado. 

Kendall miró a los que lo rodeaban. _____(TN) estaba allí y también James. Había un montón de médicos y enfermeras mirándolo. _____(TN) tenía la cara llena de lágrimas, James tenía una sonrisa en sus labios y sus ojos destellaban tristeza, una tristeza que solo ellos dos compartían. 

_____(TN) seguía mirándolo incrédula, Kendall había escuchado su voz, y por eso había despertado. También la de James. A pesar de todo… ellos dos seguían con él. Se sentía tan agradecido. Todo estaba en silencio, solo se oía la respiración de cada quien. Kendall miró a James y él solo asintió. 

-_____(TN) –dijo Kendall, por fin- _____(TN)… estás aquí. 

-Dios mío –dijo _____(TN)-, estas bien… ¡estás bien!

Kendall sintió como _____(TN) lo abrazaba y el la abrazo devuelta. _____(TN) estaba allí… ella lo había cuidado… a pesar de lo que había dicho y hecho. Ella estaba ahí. Kendall abrazó a _____(TN) como si fuera su último día de vida, le beso la mejilla y la frente. Como estaba feliz de que ella estuviera ahí. Kendall miró a James y vio como este le sonrió y dijo:

-Bienvenido de vuelta, amigo.

Kendall se sorprendió… amigo… lo había llamado amigo. Entonces, las palabras que le había dicho no eran mentira. Sí, lo tomaba como un amigo. Incluso un hermano. Kendall le sonrió y suspiro. Ya lo tenía todo. Una familia, aunque solo eran dos personas… él quería a James y a _____(TN) más que a nada. Eran su familia, y siempre lo iba a ser. Pase lo que pase.

_____(TN) lloraba en silencio en el cuello de Kendall, y el solo le acariciaba el pelo suavemente.

-Ya estoy aquí –le susurraba en el oído-, ya no hay que llorar. Ya estoy aquí…

----------------------------------------------

Los doctores analizaron el caso de Kendall, ¿acaso era normal despertar así como así? Lo dieron de alta al cabo de dos horas. Después de eso ya estaba saliendo del hospital con ropa nueva que James se había encargado de buscarle, y para ser sinceros. No tenía mal gusto.

Los tres salieron, con Kendall tomando a _____(TN) de la 

cintura y James a la izquierda de la muchacha. Llegando al coche de James, _____(TN) decidió que ella se iba ir atrás, que James conduciría (ya que era su coche) y que Kendall iría de copiloto.

-¿Y mi coche? –Preguntó Kendall-, esa cosa no es barata.

James soltó una carcajada, por el comentario de Kendall. Acababa de salir del hospital y ya preguntando por su coche. Kendall vio por el retrovisor que _____(TN) revoleaba los ojos.

-¿Tu coche? –Dijo James-, arreglándose, nunca vi un coche tan dañado. Si se doy un buen golpe.

Kendall hizo una mueca, no iba a ser barato. Y se recostó en el asiento. Se sentía profundamente agotado, a pesar de haber dormido por un mes entero. Cerró los ojos y de repente los recuerdos agazaparon su mente…

Kendall iba furioso, ¿cómo podía _____(TN) hablarle así? Iba rápido y no se fijaba, al salir a un semáforo. Kendall arrancó mientras un camión venía a toda velocidad. ¡El maldito camión se iba a pasar el alto! El güero vio luces y volteo hacia el camión. Este le golpeo del lado izquierdo, donde Kendall estaba. De repente. Negro. Regresó a esa obscuridad de la que había estado huyendo por más de 15 años. 

Kendall abrió los ojos rápidamente y se volvió a encontrar en el asiento de copiloto junto a James. Respiró hondo y se recostó en el asiento, esa iba a ser una pesadilla que no sería fácil olvidar. 

----------------------------------------------------

James dejó a _____(TN) y a Kendall en el apartamento de la chica. Se metieron y _____(TN) se dejó caer en el sillón, justo como hace un mes atrás. Kendall se sentó junto a ella y la besó.

Como había extrañado sus labios, _____(TN) no se lo esperaba ya que soltó un gritito en la boca de Kendall y luego siguió el beso. Él la tomó de la cadera y la acercó más a sí. Ella enredo sus dedos en su pelo y se recostó en el sofá con Kendall encima besándola. No se pararon de besar, ella lo había salvado y él no tenía manera para pagar eso. Ella lo era todo para él, y gracias a eso, él estaba ahí con _____(TN) en sus brazos.

Kendall se sentó y colocó a _____(TN) en sus piernas sin dejar de besarla. Ella le mordió el labio suavemente y él le acarició la espalda. ¡Oh! Como la quería.

Kendall se separó suavemente y miró a _____(TN). Ella tenía una sonrisa en los labios y él se la devolvió.

-Te amo –le dijo Kendall a la chica-, te amo, demasiado. Gracias por todo lo que has hecho, gracias a ti. Tal vez, yo no estaría aquí.

-No tienes que agradecer –contesto _____(TN)-, lo eres… todo. No quería perderte. Y no te odio, te amo, ¿ok? Te amo, mucho. Tal vez demasiado… no te vayas, otra vez no.

-No lo haré –dijo el hombre mientras le acariciaba la mejilla a su novia-, nunca más.

"Volverte A Encontrar" [Kames y Tú] RománticaWhere stories live. Discover now