✨ DIEZ ✨

10.7K 805 495
                                    

Cuando digo que algo no me parece, es porque no me parece, ¿Por qué ellos no entendían eso?

—Basta, es un rotundo no, dejen de molestar. —Dije al mismo tiempo que rascaba mis sienes con fastidio y frustración.

—Pero Rina, debes aceptar~ —Canturreo Jimin juntando sus manos e hincándose.

—No, no, no, no y no —Me volví a negar —. Me gustaría —Mentira, no quería —participar pero tengo una flojera de la madre y en verdad quiero descansar de todo un día, quedé con Hoseok y Namjoon de ver películas de terror toda la tarde y ya no puedo negar mis palabras, chicos.

—¡Les dije! —Exclamó Taehyung —Desde que ella llegó aquí todos peleamos por un poco de su tiempo y es difícil...

—¿Mañana después del ensayo, Rina? —Dijo Seokjin masajeando sus bonitas sienes.

—Claro. —Afirmé y les di una sonrisa apenada.

Hagamos una pausa para explicar el por qué del problema, aquí vamos.

Verán, este día lo teníamos un hermoso y tranquilo descanso que quería aprovechar durmiendo todo el día o ver un maratón de... La Señora Acero 3: La Coyote por internet, pero un día anterior Hoseok y mi negrito del alma Namjoon, me pidieron que viéramos unas cuantas películas de terror y acepté gustosa.

Pero ahora –mientras Hoseok y Namjoon fueron a comprar cosas para el mismo maratón–, Seokjin, Taehyung y Jimin querían que los acompañase al supermercado.

Me negué porque ya tenía planes con estos dos estúpidos y por un momento me hicieron creer que me raptarían para que fuera con ellos a la fuerza.

Y Jungkook, bueno él, si aprovechó y esta ahora dormido en la habitación que hasta me daban ganas de lanzarme con el, quitarlo y yo dormir ahí.

Pondría un emoticón de cara triste pero no se puede, lo cual es más deprimente.

—Lo siento chicos, de verdad, pero les prometo que-....

—¡Así los queríamos encontrar, ustedes! —Mierda.

—¿N-Nos-Nosotros qué? —Dijo despreocupado Taehyung quien se acostó en el sillón llevando su mano derecha a la nuca y la izquierda a su cintura.

—¡Se la querían llevar, ustedes! —Ahora exclamó mi negrito del alma Namjoon.

—Por supuesto que no, claro que no, para nada, cero que ver, no rotundamente, no. —Habló ahora Seokjin tomando una chaqueta seguido de los otros dos con nerviosismo. —Adiós, no hagan desastre, bye.

Con un portazo se fueron y giré mi vista para ver a Namjoon y Hoseok sacando muchas golosinas, refrescos, frituras y demás.

—¿Por qué tardaron tanto? —Dije acercándome dejando mi teléfono de lado un momento.

—Hubo un problema pequeño. —Dijo Namjoon con una mueca.

—Resulta que una fan me reconoció y casi tuvimos que salir corriendo como si nuestras vidas dependiera de eso, te lo juro. —Rodó los ojos.

—¿Y qué hizo ella? —Pregunté tomando un refresco exclusivo que les había pedido comprar por mi.

Un Jarritos de mandarina que encontré cuando caminaba por ahí así que de favor les pedí que me lo compraran porque era lo que se necesitaba para el calor que esta haciendo ahora mismo.

—Solo nos pidió una foto rápida y así hicimos pero tan rápido como acabo, salimos igual de rápido con todas las bolsas. —Explicó Hoseok mientras movía algunas cosas en el reproductor.

笑 ; UNA CHICA EN BTSWhere stories live. Discover now