✨ DIECIOCHO ✨

7.2K 517 355
                                    

El vuelo transcurrió tranquilo, bueno al menos para mi, ya que había dormido todo el viaje y solo desperté para comer.

—¡BTS, BTS, BTS! —Los gritos llegaron a mis oídos y una vez más temí por que se lanzaran hacia nosotros con fiereza.

Para nuestra sorpresa, las fanáticas hicieron un tipo de cadena humana para que nadie se sobrepasara de la raya, solo que si tomaban fotos eufóricamente y gritaban nuestros nombres.

—¡Kim Namjoon, Kim Seokjin, Min Yoongi, Jung Hoseok, Park Jimin, Kim Taehyung, Chae Rina, Jeon Jungkook! ¡BTS, BTS!

Una vez que llegamos a la mini Van, guardaron nuestras maletas y subimos rápidamente.

Hacia demasiada calor a mi parecer y ya estaba empezando a sudar.

—Esta vez se quedaran en un hotel, después de que salgan en las noticias y ahora que muchas fans saben la ubicación de Rina, no podemos arriesgarnos, así que irán a un hotel.

—No veo el problema. —Musité, aunque si quería ir a mi casa.

Al cabo de unos minutos, llegamos a Gran Hotel, en la ciudad de México, era un muy lindo hotel a decir verdad.

Una vez que llegamos, se apresuraron en atendernos correctamente, incluso un empleado nos habló en coreano y toda la cosa.

Yo sé hablar español, nací aquí, no se preocupe. —Le sonreí amablemente y este asintió para después irse. —¿Debemos registrarnos o sólo pedir las llaves de las habitaciones?

—Sólo pide las llaves, son cuatro cuartos para dos y uno para las personas del Staff, puedes registrarlos como quieras. —Bueno, tenía un plan maquiavélico.

Oh, gracias. —Camine hasta la recepción, donde una chica muy linda estaba atendiendo. —Buenas tardes, vengo por las llaves del grupo BTS.

—Espera un momento. —Después de teclear en la computadora, me dio una sonrisa y me entregó unas tarjetas en vez de llaves, me indicó un par de cosas y le agradecí.

—Bueno, ya tengo las tarjetas, me dijeron que podría acomodar las habitaciones como quisiera, así que será así: Namjoon y Seokjin, Yoongi y Jimin, Jungkook y Taehyung y Hoppie y yo. —Sonreí inocentemente.

—Ella lo hizo a propósito. —Dijo Yoongi.

—Como sea, vamos. —Me apresure a llegar al elevador junto a los chicos, varias miradas empezaban a caer en nosotros y no dudaría de que alguna fanática estuviera por aquí.

En cuanto llegamos a las habitaciones en el piso 17, les di las tarjetas y Hoppie se adentró a la habitación después de mi.

—Oye, esto esa muy bonito... —Murmuró viendo todo, lo que tenía la habitación, había dos camas matrimoniales y justo en frente una gigantesca pantalla plana.

—¿A dónde nos llevaras primero? —Preguntó lanzándose a la cama despreocupadamente.

—Uhm, pensaba en ir al Castillo de Chapultepec, es muy lindo allí dentro. Aunque también podríamos tomar un autobús de turismo, si así lo desean.

Esta bien, dije que yo los guiaría, pero realmente tenía pereza en estos instantes.

—Suena bien, ahora si me disculpas, dormiré todo el día.

—Yo iré a ver quién quiere ir conmigo a la piscina, ya vuelvo.

Tomé una bolsa previamente preparada, que contenía mi traje de baño, obviamente, bloqueador, sandalias, lentes y un sombrero.

笑 ; UNA CHICA EN BTSحيث تعيش القصص. اكتشف الآن