✨ DIECISIETE ✨

7.5K 463 289
                                    

Contare la historia de nuestra querida chona, si no nos conocen nos presentamos ahora, si no nos conocen nos presentamos ahora, somos de Querétaro y es un gusto estar aquí, junto con ustedes nos vamos a divertir, junto con nos ustedes nos vamos a divertir...

Bien, yo ya estaba completamente a salvo en casa, tenía puesta una reproducción aleatoria en mi teléfono, por lo que la chona estaba a todo volumen por la casa, mientras bailaba con la escoba porque me encontraba mas sola que un perro.

Arrancamos a diario con la primera reunión siguiendo la agenda y luego el planificador, siguiendo la agenda y luego el planificador, ándale bajío no te dejaste alcanzar. —De repente la puerta se abrió y siete pares de ojos llegaron y a mi, con miradas confusas. —... Y la chona se mueve, al ritmo que le toquen, con el mismo objetivo... con enfoque en el tope.

—¿Qué estas haciendo? —Jungkook se acercó como si yo fuera un bicho raro. —¿Rina?

Zapatea zapatea wu wu wu —¿Han visto un matachín? Porque creo que así era como me veía justo ahora. —¡Vamos Jungkook!

Lo tomé abruptamente y empecé a brincar con él por toda la casa.

—¡N-Noona! ¡Noonaaa~! —Gritó como toda una niñita. —¡Basta noona!

—Ay bueno ya. Pinche amargado. —Apagué el teléfono y después me acerqué a quitarle una bolsa que Taehyung llevaba en la mano. —Dulces.

—Que no son tuyos. —Yoongi me quitó la bolsa e hice un puchero. —No funciona eso conmigo, niña.

—Por favor~ —Me encogí más en mi lugar y jugueteé con mis dedos, en mi interior oí una voz diciendo: "activando modo aegyo súper tierno en 3, 2, 1"—Por favor, por favor, anda Yoongi. —Volvió a negar y por el rabillo del ojo pude ver como los demás estaban casi en el suelo retorciéndose de mi quizá, hermosa ternura. —Anda, Yoongi oppa~

—¡Ah, tómalos ya, monstruo! —Namjoon le arrebató la bolsa y me la dio inmediatamente.

Nueva arma secreta: decirles oppa cuando quiera algo.

—¡Waaa~ eres tan tierna! —Hoseok se acercó para apretujar mis mejillas y darme un besito en la frente. —Linda, linda, linda, extra linda.

—Lo que digas. —Me lancé al sofá y abrí un empaque de bombones con chocolate. Hoseok se sentó a mi lado y siguió apretujando mis mejillas. —Ya casi vamos a México de nuevo, ¿no?

—Mañana, Rina, mañana. —Respondió Jimin quien consolaba a Yoongi, ya que el infantil aún no salía de su trance y murmuraba cosas que no comprendía.

—Debo hacer mis maletas, lo olvidé. —Mis pies tocaron el suelo frío y después levanté correctamente con toda la intención de ir hacia la habitación.

—Hola noona. —Saludó Jungkook una vez que entre a la habitación blanquecina.

—Qué onda. ¿Ya acabaste de empacar? —Me hinque debajo de la cama para sacar una maleta de allí.

—Uhm, aún no. Veo que apenas empezarás, de verdad haces que hacer las cosas sean fáciles. —Dobló más ropa y la acomodó simétricamente perfecta.

En cambio yo, metí todo lo que encontré en los primeros cajones de golpe, al igual que algunos productos de limpieza personal, zapatos y toda esa mierda.

—¿Qué decirte cuando eres yo? Obviamente no es fácil, pero tal vez si haces las cosas con calma hará que luzca sencillo, ¿comprendes? —Me lancé encima de la maleta para tratar de cerrarla.

笑 ; UNA CHICA EN BTSМесто, где живут истории. Откройте их для себя