✨CUARENTA Y NUEVE✨

3.6K 262 139
                                    

Locas circunstancias que nos llevaron a estar en la empresa echados en el piso mientras nuestras energías se evaporaban igual que las posibilidades de que Lil Cham le ganara a Jessi en una batalla de rap en freestyle.

Vergüenza con esa mujer.

No, la dvd estábamos terminando de ensayar para la próxima gira mundial, pero eso no me importaba, lo que me interesa es que GAYS7 van a México y no puedo ir porque "tienes que quedarte para ensayar". Mamadas.

-O sea, sí, pero, ¿qué pasa con la otra mitad de la película? -Jimin miraba un punto fijo del techo, también acostado en el suelo, así que fui hasta él para echarme arriba de él.

-Es una película doblada, se refiere a que de un idioma la tradujeron a otro idioma, d-o-b-l-a-d-a.

-A to the g to the u to the std -canté sonriendo como la pendeja que era, pero nadie me siguió la corriente. -Qué humor, malditos amargados.

-Pues yo digo que nos vayamos a casa para poder dormir todo el día, despertar en la madrugada y quemar cosas en la noche. -habla Yoongi, desparramado como marrana flaca en una silla.

-Todo bonito, menos lo de quemar cosas. -le apunto con mi dedo. -Yo no puedo llevar mas extintores en mi bolsa siempre, malditos aprendices de Santa Ramona.

-Amén. -Namjoon hace una alabanza en el suelo.

-Pues vámonos a la popó. -Jin fue el primero en levantar el bolso rosa, que sí, era de él porque el mío era color negro.

Como Namjoon y mi alma, qué emoción.

Me levanté dejando la suavidad de la pancita de Jimin sólo para ir por mi tonto bolso y salir pues por la puerta.

Ni modo que salir por la ventana, aunque sería una buena opción para ya terminar con el sufrimiento de mi alma al no conformarse comeback de BLACKPINK aún.

Ya llévame, Woozifer.

Además, con el reciente Run BTS me di cuenta de que no servía para hacer ese juego de adivinar la palabra cuando no escuchas ni verga.

Quiero decir, es muy difícil porque debes adivinar cuántos caracteres hay en la palabra y luego mi pronunciación rara, fue un desmadre.

Al menos no debo ir a saltar al mar en invierno, je.

Pero para lo que sí fui buena fue para lo de las banderas, coordinación vergas.

Y realmente siempre que grabamos un episodio de Run, me dan ganas de dirigir todo porque como estoy toda imbécil, no podré hacer nada.

Pero siempre me sorprendo ya que si hemos ganado por mi, soy una opacadora, qué decirles mis amiguitos.

Además de que me veía bien sensual con mi uniforme, parecía de esas alumnas que cuando reprobaban iban a la casa de los profesores a "estudiar" para que al día siguiente tengan un diez.

Y ya me desvié del tema, sigamos con mi vida.

Estábamos en el auto, mientras sonaba pied piper, todo tranqui ya saben.

No es cierto, nada en mi vida es tranquilo.

Hoseok cantaba junto a Yoongi mientras Jimin grababa, Namjoon estaba viendo el paisaje tal vídeo sad, Jin estaba tragando, Jungkook estaba viendo su teléfono y Tae leía un manga.

Su servilleta estaba pendejeando, jugando en una aplicación que era de ser príncipes feos a bellas pasivas.

-Deberían hacer un concierto especial del Sope. -digo, pasándome a los asientos traseros sin importarme que haya aplastado a Jin.

笑 ; UNA CHICA EN BTSWhere stories live. Discover now