✨ VEINTIDÓS ✨

7.1K 430 96
                                    

| omnisciente |

El maknae se pasaba por el cuarto que compartía con Taehyung, varios hyungs habían salido junto con el Staff a cenar, quedándose solo con Namjoon y Rina.

El moreno se encontraba en su habitación, recogiendo algunas cosas mientras que Rina dormía en la cama de Taehyung, tapada con el edredón hasta la nariz, dejando ver sus cabellos ahora castaños claros y sus ojitos cerrados.

Despacito... —Susurró el menor, tecleando rápidamente con Yugyeom, quien parecía mensajeaba acerca de comida. —Debería hacer algo de provecho...

Entonces abrió la V App, donde inició un directo que ya contaba con millones de espectadores, ya que al ser de noche en México, en Corea recién podría estar amaneciendo, desconocía las horas de diferencia.

—Hola a todos, aquí Jungkook. —Sonrió. —Algunos de los miembros salieron a cenar, por lo que me quede aquí, Rina noona esta dormida justo detrás de mi y Namjoon hyung estará aquí en unos segundos. —Explicó.

En ese momento, el líder entró por la puerta, con varias cosas en manos, llegó hasta el menor y se sentó a su lado.

—¿Rina aún no despierta? —Inquirió el líder, mirando la pantalla del teléfono para después acomodar sus cabellos y sonreír.

—No, sabes que debemos dejarla dormir o si no va despertar con el pie izquierdo odiando a todos. —Dijo, dándole la cámara al mayor para después ir hacia la otra cama y tomar unas galletas que el Staff había comprado.

—¿Me das? —Pregunta el moreno, atrapa las galletas en cuanto el maknae las lanza. —Empera... Emperad.. or.

| Rina |


Emperador, genio. —Me estiré en la cama con pereza, revolviendo mis cabellos. —¿Qué horas son?

—Las... once y media de la noche. —Dice el negrito de mi corazón, viendo la hora. —Rina, hasta recién despierta te ves bonita.

—Obviamente, soy Chae Rina, ¿qué esperas?, ¿que me vea fea? —Fui directamente al baño, para rociar agua en mi cara.

Me ubiqué a lado de Nam, para después llamar a Jungkook.

—Hey, ven aquí. —Señalé mis piernas, me miró confundido y se acercó un poquito. —Que vengas, ya. —Lo atraje jalando su mano venosa.

Tal vez pensó que lo sentaría en mi regazo, cuando realmente con la fuerza que desconozco, lo tome de los muslos para después acostarlo en mi regazo.

—¿Verdad que Jungkook tiene un bonito trasero? —Moví las cejas picarona y le di una nalgada fuerte a Kook.

—¡N-Noona, basta! —Dijo totalmente rojo de la cara y las orejas. —¡Ayuda hyung!

—Mmm, ¿qué tenemos aquí? ¿RiKook? —Bromeó el negrito y casi le doy una patada, por que se supone Kook era el macho azotador de Taehyung, por lo que lo empujé y se cayó al piso.

—No digas estupideces Nam, tú sabes de quien es Jungkookie. —Moví mis cejas juguetona y el me devolvió el gesto. —Ya quítate rata y tu, dame eso. —Prácticamente empujé a Jungkook y le arrebaté las galleta a Nam.

笑 ; UNA CHICA EN BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora