✨ VEINTIUNO ✨

6.4K 468 184
                                    

Yo estaba bien a gusto caminando por las calles que no recuerdo sus nombres y después llegue a una tipo cafetería con temática de verano y esas cosas.

Aún nadie me reconocía, aparte de que tuve que asistir con dos miembros del Staff "protegiéndome".

—Vayamos ahí, pediré de comer. —Asintieron para después ir a una mesa de cuatro donde se encontraba el ventanal.

Luego pedí una pizza de carne y varios jugos de sabores, para después sacar mi teléfono y abrir la V App.

Me encamine hasta los chicos, sentándome a lado de la fría ventana.

Pique el botón de empezar la transmisión y puse "directo en 100% español con Rina".

Hola a todos... —Acomodé el celular en el servilletero y peine un poco mi cabello. La pantalla marcaba que más de 145.000 personas me miraban de muchas partes. —Sé que en Corea aún no es de día, pero bueno, A.R.M.Y asiáticas deben de saber lo que A.R.M.Y internacional siente al levantarse en la noche para poder vernos, aparte de que deberán esperar a que los subtítulos salgan porque esto será completamente en español.

—Eres malvada... —Murmuró Jisun, una de las chica del Staff que me acompañaba.

—No es ser malvada, es ser comprensiva. Como sea, estoy apunto de comer pizza y como notaran estoy sin los chicos porque nos peleamos... Bueno, obviamente yo no hice nada. Igual ahorita les contaré la historia completa de este rollo.

El mesero se acercó y dejó la gran pizza y los tres vasos de jugo. —Disfruten su comida.

¡Gracias, buen día! —Incliné un poquito la cabeza, pero bueno, costumbre. —Bueno, el problema empezó hace unos cuantos días, cuando llegamos aquí a México. —Comí un pedazo de la pizza. —Muchas de ustedes vieron la foto que subí ese día apunto de ir a la piscina. Total, antes de que me metiera a la piscina, me encontré con unos amigos de pasada y todo tranqui...

—No sabemos de qué hablas... —Volvió a decir Jisun, bebiendo de su jugo de lo que creo manzana.

—Les estoy explicando el problema de los chicos. —Asintieron y proseguí a explicar nuevamente. —Cuando estos amigos se fueron, pues aquí es normal saludarse y despedirse de beso, entonces eso hice. —Le di una mordida mucho mas grande a mi pizza. —Y cuando mire a los chicos, esos estaban bien tranquilos jugando con una tipas muy... voluminosas, pero no me puse celosa o algo por estilo. Pero mi reacción fue mas de: "Wey, me tienen aquí, o sea, qué les pasa pinches putitos". Haré una pausa aquí para decir que me vale unas cuatrocientas hectáreas de verga si me creen una grosera, me vale pito.

Hice otra pausa para volver a comer y arreglarme el zapato, después miré el piso y le pidiera quedé viendo como dos minutos, porque tenía de esas figuras en el azulejo de pájaros bien bonitos y-

—Rina, la V App. —Jisun me interrumpió otra vez.

Ay, yo estaba pensando en hace mi tesis de la universidad (cuando pasara) de ese azulejo de pájaro.

—Ah, sí. —Volví a comer. —Entonces esa fue mi reacción. Pero luego pensé "estos quieren guerra, Chavela" por lo que llame a un amigo para salir y obviamente dar celos, aunque me divertí bien hermoso. Un saludo Fabián. Total, llegué bien tarde al hotel y después ya no supe qué pedo pero estos siquiera me miraban o algo por el estilo así que... básicamente estamos en guerra, por así decirlo.

—Que perfecto español, debería aprenderlo. —Jisun volvió a hablar con pizza en su boca, por lo que limpié su boca con una servilleta. —Gracias.

笑 ; UNA CHICA EN BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora