07

2K 368 72
                                    

Youngjae


Siento mi cara enrojecer por completo. No sé de dónde ha salido el valor para soltar esas palabras, pero no me arrepiento. Quiero volver a besarle y ni si quiera sé por qué.

Jaebum se acerca de nuevo, sujetando con su mano mi nuca para profundizar el beso. Vuelvo a sentir ese cosquilleo en el estómago, que se intensifica aún más cuando empieza a reír sobre mis labios.

-Tu cara va a salir ardiendo -Dice, subiendo su mano hasta mi mejilla.

Le aparto y cubro mi rostro con ambas manos mientras él continúa riéndose, ahora tumbado sobre un lado de mi cama. Juro que quiero darle de golpes hasta dejarle la cara tan roja como la mía.

-Pensaba que serías mucho más tímido.

-No lo soy con quien tengo confianza -Dice con los brazos apoyados detrás de su cabeza-.

-Pero si casi no nos conocemos -Contesto entre risas.

Él se incorpora y vuelve a acercarse peligrosamente a mí.

-Yo sí te conozco bien.

Trata de volver a besarme pero le paro con la poca fuerza de voluntad que queda en mi cuerpo. Él me mira con el ceño fruncido.

-Yo no te conozco tan bien, no es justo.

Jaebum me mira incrédulo y se deja caer de nuevo sobre la cama, estirando los brazos y suspirando.

-¿Vas a rechazarme después de pedirme que te diera otro beso?

-Esas no han sido mis palabras -Pone los ojos en blanco, sacándome una leve risa-. Pero no, solo te estoy pidiendo que me dejes conocerte primero.

🌹🌹

Durante la siguiente semana, Jaebum y yo nos hemos estado viendo todas las noches. Si bien también nos vemos en clase, su timidez siempre está presente en éstas al estar rodeado de tanta gente y es casi imposible sacarle más de dos palabras seguidas. Sin embargo, ese lado desaparece cuando estamos a solas y un Jaebum mucho más directo y pícaro ocupa su puesto. Por mi parte, he intentado conocerle y dejar de lado las increíbles ganas de besarle cada vez que le tengo cerca. Recalquemos que es un gran y complejo trabajo. Conseguí que cantara varias de las canciones que me mandó y como conclusión solo he sacado que o necesito un marcapasos o me estoy enamorando de él.

Nada más caer la noche me tumbo en la cama y jugueteo con el móvil, fingiendo no estar muriendome de ganas de que entre otra vez por esa ventana. Hoy la espera es un poco más larga, haciendo que incluso comience a preocuparme, hasta que veo su cuerpo colarse ágilmente en mi habitación.

-Siento llegar tarde, me he entretenido con Nora.

Se tumba junto a mí y yo frunzo el ceño.

¿Nora????

Él solo se ríe mientras mira mi expresión.

-Es mi gata, antes de que sueltes alguna frase de novio celoso.

-No soy tu novio -Digo cruzando los brazos sobre mi pecho.

-Pero de lo de celoso bien que no has dicho nada.

Ruedo los ojos y él sonríe victorioso.

-Debería presentártela. Tienes que tener su visto bueno antes de poder empezar una relación.

-Siento comunicarte que soy alérgico a los gatos, nuestro amor es imposible -Pongo una mano sobre mi pecho intentando darle mayor dramatismo.

-Oh, bueno -Pasa su brazo sobre mi cintura y me pega más a él-, es mucho más sexy si es a escondidas.

Y ahí está el Jaebum pícaro de nuevo, aunque admito que me gusta mucho más que el tímido. Mis palabras permanecen atascadas en mi garganta conforme él va acercándose cada vez más a mi cuerpo. Trago saliva torpemente cuando termina prácticamente encima mío, con los brazos a cada lado de mí y otra sonrisa en la cara.

-No te pongas nervioso, pequeño.

Trato de esconder mi cara antes de volver a sonrojarme pero él sujeta mis brazos con un poco de fuerza.

-Te pegaría si no existiese la posibilidad de acabar en un hospital si me devuelves el golpe -Digo agarrando los músculos de su brazo.

Él sonríe y acerca su cara aún más a la mía. Tanto que nuestras narices y labios se rozan.

-Yo nunca te haría daño, Youngjae.

Let me know ✧ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora