22

1.5K 284 52
                                    

Jaebum

Consigo abrir los ojos después de varios intentos y dos cuerpos no tardan más de unos segundos en acercarse a mi cama gritando.

-¡Jaebum-hyung! ¡Ya has despertado!

Solo alcanzo a sonreirles en respuesta, ya que por más que lo intento, ninguna palabra sale de mi garganta.

Veo una figura elevarse detrás de Bambam y Yugyeom, quienes están apoyados en la cama quedando a mi altura, e instantes después aparece un tercer cuerpo que empuja a los otros dos y se lanza contra el mío. Y contra mis labios. Muevo los suyos de manera hambrienta y necesitada sobre los míos, y a pesar de estar besándole frente a los otros dos menores, no me afecta tanto. Ya no hay vergüenza hasta tal punto que quiera esconderme bajo alguna piedra, ya ni si quiera hay sonrojos. Solo está Youngjae y las cosquillas que provoca por todo mi estómago.

Después de que muerda y lama mis labios a su antojo, nos separamos para recuperar aire y veo que Bambam y Yugyeom se han ido en algún momento. Trato de hablar con él pero todo lo que sale de mi garganta son quejido de dolor.

-No lo fuerces -Dice acariciando mi cuello.

Me inclino irremediablemente hacia su tacto y él me mira enternecido. No sé cuánto tiempo llevo aquí pero lo que sí sé es que le he echado de menos.

-Iré a avisar al médico, tú no te muevas de aquí, ¿entendido?

Pica una de mis mejillas con su dedo índice mientras habla y yo solo asiento en respuesta, aunque ambos sabemos que no me quedaré ahí. En cuanto sale de la habitación, me levanto como puedo de la camilla y me dirijo al baño: cosa que no debería haber hecho.

Lo que veo reflejado en el espejo es algo que no quiero reconocer como Im Jaebum. Mis mejillas están llenas de moratones al igual que mis ojos, sin olvidarme de lo peor de todo: las marcas moradas alrededor de todo mi cuello. Siento demasiadas emociones al verlas, pero ninguna de ellas buena. Asco, vergüenza, odio.

No quiero tener sus marcas sobre mi piel recordándome día tras día lo débil que soy frente a él. Pienso incluso en arrancarlas a tiras si es necesario, pero unos brazos sobre mi cintura me devuelven a la realidad.

Youngjae apoya la barbilla sobre mi hombro y observa con tristeza mi reflejo. Debo de estar dándole el mismo asco que me doy a mí mismo.

-No te preocupes -Susurra-, se acabarán borrando.

Bórramelas tú.

Ahora más que nunca quiero que me bese y me haga olvidarme de todo lo que me rodea. De todos los problemas que he tenido, tengo, y que aún me quedan por resolver. Ahora más que nunca quiero que me haga sentir querido.

Un hombre mayor con una bata blanca nos interrumpe y me obligan a tumbarme de nuevo en la camilla. Youngjae se sienta a mi lado y entrelazo nuestros dedos sin vergüenza. El rubio me sonríe orgulloso mientras deja caricias sobre mi mano. El médico le asegura a Youngjae una y otra vez que, dentro de lo que cabe, estoy bien y que sólo necesito tiempo para recuperar por completo la voz. También me dice que llevo aquí cuatro días y, en contra del chico a mi lado, me cuenta que él no ha querido moverse de aquí. El resto de chicos había hecho turnos para pasar las noches aquí, pero Youngjae siempre insistía en quedarse él también. Y por mucho que niegue, sus ojeras le delatan.

Lo último que me comunica el hombre antes de marcharse es que necesito descansar y que dentro de un par de días podré volver a casa.

A casa. ¿Realmente quiero volver? No creo poder pisar si quiera ese apartamento sin pensar en él.

-Jaebum -Le oigo llamarme pero no consigo salir de mi ensimismamiento hasta que...- Jaebum, cariño.

Le miro sorprendido y enternecido a la vez pero lo ignora completamente.

-Los demás están fuera, ¿quieres que entren?

Asiento y él se levanta enseguida para salir al pasillo y volver con tres personas más detrás de él. Jinyoung, Mark y Jackson.

Los dos primeros me abrazan como cualquier persona normal, y Jackson...bueno, Jackson sigue siendo Jackson y prácticamente se sube encima de mí y me aplasta, ganándose también una mirada asesina de Youngjae.

Media hora después aparece mi madre, y aunque no quiero separarme de mi novio, ambos sabemos que necesito hablar a solas con ella. Nada más desaparecer los cuatro por la puerta, ella se derrumba. Comienza a llorar y a disculparse conmigo, y me carcome no poder hablar y decirle que esto no es culpa suya. Que ella no es la mala aquí.

Todo lo que puedo hacer es abrazarla y esperar que entienda que no tengo nada que perdonarle a ella. También me asegura que él no tiene escapatoria esta vez, y que probablemente esté entre rejas más seguras que las de la comisaría dentro de unas semamas.

-Señora Im, debería ir a descansar, se ve agotada -Comenta Jinyoung una vez que él y Youngjae vuelven a la habitación-. Yo puedo cuidar de Jaebum, puede irse tranquila.

Mi madre le sonríe y deja un beso sobre mi mejilla y un "gracias" antes de marcharse. Con la misma intención, señalo al rubio con la mirada y espero que Jinyoung entienda lo que quiero decir.

-Y tú deberías hacer lo mismo, Youngjae.

-Ni lo sueñes -Suelta sin dudarlo antes de sentarse a mi lado.

Refunfuño en respuesta pero a él parece no importarle.

-No pienso irme ahora que Bummie está despierto -Dice abrazándome e intentando parecer infantil.

A mí me derrite totalmente pero Jinyoung solo pone los ojos en blanco. Todo lo que no viniese de parte del americano era nulo contra él.

-Entonces al menos ve, dúchate y come algo.

Acepta a regañadientes y yo dejo un pequeño beso sobre sus labios como recompensa, sin importarme que mi mejor amigo este sentado observando a unos metros.

El menor se va y me siento cómodo con la compañía de Jinyoung. Casi podía mantener una conversación con él sin articular nada, era como si de verdad leyera mi mente. Eso hasta que Youngjae vuelve y se apropia de mí otra vez. Jinyoung mira burlón desde el sillón como el rubio se acurruca a mi lado, abrazando mi pecho como un bebé y descansando sobre mi brazo.

Aparto varios mechones de su frente y acaricio su espalda de arriba abajo, queriendo volver a sentirle completamente pero recordando que mi mejor amigo sigue ahí.

-Sois demasiado empalagosos -Se burla Jinyoung.

Maldigo más que nunca no poder hablar y rebatirle cómo me han dicho lo mismo de él y Mark.

-Y por favor, si os da por hacer algo sucio que sea lo suficientemente bajo para no despertarme y traumarme.

-Idiota -Responde adormilado el chico entre mis brazos, sacándome carcajadas roncas.







›››
Siento comunicar que sólo queda un capítulo más para que esto acabe, pero de antemano agradezco todo el apoyo que le habéis dado 🙆💕

Let me know ✧ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora