09

1.9K 338 35
                                    

Youngjae


Vuelve a besarme, de la misma forma feroz. Introduce una de sus manos bajo mi camiseta, acariciando así toda mi espalda, y aprieta aún más su cuerpo contra el mío. Es entonces cuando comienzo a sentir otro tipo de emociones. Empiezo a sentirme agobiado, empieza a hacerme daño. Pongo ambas manos sobre su pecho e intento apartarle, aunque sé de sobra que mis acciones no servirán de nada frente a su fuerza. Él continúa con los ojos cerrados y concentrado en mover sus labios contra los míos, así que hago lo único que se me ocurre: morderle.

Se separa un poco al notar la presión de mis dientes sobre uno de sus labios. Articulo un "para" que cae en oídos sordos y vuelve a acercarse de nuevo. Veo que sus ojos rasgados brillan aún más que antes, excepto que ahora tienen una mirada más ¿lujuriosa?
Definitivamente, eso no era lo que yo pretendía.

-Jb, para, por favor -Hablo antes de que pueda volver a estampar sus labios.

Mis palabras salen más como un lloriqueo, a lo que el pelirrojo pestañea varias veces y se aleja finalmente de mí. Siento como todo mi cuerpo se relaja y el aire vuelve a entrar cómodamente en mis pulmones.

-Lo siento, Youngjae, yo...

Él mantiene la mirada baja y juega con sus manos en señal de nerviosismo. Me mantengo en silencio mientras me dirijo al sofá, con Jaebum detrás de mí. Me siento evitando su mirada y comienzo a juguetear con el mando, cambiando de un canal a otro sin prestar demasiada atención. Jb apoya su brazo sobre el respaldo del sofá y clava sus ojos en mí.

-¿Estás enfadado?

Su tono es mucho más suave que de costumbre y sus palabras golpean directamente en mi pecho.

¿Realmente lo estoy?

-No -Contesto aún con la vista fija en la televisión.

Le oigo soltar un leve suspiro antes echarse hacia atrás y acomodarse mejor. Le observo de reojo mientras pasea su vista por todo el salón. Desde esta distancia y gracias a la luz que entra por la ventana puedo ver mejor su rostro, y en él las marcas de lágrimas debajo de sus ojos aún acuosos. Siento unas repentinas ganas de abrazarle y darle una paliza a quién le hubiese hecho llorar, pero el sentido común se interpone.

-¿Por qué te has ido de clase con Jinyoung? -Suelto de repente.

-No me he ido con él, ¿por qué lo preguntas?

Él me mira confuso, a lo que yo respondo sacudiendo la cabeza y quitándole importancia.

-Por nada, es solo que a él tampoco le vi en la salida y pensé que estaríais juntos.

La habitación vuelve a quedar en silencio, salvo por el sonido de los diferentes canales que sigo pasando.

-Nunca había estado en esta parte de tu casa -Dice rompiendo el silencio.

-Es lógico teniendo en cuenta que solo has estado en mi habitación.

Se gira hacia mí con una sonrisa pícara en el rostro, a lo que yo solo respondo poniendo los ojos en blanco.

-De todos modos, tienes una casa bonita.

-Ni si quiera hemos terminado de desempacar todas las cajas.

Él solo se encoje de hombros.

-Aún así se hace mucho más acogedora que la mía, si te sirve de consuelo -Estoy a punto de volver a rebatirselo cuando él me interrumpe de nuevo-. Será porque estás tú en ella.

Enarco una ceja, aunque siento que algo dentro de mí se derrite.

-Es lo más cursi que te he oído decir -Arrugo la nariz sin poder evitar reír al ver su expresión avergonzada.

-Lo sé, me voy a crear diabetes.

Nuestras risas acaban mezclándose y siento como todo el ambiente se relaja. Dios, es tan fácil olvidarse de todo lo que está mal con Jaebum cerca.

-¿Vas a quedarte aquí?

-¿Te molesta si lo hago?

Le sonrío en respuesta y sacudo la cabeza.

-No, solo lo decía por si querías ver una película o algo así.

-Una película suena bien.

Pulso en la primera película que encuentro y cierro las cortinas. Jaebum se acerca un poco a mí, lo suficiente para que pueda sentir el calor que irradia su cuerpo, pero aún sin la confianza de antes.

20 minutos de película después prácticamente estoy sentado encima de Jb, temblando, rodeado por sus brazos y con la cara escondida en su pecho. Tal vez debería haber mirado al menos el título de la película y no haber terminado viendo una de terror.

Un grito escapa de la pantalla y doy un pequeño salto, aferrándome más al cuerpo del chico debajo de mí. La situación me resultaba mucho más embarazosa hasta que noto como Jaebum está temblando igual o más que yo.

-¿Te dan miedo las películas de terror? -Susurro.

-No.

Su voz sale temblorosa y sinceramente, poco creíble.

-No tienes que hacerte el macho delante de mí -Siento como su corazón se acelera y late estrepitosamente contra mi oído a cada escena que pasa-. Puedo quitarla si quieres.

Me abraza con mayor fuerza y apoya su barbilla sobre mi cabeza.

-Está bien así.

Su respiración choca contra mi cabello y siento una corriente eléctrica bajar por toda mi espalda. Susurro un "de acuerdo" y continúo agarrándome a él. El pelirrojo deja suaves caricias sobre mi espalda mientras yo intento evitar el infarto inminente que va a provocarme la dichosa película. Cuando consigo relajarme de nuevo y empiezo a pensar que todo se ha calmado, el protagonista grita en una de las escenas finales y yo aprieto aún más el abdomen del mayor, cerrando los ojos con fuerza. Le oigo toser y rápidamente suelto el agarre, articulando un "lo siento". Él solo responde con una leve risa, seguido de un beso sobre mi coronilla. La temperatura de mi cara aumenta a una velocidad impresionante, al igual que mis pulsaciones, causando mayores carcajadas por parte del pelirrojo. Carcajadas por supuesto acompañadas de varios golpes de mi puño sobre su brazo.

Maldito Jb, deja de jugar así con mis sentimientos.

Let me know ✧ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora