23

2.2K 354 87
                                    

[Advertencia: lemon 👐
No es demasiado, pero yo advierto por si acaso]

Jaebum

Tres días después me encuentro saliendo del hospital junto a Youngjae y mamá. He recuperado un poco la voz, lo suficientemente para mantener una mínima conversación, pero mi garganta seguía doliendo y las marcas continuaban ahí.

Cuando llegamos al edificio siento mis piernas flaquear un poco conforme nos acercamos a nuestra planta. Sé que él no estará ahí, pero aún así no me siento preparado para entrar. Mi madre va delante así que alcanzo la mano de Youngjae y la aprieto un poco, lo suficiente para llamar su atención. La consigo enseguida, pero todo lo que me ofrece es una sonrisa y un "no pasa nada".

Le miro con sospecha hasta que mis dudas se disipan un poco cuando veo a mi madre en el piso de Youngjae, en lugar del nuestro.

-Mi madre ha dicho que podéis quedaros el tiempo que haga falta -Dice alegre-. Tu madre puede dormir en la habitación de invitados y tú puedes hacerlo conmigo.

Eso ni lo dudes, Choi Youngjae.

La señora Choi tiene toda la comida lista cuando llegamos e insiste en que tanto su hijo como yo necesitábamos descansar y que ellas se encargarán de preparar todo lo de esa noche. Sí, es noche vieja y ya me siento lo suficientemente mal por haber hecho que Youngjae pasara navidad sentado en el sillón de un hospital como para fastidiar esto también, pero los tres insisten. Y sobretodo, no puedo luchar contra los pucheros del menor.

Consigue llevarme hasta la cama y tumbarme en ella, acurrucándose a mi lado.

Veo su ventana medio abierta y no puedo evitar pensar en mi padre. Mi padre. Incluso en mi cabeza suena raro llamarle así, ¿no ha perdido ya el derecho a que le llame de esa forma?

-¿Qué haces? -Pregunto al menor cuando siento unos pequeños besos recorrer mi cuello.

-Intentar que dejes de darle vueltas a lo que sea que estés pensando.

Se sube repentinamente sobre mi, quedando sentado a horcajadas sobre mi abdomen.

-¿Y esto?

-Estás tenso -Responde obvio, masajeando mis hombros y picando varias veces mis labios.

-¿Y qué vas a hacer?

-Ayudarte -Susurra sin más.

Empieza a bajar los besos por mi pecho y a hacerlos más sonoros. Quita mi camiseta y sus besos pasan a ser simplemente su lengua paseándose de arriba abajo sin ningún tipo de vergüenza, succionando en algunas partes. Los gemidos roncos que me saca solo le alientan más a seguir con su trabajo.

Lleva una de sus manos hasta mi boca y contronea mis labios.

-Será mejor que te controles, a no ser que quieras que nos oigan.

Obedezco y muerdo mi labio inferior mientras él sigue bajando sus labios más y más.

-Youngjae~ -Le llamo cuando llega al borde de mi pantalón y comienza a desabrocharlo.

-Shh, solo quiero que te sientas bien, hyung.

-Ya me siento bien cont...

Mis palabras se cortan al intentar ahogar un fuerte gemido cuando Youngjae pasa su lengua por encima de mi ropa interior. No tarda en bajar y llegar a mi piel, haciendo que me agarre con fuerza a las sábanas por no gruñir demasiado alto.

-¿Sigues queriendo que pare? -Dice en un tono burlón.

Yo niego efusivamente, lo que le hace reír y mandar vibraciones por todo mi miembro. Él continúa tomando el control y jugando conmigo todo lo que quiere. Desde besar y morder mis muslos hasta pasar su lengua lentamente desde la base hasta la punta sin apartar la vista de mí.

Oh, Youngjae, puedes dar gracias por que nuestras madres estén en casa o empezarías el año en silla de ruedas.

Se encarga de buscar algo con lo que limpiar mientras yo intento recuperar mi respiración. Mis ojos se han vuelto más pesados y por primera vez saco a mi padre totalmente de mi cabeza y caigo rendido sobre la almohada.

Me despierta varias horas después el rudio de Youngjae rebuscando en el armario. Lleva el pelo mojado, un pantalón oscuro y pegado a su cuerpo y se ve frustrado intentando elegir una camisa. Vuelve a dejar las perchas donde estaban cuando nota que ya no estoy dormido y se acerca dando saltitos.

-Hola Bummie -Susurra alegre, dejando un beso sobre mi mejilla-. La cena está casi lista y he traído ropa de tu casa -Añade señalando un par de perchas-, ¿estás bien con eso?

-Sí, gracias.

Le devuelvo el beso, esta vez en los labios, y me doy una ducha antes de ponerme la ropa que Youngjae ha traído.

Tanto la señora Choi como mi madre esperan ya en la mesa, repartiendo la comida. La cena pasa tranquila y cómoda, y por primera vez en mucho tiempo veo a mi madre feliz.

Cuando empiezan los fuegos artificiales ambas se pegan a la ventana del salón, mientras yo busco a mi novio, quien ha desaparecido segundos atrás. Le encuentro sentado en la ventana de su habitación, mirando embobado desde ahí. Aprovecho para abrazarle por la espalda sin importar que no pueda ver los fuegos con él delante, por qué podría encontrar más brillante y bonito que Choi Youngjae.

Se echa hacia atrás cuando el cielo vuelve a quedar en silencio, apoyando su espalda contra mi pecho, pero gira su cuerpo y enrolla los brazos en mi cuello.

-Estoy cansado -Se queja volviendo a hacer pucheros-, llévame a la cama.

Y como de costumbre, no puedo resistirme, así que termino levantándole en mis brazos y tumbándole con delicadeza sobre el colchón. Él se ve realmente contento cuando toca la almohada, y aún más cuando me tiendo a su lado. Todo eso hace que mi corazón se sienta totalmente lleno, completo. Pero mi cabeza está de nuevo en otro lado.

Él. Él. Él. Él. Él. Él. Él.

No puedo sacar a mi padre de mi mente. Es como si al haber marcado mi cuello se hubiera quedado pegado a mí.

-Jae -Susurro, a lo que él contesta con un "uhm"-. ¿Puedes, ehm...besar mi cuello?

Abre los ojos aún adormilado y me observa confuso.

-¿Ahora?

-No puedo dormir -Confieso avergonzado-. Siento sus marcas aquí y...

Youngjae no me deja decir mucho más y enseguida deja suaves besos sobre mi cuello, acompañado de pequeños mordiscos que probablemente sean notables mañana. Pero no me importan. Las únicas marcas que quiero tener en el cuerpo son las suyas.





›››
Sí, este es el final 👐 muchas gracias a todxs lxs que habéis apoyado esta historia y que aunque nunca lo digo estoy muy agradecida de que haya llegado a 4k. Me ha encantado escribirla y de nuevo gracias por vuestro apoyo y comentarios.

También gracias a Irenejikook por darme la idea principal de esta historia ♡

Saranghae *finger heart* 💕

Let me know ✧ 2jaeWhere stories live. Discover now