21

1.4K 276 75
                                    

Jaebum

Siento mi cuerpo golpear el frío suelo, pero ese pequeño dolor no es nada con todo el temor que siento al verle a él, justo frente a mí. Justo al lado de Youngjae. Me observa con asco, aunque no sepa que sus sentimientos dejaron de importarme hace mucho tiempo y que lo único que quiero es que se aleje de mi chico. Que deje de respirar el mismo aire que él. O que deje de respirar, a secas.

-¿Creías que te ibas a ir te rositas, verdad? -Dice con una sonrisa cínica en su cara.

Te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio, te odio.  Es todo lo que puedo pensar.

-Pensaba que erais más listos, ¿creíais que no tendría a todos vuestros conocidos vigilados?

Me doy cuenta de la situación y vuelvo a sentirme culpable. No sólo Youngjae, los he implicado a todos. Jinyoung, Mark, Jackson, Yugyeom, Bambam...a todos.

-Te aseguro que esto te va a salir muy caro -Se acerca a mí y golpea mi mejilla con fuerza, pero todo lo que puedo pensar y rogar es que Youngjae se mantenga callado y alejado-, y que esta vez no vas a escaparte de mí.

Continúa golpeándome y escucho, a pesar de no querer, al rubio gritándole que pare. Dejo de sentir sus puños sobre mi rostro y seguidamente oigo un quejido por parte del menor. Mi mandíbula se tensa, aunque sigue doliéndome, cuando le veo agarrando a Youngjae por el cuello de la camiseta y asentando un primer y último puñetazo en su estómago.

Me lanzo contra él sin pensarlo y con toda la fuerza de la que dispongo.

-¡No le toques!

Intento golpearle pero se queda en eso, un intento. Agarra mis brazos y vuelve a tirarme al suelo, posicionándose sobre mí y apretando mi cuello con ambas manos.

-¿De verdad pensabas que un niñato como tú iba a poder contra mí?

Busco desesperadamente aire sin ningún existo. Veo a Youngjae tirado y encogido en el suelo, observándome con ojos llorosos e intentando arrastrararse hasta nosotros. Le pido con la mirada que no lo haga aunque sé que no me escuchará. No quiero que vea esto, pero tampoco que la basura que tengo sobre mí le haga daño.

-Te dije que podía acabar contigo cuando me apeteciera -Susurra cerca de mi oído-, y creo que ha llegado ese momento.

Aprieta incluso más su agarre en mi cuello y vuelvo a sentir como mis articulaciones empiezan a fallar. Él sigue mirándome con una mezcla entre asco y odio, así que decido mirar al único rayo de sol que conozco, al menos una última vez.

Quería que lo último que viese fuese a él.

Agonizo por la falta de oxígeno pero mis ojos solo gritan que lo quiero más de lo que he querido nunca a nadie y que eso es todo lo que me importa.

Oigo unos pasos acercarse pero no tengo fuerzas para abrir los ojos una vez que los he cerrado exhausto.

-¡Jefe Im!

Reconozco la voz aterrorizada de uno de los subordinados de mi padre ante tal escena. Sonrío con la poca cordura que me queda, sabiendo que ahora está jodido y que no tiene escapatoria.
También oigo la voz del mismo hombre pidiendo a otras patrullas que acudan. Sé que me lo quitan de encima porque dejo de sentirle, y que después alguien agarra mi mano derecha y la aprieta con desesperación.

-Jaebummie -Solloza.

Oh, Youngjae, mi dulce Youngjae.

Siento el aire entrar en mis pulmones otra vez pero no soy capaz de mover ninguna parte de mi cuerpo.

-Todo estará bien a partir de ahora -Acaricia mi cara con sus suaves manos que ahora no paran de temblar-, ¿me oyes?

Siempre te oigo, Youngjae.

-Vamos, mi amor, no puedes dejarme ahora.

No voy a dejarte, estoy aquí. Sigo aquí.

Mis labios no se mueven ni emiten ninguna palabra. Youngjae llora con más fuerza sobre mí, abrazando mi cuerpo inerte y me siento atrapado en él.

Quiero gritar y patalear. Quiero abrazarle también y decirle que le quiero. Más que nunca necesito decirle que le quiero. Pero mis labios siguen sellados.

Let me know ✧ 2jaeWhere stories live. Discover now