15

1.7K 301 77
                                    

Youngjae


Le pido a Jaebum que salgamos de la cafetería mientras intento dejar de seguir mirando en dirección a Mark. Él parece incluso más enfadado que yo con la situación así que no me lo debate y se levanta en sincronía conmigo.

Salimos intentando no ser vistos por la pareja y Jaebum me guía hasta otro sitio. Por el camino, cuando dejamos atrás a toda la multitud de gente, el pelirrojo coge mi mano al notarme perdido en mis pensamientos. Pero no consigue sacarme de ellos hasta que da unos golpecitos en mi frente.

-Tierra llamando a Jae.

-Perdona, estaba distraído -Contesto sacudiendo la cabeza.

-Lo he notado -Dice él, con una sonrisa de nuevo-. ¿En qué piensas?

-En Jackson, en cómo lo debe estar pasando.

Él me mira durante unos segundos hasta que consigue hilar mis palabras con la escena anterior.

-No creo que debas preocuparte, Jackson es atractivo y simpático, seguro que le llueven pretendientes.

Le lanzo una mirada asesina en cuanto esas palabras salen de su boca. Craso error.

-¿Es un Youngjae celoso lo que tenemos aquí?

-¿Is in Yiingjii cilisi li qui tinimis iqui?

Jaebum suelta una carcajada, a la que yo respondo con un codazo. Lleva sus manos hasta mi cara y me acerca a él, esparciendo besos por mi mejilla. Trato de apartarle colocando mis puños contra su pecho, pero él insiste.

-¿Qué tal si te vas a besuquear a "Jackson soy perfecto Wang"?

Siento la sonrisa del pelirrojo sobre mi piel entre beso y beso así que me rindo y espero a que me suelte. 

-Venga, no te enfades. Además no creo que Jackson sea perfecto -Le miro con los ojos entornados pero él continúa hablando-. Recuerda que es chino, y ya sabes lo que dicen de los chinos.

-No lo estás arreglando -Resoplo intentando golpearle, aunque me esquiva.

Vuelve a tomar mi cara y se acerca peligrosamente a mí, esta vez mirando mis labios. Pero en lugar de forcejear, agarro sus manos y cuando veo que el pelirrojo cierra los ojos mientras espera mi contacto, paso mi lengua por su rostro.

Acto seguido salgo corriendo hacia un parque a pocos metros frente a nosotros, y a donde supongo que quería llevarme Jaebum. No me giro pero le oigo claramente corriendo detrás y gritando mi nombre completo entre risas. Casi sin darme cuenta, llego al final de parque y me siento bajo uno de los últimos árboles. Segundos después noto unos ya conocidos brazos rodearme y tirar de mi cuerpo hacia atrás, cayendo encima suya.

-No esperaba que corrieras tan rápido -Susurra contra mi oído, dejando un beso en él después.

-Yo tampoco.

Dirige los besos hacia mis labios otra vez, pero se detiene cuando oímos un coche frenar varios metros detrás nuestra. Un coche de policía, concretamente. La ventanilla se baja y una voz grave y autoritaria llama a Jaebum. Por la distancia no consigo ver completamente al hombre del coche, pero por lo robusta que parece su figura y lo pálido que se ha vuelto el pelirrojo asumo que se trata de su padre.

Jaebum me mira con tristeza y preocupación a la vez.

-Ve, no te preocupes -Susurro cuando el hombre vuelve a gritar su nombre.

Me mira una última vez y se dirige cabizbajo hacia el coche. Le sigo con la mirada, y a pesar de notar los ojos del otro hombre sobre mí, yo no puedo apartar los míos de Jaebum.

Me levanto del césped cuando el coche se aleja y suspiro antes de empezar a recorrer solo el camino a casa.

🌹🌹

Jaebum


Ruedo con dificultad en la cama hasta donde está Nora y acaricio sus orejas mientras ella se acurruca junto a mí ronroneando.

Las persianas están bajadas y mi cuerpo duele demasiado como para poder levantarme y buscar un reloj, así que ni si quiera puedo saber cuanto tiempo llevo aquí. Diría que años aunque probablemente hayan sido horas.

En cuanto subí a su coche sabía que no me esperaba nada bueno al llegar a casa. Me encerró en mi habitación, me quitó el teléfono móvil y no apareció en casi media horas así que empecé a pensar que estar encerrado iba a ser lo peor, pero me equivocaba. Cuando escuché a mi madre sollozar en el otro lado de la casa sabía que me equivocaba. Solo tardó unos segundos en casi echar mi puerta abajo y lanzarse sobre mí.

Nora se inclina más hacia mi tacto y me mira con ojos brillantes. Su ternura no hace más que recordarme a Youngjae y siento un pinchazo en el corazón.

Puede que lo peor no sea el dolor físico, puede que lo peor sea no poder tener a Youngjae a mi lado.

La puerta se abre despacio y siento como si mi estómago se encogiera anticipando algo peor, pero suelto un suspiro cuando veo a mi mejor amigo.

-¿Cómo estás? -Dice mientras se acerca a la cama sonriendo no demasiado alegre.

Me encojo de hombros sin saber muy bien qué decir. No podría explicarle cómo me siento pero tampoco serviría mentirle, Jinyoung me conoce demasiado como para tragarse cualquier excusa.

-Tu madre me ha dicho que estabas enfermo, pero supongo que para variar no es así.

Vuelvo a suspirar. A esto me refería cuando dije que no sirve de nada mentirle.

-Jaebum -En cuanto oigo su tono serio sé lo siguiente que va a decir-, sé que no quieres oírlo otra vez, pero tienes que decírselo a alguien. A la policía, no puedes dejar que siga haciendo lo que quiera con vosotros.

-Tienes razón, Jinyoung. No quiero oírlo de nuevo.

Park suspira derrotado. Siempre acabamos en la misma discusión, aunque él sabe tan bien como yo que denunciarlo no serviría de nada. Siendo uno de los jefes de la comisaría no tardaría en enterarse. Y por supuesto mi madre y yo pagaríamos las consecuencias. No hay salida para esto, nos tiene como ratas a las que puede aplastar cuando le plazca.

-¿Quieres contarme al menos qué ha pasado?

-Me ha pillado con Youngjae -Me costase admitirlo o no, hablarlo con Jinyoung me ayudaba un poco.

-¡¿Has metido a Youngjae aquí con tu padre?!

-Claro que no, idiota. Estábamos en un parque.

Las facciones de Jinyoung se relajan cuando oye mi respuesta, pero mi cabeza va a otro sitio y es que yo debería estar enfadado con él.

Con la poca fuerza que tengo levanto mi puño y golpeo el hombro del moreno.

-¡Auch! ¿A qué viene eso?

-¿Que a qué viene eso? No sé, ¿a qué viene que salgas con Mark y no te dignes a decirme nada?

Sus mejillas de tiñen de rojo cuando menciono al americano y Jinyoung evita el contacto visual.

-Tan sólo salimos a tomar un café, ¿qué hay de malo en eso?

-Nada aparte de que te guste Mark y ni me lo hayas mencionado.

-No m...

-Deja de mentirme, Park -Le interrumpo-. No me importa que salgas con él o lo que sea, solo el que no me hayas dicho nada.

-Lo siento -Dice rascando su nuca-, no sabía cómo sacar el tema.

Ruedo los ojos y él vuelve a sonreír más relajado.

-Entonces ¿te gusta Mark de verdad?

-Eso creo -Contesta con una amplia sonrisa.

Let me know ✧ 2jaeWhere stories live. Discover now