EXTRA

413 25 21
                                    

º Ana º

¡Hola!

Soy Ana Malik.

Mi mamá es Marie Malik y mi padre —obviamente— es Zayn Malik.

Recién cumplí dieciocho años y voy a ir a la universidad con mi hermana gemela, Kara. Nuestros padres han sido los mejores del mundo entero y los amo por ser como son y criarme de la manera que lo hicieron. El punto al que han llegado nuestras vidas es una deuda enorme que tenemos con ellos. El simple hecho de soportarnos a mi hermana y a mí es un gran logro. Kara es una loca adicta a la adrenalina, los tatuajes y las perforaciones; mientras yo soy más..."rosa" como dice ella, yo considero que la palabra adecuada es "chic". Creo que mi hermana se parece más a papá y yo más a mamá. A veces me cuesta creer que somos gemelas.

Ella y yo nos complementamos y tratamos de ser lo más normales posible, aun sabiendo que nuestro padre es uno de los cantantes más famosos de todos los tiempos y nuestra madre una de las coreógrafas y bailarinas más importantes de la industria musical.

Padres fenomenales, hijos fenomenales...

Como decía, recién cumplí dieciocho años y estoy a dos días de irme a la universidad. Kara estudiará Diseño y arte, y yo estudiaré Literatura. Tenemos diferentes personalidades, pero gustos no tan apartados en lo que tiene que ver con la academia. 

Para nuestro cumpleaños nuestros padres nos regalaron este iPad para escribir, grabar, tomar fotografías y registrar nuestra experiencia en la universidad, ya que creyeron que sería divertido para nosotras y podrían usar lo registrado en alguna navidad a manera de chiste. Por supuesto no harán eso último. Por lo menos no mamá. Espero...

Justo ahora Kara termina de empacar mientras escribo la primera entrada de este... "Diario Malik". Ni siquiera sé cómo denominarte cosa tecnológica...

—¿Qué opinas de "Video diario Malik", Kara? —le pregunto a la figura de negro que dice ser mi hermana.

Frunce el ceño. —Opino que es muy rosado... —contesta sin siquiera verme. Alguien está de mal humor. Seguramente su último tatuaje se arruinó o le está doliendo de más. Me alegro, es un poco de Karma por sacarme del centro comercial a rastras.

—Pues no vamos a ponerle "El brutal libro de diabluras de Kara", si eso es lo que quieres —refuto bajándome de la cama y lanzando el iPad sobre mis almohadones fucsia. 

—Ana, ¿por qué estás preguntándome eso? —me mira cruzándose de brazos. Ya puedo ver como una orden se crea en su cerebro. —Mejor termina de empacar, no voy a perder el jodido avión por que se te ocurrió andarte con boberías.

Siempre tan exagerada. Sacó el afán de la puntualidad de mamá. Necesitan relajarse como papá y yo. —¡Nos vamos en dos días mujer! —grito dejando caer mis brazos a cada lado de mi cuerpo. Es una maniática del control.

Vuelve a ubicarse frente a su maleta. Saca un par de camisetas. —¿Y es que ya empacaste todo tu set de Barbie? —esa risa burlona me saca de quicio.

—¡No es un set de Barbie! El que sea rosa no significa que lo es —me defiendo lanzándole uno de mis almohadones directamente a la cara. He declarado la guerra.

Me mira con el ceño fruncido, lanza una de sus prendas negras en su maleta antes de empezar a perseguirme por la habitación. —¡Te dije que dejaras de hacer eso, Ana! —sus aullidos se oyen por toda la casa y yo sólo puedo disfrutarlo internamente mientras corro para salvar mi vida.

Salgo corriendo tratando de escapar. Si me atrapa probablemente tenga que comprarme nuevas extensiones de cabello y operarme la nariz. Exagero, nosotras nos amamos.

Forever Troublemaker. [Terminada]Where stories live. Discover now