Esquemas y sombras.

1.2K 74 32
                                    

De lunes a miércoles mi vida fue un verdadero desastre. Zayn tuvo que marcharse y nuestra situación quedó pendiendo de un hilo. Apenas nos dirigimos la palabra en esos días. Nunca antes sentí que nuestra relación estuviera tan acabada. Sentía que todo lo que parecía estar bien en mi vida estuviese desmoronándose.  

Estuve en cama, agotada, haciendo muy pocas cosas y llorando por muchas otras. En el fondo sabía que necesitaba salir de ese ciclo de discusiones con mi esposo, retomar nuestra relación de antes y buscar salidas a nuestros problemas, sin embargo, no era sencillo. Zayn no podría volver a ser el desconocido artista que era, ni yo a ser igual de activa y joven que antes.

La vida cambia. Nos cambia.

Ninguna de las personas que consideraba amigas fue mi salida para tremenda locura emocional que circulaba mi vida. La respuesta llegó el jueves en la mañana con la llamada de Bradley.

En pocas palabras se disculpó por no haber llamado antes ya que sus clases lo habían mantenido ocupado y los estudiantes de último grado estaban reclamando su atención para crear y mejorar sus coreografías de graduación.

–No tienes que disculparte…  –le dije en un susurro.

Claro que sí. As estado pasando un mal rato y yo me he desaparecido. Lo siento, Marie.

No importó todo lo que le dije, seguía convencido de su culpa. En retribución me invitó a su casa para que pudiera ver cómo iba la construcción de su sala de espejos. Él sabía que me encantaba la idea y que no la rechazaría. Si quería hacer mi propia sala de baile en la mansión debía tener ideas claras de lo que podría necesitarse: tiempo, dinero, materiales.

Acepté sin pensarlo dos veces, dejando la visita programada para el sábado en la mañana. Bradley pasaría por mí para conducir mi auto, ya que “definitivamente no iba a permitir que las niñas y yo subiéramos a una motocicleta”. Me reí de su comentario, charlamos sólo un poco más antes de que tuviera que ir a una de sus clases.

Mi mañana había mejorado considerablemente mi estado de ánimo, así que decidí que sería el día en que solucionaría todos esos problemas por los que estaba echada a la perdición. Salí de la cama sintiéndome renovada, tomé una ducha, me vestí lo más rápido que pude y llamé a mi esposo.

Los primeros segundos no supe qué decir, pero me di cuenta que era Zayn, el hombre que amaba, con el que estaba hablando. Le pedí que nos viéramos a lo cual respondió. –Estaba por llamarte a pedirte que me acompañaras a cenar hoy. Tengo un par de reservas para el señor y la señora Malik.

–La señora Malik se anota  –ambos nos reímos y supe que nuestros problemas no se interpondrían en nuestro amor.

Somos una pareja conflictiva. Eso es todo.

Pasaré por ti a las ocho. Te amo, Marie…

–Te amo, Malik  –respondí antes de colgar.

Si un par de saltos por toda la habitación y fui a prepararme para una cena con mi esposo. Mi Troublemaker. Tal como mi ánimo, las niñas estaban emocionadas e inquietas. Ansiaba tenerlas pronto en mis brazos para cuidarlas, estar con su padre como una familia y ser más feliz de lo que ya creía que era.

Entré a un costoso restaurante de la capital del mundo sintiéndome una princesa. El lugar tenía luces bajas, tonos de rojo y terracota, mesas perfectamente decoradas y elegantes. Cristalería fina, servilletas y aromas dulces. Mi esposo había escogido un lugar precioso. Nuestra mesa estaba cerca de una ventana, mostrando a los transeúntes en la noche.

Forever Troublemaker. [Terminada]Where stories live. Discover now