Fly away from the fire.

1.1K 65 25
  • Didedikasikan kepada alexisreyes9921
                                    

Una de las más tristes canciones que mi esposo había compuesto estaba sonando en mi sueño. La melodía suave y melancólica de Half a heart removió muchos recuerdos y me enfrentó a mil preguntas que me asediaban por todas partes. Mi cabeza empezó a doler y cada fibra de mi cuerpo a estirarse y encogerse.

–¡Ah! ¡Zayn! ¡Vuelve, vuelve! –me desperté gritando en medio de mi habitación. Las imágenes de la pesadilla en donde mi esposo se iba de mi lado y el de mis hijas empezaron a difuminarse en la luz del sol.

Mi vientre dolía un poco, mi frente estaba cubierta  por un sudor frío aún envuelta entre sábanas. Traté de controlarme saliendo de mi habitación y caminando hacia el baño. Antes de llegar a abrir la llave del lavabo mi papá estaba en la puerta preguntándome si estaba bien.

–Escuchamos los gritos allá abajo, Marie –dijo con la voz entrecortada. Había subido las escaleras rápidamente para saber si todo iba bien.

–Tranquilo, sólo fue una pesadilla. Estoy bien –sonreí y abrí el grifo para lavar mi cara y dientes.

–Vale, Si necesitas algo estamos abajo –salió de mi vista por un momento antes de regresar y agregar. –Cariño, casi lo olvido. Hoy vamos al cementerio, tu mamá quiere visitar a la abuela.

Mi corazón se encogió en cuento mencionó el cementerio. Mi abuela estaba enterrada ahí y hacía mucho tiempo no iba a visitarla, poner flores, hablar con ella y rezar.

Asentí para aclararle a papá que iría con ellos sin lugar a dudas. De inmediato tomé una ducha hablando con mis pequeñas para que supieran que iríamos a visitar a alguien especial.

–Entonces, cuando su bisabuela murió su padre vino en la noche –les comentaba mientras me secaba y buscaba algo de ropa en la maleta–, se quedó conmigo mientras lloraba y estaba triste. Fue muy tierno. Su padre desde entonces fue mucho más cercano a mí, más emocional. Pero ustedes ya saben que lo amo, ¿no es así?

–¿Marie? ¿Estás hablando sola hija? –preguntó mi mamá riéndose de mí.

Debía parecer una loca. Estaba en mi habitación terminándome de vestir mientras hablaba aparentemente con la nada. –Mamá, estoy hablando con las niñas; les contaba un poco sobre la abuela…

La sonrisa de mamá desapareció por un segundo, antes de acercarse y abrazarme. Sabía que ella necesitaba ese abrazo. Ambas habíamos estado separadas mientras mi abuela estaba enferma y después de su muerte no fue mucho el tiempo que me quedé en casa ya que escapé de Malik tras graduarme. Escapé a América y la dejé con un duelo que no es nada fácil.

Tal vez debí quedarme con ella, pero mi vida, mi corazón y mi mente necesitaban que saliera del Reino Unido, que me marchara y buscara otros horizontes lejos de la persona que amaba y que yo misma me había negado la posibilidad de tener y amar.
Las decisiones que tomamos en la vida afectan a todo el mundo. Las decisiones son compartidas.

Rompimos el abrazo para que pudiera ir a desayunar y luego ir al cementerio. Un día un poco más calmado estaba en mi mente. Esperaba ir con mis padres y después ir a la cafetería del señor Sheeran. Quería saludar y tomarme uno de esos capuchinos que servía en mis días de trabajo allí y que fueron siempre mis favoritos.

Cada segundo que pasaba en casa me sentía mucho mejor, aunque extrañaba a mi esposo. Mi habitación estaba plagada de recuerdos con él, de  hecho, toda la casa. Deseé por un momento volver en el tiempo a las clases de química que le daba  que terminaron siendo la manera en que todo entre nosotros comenzó.
La vida de dos problemáticos.

Las calles silenciosas del cementerio eran un poco aterradoras, aún  a la luz del día. Las estatuas de ángeles y santos, junto con las cruces en mármol y piedra blanca daban una sensación de vacío, quietud y reposo.

Forever Troublemaker. [Terminada]Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang