Capítulo 1

40.7K 1.1K 21
                                    

Mi nombre es Mia Ross, tengo 23 años y vivo en Santa Mónica, California. Tengo un trabajo de secretaria general en la empresa VISSER, la cual pertenece a mi novio Paul. Tengo una hermana llamada Lucille y mi madre, Ann. Y ya, no hay mucho más que decir sobre mi vida...
Justo ahora me encuentro en la oficina terminando el papeleo que me pidió Paul, cuando esta listo decido llevárselo yo misma.
—Hola.— Paso a su oficina tímidamente y cierro la puerta.— Te traigo los papeles que me pediste, ya los revise y están al día.— Dejo los papeles en su escritorio, sonríe y me hace una seña para que me siente junto con el en los sillones del extremo de la sala.
—No necesito los papeles en realidad, era una excusa, necesito otra cosa.— Se de inmediato a qué se refiere, sonrio y poso una pierna a cada lado de sus caderas, quedando arriba de él, lo beso apasionadamente, metiendo mi lengua y explorando toda su boca al mismo tiempo que hago presión hacia abajo con mis caderas para sentirlo, al los pocos segundos siento su miembro crecer rápido, dejo de besarlo y me quito de sus piernas, tiro de mi camisa blanca con avidez dejando al descubierto mis senos ya que no llevo sujetador, Paul al ver eso se para de inmediato y toma mis pechos con sus manos mientras me besa, gimo en su boca cuando jala uno de ellos, eso lo enciende más, desabrocho sus pantalones dejándolos caer y lo empujó al sofá, me siento a horcajadas sobre el levantando levemente mi falda y Paul toma mis caderas hundiéndose fuertemente en mi y haciendo que gima demasiado fuerte, me uno a sus embestidas y rápidamente logramos el mismo ritmo...
Cuando salgo de la oficina noto las miradas envidiosas de sus secretarias, sonrió con suficiencia y les digo que lleven una jarra de agua a la oficina de Paul y una a la mía, luego me dirijo al ascensor moviendo mi cabello despreocupada, debía marcharme ya a casa, está noche era el cóctel organizado por la empresa para conocer a los nuevos inversionistas y necesito tiempo para arreglarme, Paul se iría directamente desde la oficina a la gala ya que previamente tenía una reunión.
Son las diez en punto cuando  aparco en la entrada y le doy las llaves al valet, había demorado demasiado con mi maquillaje... entro en el gran lugar y busco a mi novio con la mirada, esta charlando divertida mente con dos hombres, seguramente los nuevos inversionistas, me dirijo a ellos moviendo las caderas y con una sonrisa. Cuando estoy a un metro Paul sonríe y me extiende la mano.
—Preciosa.— Tomo su mano y miro a los hombres que están delante nuestro.— Mia ellos son Ron y Joshua Stephenson, nuestros nuevos inversionistas.
—Mia Ross, un placer.— Extiendo la mano y saludo a Ron, tiene la altura de Paul y el cabello castaño, ojos pardos y una sonrisa reluciente, en cuanto me estrecha la mano veo un reluciente anillo de bodas grabado con las iniciales R&T. Luego extiendo la mano hacia su hermano, y siento como el calor crece, es todo un dios. Es más alto que su hermano y mucho más robusto, tiene ojos verdes intensos y todo el cuello tatuado. El toma mi mano y se la lleva a los labios depositando un beso y mirándome fijo, al cabo de unos segundo retiro mi mano y aparto la mirada antes de mojarme entera, este hombre es un dios en toda su gloria.

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now