Capítulo 6

16.7K 623 7
                                    

-No tengo idea de que acaba de pasar.-Le digo a Josh.-¿Me lo puedes explicar?- Miro directo a sus ojos y siento como me pierdo en ese mar verde.

-Lo siento, Tessa cree que tu y yo nos acostamos.-En cuanto dice eso enderezo la espalda y aparto la vista

-¿Por qué creería eso?-

-Dejaste un pendiente en mi auto, Scarlett lo encontró y se lo dio pensando que era de ella, luego de una hora interrogándome a llegado a esa conclusión.- Lo miro asustada cuando dice eso

-¿Le has dicho que tu y yo...?¿Ella le ha dicho a Ron que...?- Siento que me va a dar una infarto por lo rápido que late mi corazón, si Ron se entera se lo dirá a Paul y...

-¿De veras crees que se lo contaría, Mia? A sacado esa conclusión sola y aunque yo le hubiera contado o no, ella jamás le diría a Ron.- Dice buscando mi mirada con sus ojos.- Podemos ir a casa o dar un paseo por las calles de aquí, dime que quieres Mia.- Esto último lo dice con otro tono de voz, o eso creo.

-Supongo que podemos dar un paseo.- Nos levantamos de la mesa y salimos de el restaurante hacia las calles casi vacías de Memphis, aunque el clima aquí es cálido, ahora hay algo de viento lo que hace que después de unas dos cuadras caminando me tenga que envolver con mis propios brazos, Josh parece no sentir el frío

-Sigo sin poder creer que tengas una hija.- Digo buscando un tema de conversación, Josh se acerca más y extiende su brazo.

-¿Puedo?-Pregunta, asiento y el pasa su brazo por mis hombros para cubrirme de él frío.- En realidad tengo tres hijas, Mia.- Paro de caminar y alzó mis cejas a tope, tiene que ser una jodida broma.- Scarlett es la mayor, luego está Isabella de cinco y Julianne de tres.- (Julianne, Isabella y Scarlett Sthephenson en multimedia)

-No sabía que te gustaran los niños, como dijiste que no creías en el matrimonio creí que tampoco querrías hijos.- Digo volviendo a caminar con su brazo en mis hombros quitándole algo de intensidad a la conversación, sí antes era abrumador saber que tenía una hija, saber que tiene tres es agobiante.

-No busque tenerlas, al menos no a Isabella y a Julianne.- Lo miro señuda y el carraspea unos instantes.- Cuando conocí a la madre de Scarlett me enamore perdidamente, fue mi primer y único amor, la conocí en el cumpleaños de Tessa, ellas eran muy amigas, de inmediato nos gustamos, ella era muy hermosa, pero había algo más que belleza física, tenía algo que hacía que todos los hombres se desquisiaran. Comenzamos a salir por un tiempo y ella quedó embarazada, en cuanto se entero quiso abortar, no se lo permití, le jure que podríamos criar a ese bebé y que seríamos felices juntos, ella acepto y durante nueve meses fui el hombre más feliz del mundo, todo era perfecto, nunca discutimos y ella parecía ser muy feliz, pero todo era una gran mentira. Unas semanas después del parto desapareció, solo dejó una nota diciendo que no estaba preparada para ser madre, que no iba a poder tener una familia, que no sentía a Scarlett su hija y que nunca me amo.- Niega con la cabeza y yo siento como se me encoje el corazón.

-No tienes que contarme Josh, es algo íntimo y lo entiendo.-Digo acariciando la mano que tiene en mi hombro, el niega pero continúa.

-Cuando ella se marcho estaba destrozado, di vuelta el mundo para encontrarla, pero no estaba, fue como si la tierra se la hubiese tragado. Me sentía tan mal, no solo por mi, sino por Scarlett, su madre la había abandonado como si nada y yo no tenía ni idea de como ser un padre. Me aleje de mi padre, de Ron y Tessa, me refugie en el alcohol y dejé a Scarlett al cuidado de mi ama de casa, llegaba todas las noches ebrio y me paraba frente a su cuna para verla dormir, dos años después conocí a Sammantha en el mundo de las drogas, era una gran amiga, salvo mi culo de muchas al igual que yo el de ella. Tiempo después el idiota de su novio la dejó, nos drogamos, bebimos y terminó en mi cama, apenas recuerdo lo que pasó, tres meses después me cuenta que está embarazada y que dejó las drogas, quería que yo las dejara, que forma ramos una familia, la familia que no pude tener con la madre de Scarlett. Deje las drogas y lo intente, puse toda la voluntad para ser feliz con ella, pero no era la mujer de la que me había enamorado, no sentía amor por ella, solo cariño. Para cuando me dijo que estaba embarazada de nuevo ya estábamos separados, pero tuvimos a la bebé igual, y ahora somos una familia, una muy disfuncional, pero familia al fin y al cabo.-Todo lo dice como si fuera una historia que a contado miles de veces, eligiendo las palabras correctas y sin dolor alguno.

-¿Sammantha vive contigo?- Me atrevo a preguntarle, el suelta mis hombros y mete sus manos en sus bolsillos mientras seguimos caminando en dirección a un puente.

-No, yo vivo en mi departamento junto a Scarlett, y Sammantha vive en el departamento de arriba junto a Isabella y Julianne.-

-¿Y Scarlett no pregunta por su madre?- La confianza con la que el habla hace que me atreva a seguir indagando

-Esta muy confundida, antes creía que Samm era su madre ya que Isabella y Julianne eran sus hermanas, pero cuando le eh explicado que no era su madre a creído que Isa y Jules no son sus hermanas, y yo le eh vuelto a explicar una y mil veces que son sus medias hermanas pero no lo entiende del todo. Y cuando pregunta sobre su madre no se que decirle, no puedo decirle simplemente que no tiene madre, tampoco puedo decirle que esta muerta porque ni yo lo sé, y no puedo decirle que su madre la quiso abortar y luego solo desapareció.-Suspira pesadamente y me hace una señal para que crucemos la calle, un fuerte viento hace que tiemble y me encoja de hombros bruscamente.-Quizá sea mejor que terminemos el recorrido en auto antes de que te congeles, vamos.- Me hace una señal y ambos caminamos de vuelta hacia el estacionamiento, después de un par de minutos llegamos y nos metemos en el.

-¿Puedes prender la calefacción? Apenas siento las piernas.- Le digo bromeando, el observa mis piernas detenidamente, luego mis labios y por último mis ojos, ambos nos perdemos por unos segundos en la vista del otro, sus ojos verdes ahora más oscuros de lo normal. El rompe la conexión de nuestras miradas para dirigir su mirada a mi pecho, respiro hondo cuando extiende una mano hasta mi, toma uno de mis cabellos y lo retira del escote de mi blusa, el rose de sus dedos con mi piel y sus labios entre abiertos hacen que se me ponga la piel de gallina

-Creo que deberíamos regresar, han sido demasiadas emociones por un día.- Y vaya que tiene razón, le digo que si afirmando con la cabeza y el pone en marcha el auto. En cuanto llegamos al apartamento le di las gracias a Josh por el paseo y fui directo a mi habitación donde Paul, el se encontraba plácidamente dormido así que fui al baño me coloque el pijama y me metí en la cama, cogí las pastillas para dormir de la mesita junto a mi y me tomé una, rápidamente el sueño llego a mi y me rendí ante los dioses del sueño.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora