Capítulo 4

23.3K 789 24
                                    

Son las 8:00 pm y voy montada en el carro con Paul para dirigirnos a nuestra cena. Luego de mi situación con Josh, tome una ducha y decidí dormir para no pensar el resto de la tarde, cuando Paul llegó me platico de su día y nos arreglamos juntos para venir a esta vendita velada en la que tendría que verle de nuevo.
Dentro del restaurante todo desborda elegancia y belleza, el recepcionista nos lleva a nuestra mesa y allí se encuentra Ron con una morena realmente hermosa, en cuanto nos ven se levantan de la mesa.
-Amigo.- Ron estrecha a Paul con una gran sonrisa, luego toma mi mano para saludarme de una manera formal, de más diría toy.- Mia, ella es Tessa, mi esposa. Querida, ella es Mia, la novia de Paul.- Tessa saluda a Paul con confianza y nosotras estrechamos nuestras manos.
-¿Josh no cenara con nosotros?- Al escuchar su nombre salir de la boca de Paul me castigo mentalmente.
- Regreso a Pensilvania por un improvisto.- Nos sentamos en la mesa y el resto de la noche fue tranquila, resultó ser que Tessa era más agradable de lo que creí, intercambiamos teléfonos para mantenernos en contacto ya que el fin de semana ella y Ron se regresarían a Pensilvania...

Me despierto por el ruido de unas campanillas provenientes del despertador de mi mesa de luz, presiono un botón para callarlo y observó que son las 6:30 am, debo pasar por el banco y luego ir a la oficina, quede con Tessa para ir a almorzar juntas a las y después tengo que llevar a Lucille, mi hermana pequeña a clases de equitación, y por la noche iré a cenar con Paul para dar un paseo por velero. Maldigo pensando en el largo día que tendré mientras camino a la regadera...
Lo del banco tomo menos de lo que creí, y en la oficina todo marchó tranquilo, no ha ja visto a Paul ya que él tenía reuniones todo el día, metí unas carpetas en mi bolso apresurada para poder llegar a tiempo al almuerzo con Tessa cuando escucho a una de las asistentes pelirrojas de Paul hablar con mi asistente
-...¿Y has visto sus músculos? Son verdaderamente más grandes sin ropa, y ni te digo lo que es allí abajo...- Le cuenta, más bien presume. Se perfectamente de quien habla, desde que llegó a revolucionado a todas aquí, incluida yo, jodido Josh.

-Allí abajo vas a terminar tu si no te pones a hacer tu trabajo en este instante.- Le señaló a la pelirroja la ventana en dirección a la calle.- Si mal no recuerdo, fui yo misma la que te ascendió al puesto de secretaria de Paul, en el piso de arriba. Si extrañas estar aquí, puedo poner a cualquier otra en tu puesto.- Cruzo los brazos y ella niega rápidamente con la cabeza.- Entonces no hagas que me arrepienta.- Doy media vuelta y me monto en el ascensor para irme. Paro un taxi en la calle y me dirijo al restaurante, no quedaba muy lejos de la oficina. veo a Tessa sentada en una de las mesas junto a la ventana, me sonríe y camino donde ella.
-Hey.- Estrecha mi mano de manera formal y ambas reímos.- ¿Cómo estás?
-Excelente, ¿Y tú? Te noto algo tensa.
-Las secretarias de la oficina, nada importante.- Hago un gesto vago con la mano para restarle importancia.
-Si has discutido con ellas debe ser por una buena razón, anda cuéntame.- Sus ojos curiosos me interrogaban y yo dude por un minuto si decirle lo de Josh o inventarme algo.
-Creo que Josh se a acostado con ella, porque la escuche presumiendo de eso con mi asistente en su horario de trabajo, como si fuera la gran cosa.-Quizá no deba contarle a Tessa lo que su cuñado hace, pero que más da, no es mi culpa que el mezcle su trabajo con su vida íntima.
-Bueno, no me sorprende, no es una novedad que Josh tenga esa clase de indiscreción con sus empleadas y tampoco es novedad que ellas presuman de eso como si fuera la gran cosa. Aunque al parecer, para ti no es la gran cosa.- Deja de lado su menú y me mira alzando una ceja.
-Es solo lo que creo, no tengo idea de que tan bueno será.- Ella levanta ambas dejas y yo me corrijo rápidamente.- No es que diga que será bueno.- Sonrío falsamente y ella frunce el señor divertida.- ¿Y que vas a pedir?.-
Casi una hora y media después llena de múltiples charlas y risas nos encontramos comiendo el postre cuando a Tessa le llega un mensaje.
-Lo siento, creí haberlo puesto en silencio.- Dice mirando su móvil.- Es Josh.- Me meto una gran cucharada de helado en la boca cuando oigo su nombre mientras ella teclea algo.- Te manda saludos.- Me informa mientras deja su teléfono en la mesa.-El otro día, en la cena, has preguntado por el, no sabia que fueran cercanos.- Come de su helado y me observa.
-No lo somos en realidad, solo fue curiosidad.-Cuando su celular vuelve a sonar por quinta vez alzó una ceja.- ¿Ustedes lo son?-
-En realidad si, es como el hermano que nunca tuve, y a veces como un hijo.- Toma su celular y teclea rápidamente.- Quiere que le pase la receta de mi milagroso caldo para resfríos.-
-¿A pillado un resfriado?- Termino mi helado y lo hago a un lado.
-El no, Scarlett si.- Me responde sin despegar la vista de su móvil, por la manera en que lo a dicho asume que yo se quien es Scarlett, y yo asumo que debe de ser su novia o algo así. No tocamos más ese tema y luego de que ella termine su helado nos despedimos y marchamos cada una a su respectivo auto. Demoro unos treinta minutos en llegar a casa y subo las escaleras corriendo, son las tres con treinta y debo llevar a Luci a equitación he ir a la reunión de su colegio, rápidamente me meto en el baño y tomo una ducha de cinco minutos, me visto y voy por Luci para ayudarla a vestirse y preparar su bolso, bajamos a la cocina y allí preparo su merienda mientras ella me cuenta como le a ido en el colegio, luego nos montamos en el auto y treinta minutos después la dejó en su clase y me dirijo a su escuela, la cual queda más o menos al otro lado de la ciudad.
Después de la charla de padres y maestros que dura casi dos horas y es totalmente aburrida, me encuentro en mi habitación en ropa interior pensando que ponerme para la cena con Paul cuando me llega un mensaje de el diciendo que me extraña y esta ansioso por verme, en un momento de pura audacia decido responder a su mensaje con una foto provocativa, (multimedia) a lo que el responde con un "Ven al apartamento así, por favor." Me rio sabiendo que no tendremos nuestra cena y me coloco un vestido por encima de la ropa interior para poder ir a su apartamento, recibo otro mensaje de él "Ven rápido, te lo imploro." Vuelvo a reír y casi que corro hasta el coche, durante el trayecto apenas si toco el freno y llego al apartamento de Paul en tiempo récord, el esta fuera de el edificio fumando un cigarrillo, ambos hemos probado todo tipo de cigarros y drogas, pero jamás hemos abusado de ellas, es más bien por curiosidad y diversión. Se que está desesperado si se a puesto a fumar así que aparco el coche en la calle y me lanzó a sus brazos, el me corresponde con un beso apasionado y tira el cigarrillo en el pasto.
-Vamos a arriba, por favor.- Apenas si puede despegarse de mi para hablar. En cuanto llegamos a su piso me toma de los muslos y me sube sobre el sin dejar de besarme, rodeo su cintura con mis piernas y el se dirige hacia la habitación, me acuesta en la gran cama y deja de besarme para poder quitarme el vestido.
-¿Te he dicho lo hermosa que eres?- acaricia mi cintura ahora desnuda, le sonrió y afirmo con la cabeza.- ¿Y te he dicho cuanto me gusta piel?- acaricia mi estómago y yo afirmó nuevamente.-¿Y te he dicho cuanto me gustan tus pechos?- Los aprieta fuertemente sobre el sujetador y yo cierro mis ojos y gimo fuertemente.- ¿Te he dicho cuanto amo tu espalda?- Con una mano levanta ligeramente mi espalda de la cama y con la otra pasa sus dedos por mi columna, jadeo.- ¿Y te he dicho cuanto me gusta tu perfecto trasero?- Pone ambas manos en mi trasero y lo apreta tan duro que gimo casi de dolor.- Pero lo que más me gusta es esto.- Veo como se agacha y se posiciona entre mis piernas para luego dejar un húmedo beso sobre mis bragas, las cuales tira al otro lado de la habitación, estrujo la sabana entre mis mano cuando sopla en mi intimidad y reparte pequeños besos que me hacen enloquecer, en cuanto pasa su lengua por allí suelto las sábanas y enredo mis manos en los rulos de su cabellera invitándole a seguir, siento como se ríe y luego hunde su boca en mi intimidad, joder, siento que toco el cielo. Después de un maravilloso orgasmo tomo revancha y tiro a Paul sobre la cama, lo desvisto en segundos y beso su pecho y su estómago lentamente.
-Mia basta, por favor.-Me dice desesperado, sonrió juguetona y beso la punta de su miembro.- Madisson.- Se que si me llama así es porque esta a punto de volverse loco, dejo de torturarlo y me coloco encima de él para empezar a subir y bajar lentamente, Paul ya desesperado toma mis caderas y acelera los movimientos, joder. Rasguño su cuello demasiado fuerte cuando muerde uno de mis pechos, luego pone ambas manos en mi trasero y me hunde fuertemente, unas embestidas más y nos venimos juntos en un perfecto orgasmo, el se desploma hacía atrás en la cama y yo me recuesto encima de él, nos quedamos así unos segundo hasta que nuestras respiraciones se normalizan y yo salgo de el y me acuesto a su lado.
-Supongo que pediré algo para cenar, a menos que quieras darte una ducha he ir a cenar al velero.- Me dice con una sonrisa de lado sentándose en la cama y colocándose sus boxer.
-He tenido un día agotador, más bien una semana agotadora.- niego con mi cabeza.- Solo quiero darme una ducha y descansar.-
-Esta bien.- Acaricia mi cabeza y luego me da un casto beso en la frente.- Date una ducha y yo cenare algo ¿bien?- Le sonrío a modo de respuesta y el sale de la habitación.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now