Capitulo 20

6.3K 312 17
                                    

Me encuentro en mi oficina divagado sobre Paul y como hemos llevado nuestra relación estas últimas semanas, hemos regresado y estamos bien diría yo, al menos ya no hemos vuelto a pelear. No he vuelto a ver a Josh desde la última vez, y me he obligado a mi misma a olvidar aquella noche. Me mudé a su departamento o mi departamento, la verdad no sé que sea, pero decidí quedarme allí ya que no quiero estar con mi madre y no puedo rentar un piso porque Paul me cuestionaría sobre porque no quiero irme a vivir con el. Detengo mis pensamientos en cuanto lo veo entrar por la puerta.
-Ey- Dice a modo de saludo, se acerca a mi y deposita un beso en mi coronilla, luego me rodea con sus brazos.- Que te parece si dejas todo eso por un rato y salimos a cenar?
-Si por favor, ¡Muero de hambre!- Hago círculos con mi mano en mi estómago y el ríe.- Solo deja que grade estos archivos.- Me inclino en mi silla para guardar los archivos y apagar el computador , luego tomo mi bolso y juntos nos dirigimos al parking para buscar nuestros autos. Decidimos invitar a mi madre y Luci a cenar con nosotros, así que nos dirigimos a casa de mi madre dónde dejé mi carro y todos nos montamos en el de Paul, unos minutos después llegamos a un restaurante del centro.
-Luci, ¿Qué tal va equitación? ¿Has dominado ya el salto del que me platicaste la última vez?- le cuestiona Paul a Lucille.
-Mas o menos, hay una niña llamada Addison que hace los saltos de maravilla y el viernes tendré una carrera de saltos contra ella. Quiero ganar para poder tener mi medalla de saltos.- Luci hace una nueva y alza sus brazos y todos reinos.- Puedes ir con Mia a verme.
-Lo siento princesa, pero el viernes tengo juntas todo el día. No te preocupes estoy seguro de que volverás con una medalla y podremos salir a cenar para festejar tu triunfo.- Lucille sonríe ampliamente hacia Paul por si comentario y este le devuelve la sonrisa y luego a mi.
-Bueno, ¿Qué beberemos? Paul ¿Te apetece un vino blanco? ¿O tinto talvez?- Mi madre mira a Paul esperando una respuesta a sus preguntas y yo contesto de inmediato.
-Tomaremos unas sodas, Paul debe conducir madre, tú puedes pedirte lo que te apetezca.- Mi contestación es seca, dándole a entender que no tiene elección. El día que decidimos regresa con Paul prometimos ambos no tocar una sola en presencia del otro.  Continuamos nuestra cena entre charlas y risas con Lucille, y obviamente las infaltables interrogaciones de mi madre. Luego del postre Paul nos llevó a casa de mi madre, ella y Luci entraron a la casa y yo me quedé en el carro.
-¿Cómo estás tú? Lamento no estar teniendo mucho tiempo libre para que podamos pasar tiempo juntos.- hace una nueva de costado y acaricia mi rostro.
- No seas tonto, entiendo perfectamente tu trabajo y se los tiempos que necesitas invertir en el.- El se acerca y me besa suavemente, luego de unos segundos el beso se vuelve apasionado escucho el motor del carro prender y abro los ojos separándome de sus labios, me si ríe ampliamente y me giña un ojo.
-¿Quieres ir a la playa?- Rápidamente digo que si con mi cabeza afirmando su pregunta y el acelera para dirigirnos allí. Bajamos del carro y nos sentamos en la arena mirando las olas en silencio.
-Mia.- Paul llama mi atención y ladeó mi cabeza para verlo.- ¿Piensas tener hijos un día?- Su pregunta se me hace extraña y volteo a mirar las olas de nuevo, con el cejo fruncido levanto los hombros.- Sabes, lo digo por ver a Ron, el no puede tener hijos, hace unos años se hicieron pruebas y los resultados arrojaron que el eran infértil. Quiero hacerme las pruebas Mía, quiero tener hijos. Quizá no ahora, pero se que quiero tener mi propia familia.- Me mira con ojos expectantes, yo bajo mi vista a mis pies y carraspeó buscando una respuesta, no sé si quiero hijos en realidad, pero no puedo solárselo así nada más.- Y te quiero en mi familia Madisson, quiero que seas la madre de mis hijos.- Levanto la vista para observarlo y el está mirando la nada misma.
-Te amo, Paul.- El sonríe ampliamente y se acerca a mi para hundir su cabeza en mi pecho.
-Vamos, mañana nos espera un largo día.- Dice luego de estar unos largos minutos entre caricias y  abrazos. Le digo que si y rápidamente nos montamos en el carro, luego me deja en casa de mi madre y lo despido con un pequeño beso. Luego de verlo marchaste en su auto monto al mío y me dirijo a mi departamento, Paul sigue sin tener idea de que me estoy quedando allí, bueno prácticamente viviendo ya que todas mis cosas están ahí.

Hoy es jueves 3 de diciembre, miro mi reloj y veo que marca las 8:45pm, me eh pasado el día entero en la oficina, como todos en estás últimas semanas, estos últimos días estamos hasta arriba de trabajo y papeleo. Tomo mi bolso y me dirijo hacia el parking del edifico, solo quiero ir al departamento a relajarme en la hermosa tina de agua caliente, antes de encender el carro le envío un mensaje a Paul diciendo que ya salía de la oficina y le deseo suerte para su cena de esta noche con los fiscales de la empresa, espero su respuesta y luego me dirijo al departamento.
Llevo al menos una hora relajada en el jacuzzi, tecleando en mi computador cosas de la oficina cuando escucho la cerradura del departamento, rápidamente salgo de allí y me envuelvo en una toalla, ¿quien diablos entro y porque tiene una copia de mis llaves? Mis preguntas son respondidas al instante al ver esos tatuajes, me quedo helada sin saber que decir o hacer  en este momento. Es Josh.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now