Capítulo 10

13.7K 621 8
                                    

-Mia ¿Estas ahí? - Escucho a Tessa al otro lado de la puerta y miro a Josh sin saber que hacer, intentando buscar una respuesta en el huracán de lujuria de sus ojos.
-Contesta.- Medio me susurra y yo aclaro mi garganta.
-Estoy aquí Tessa, ¿Qué sucede?- Le pregunto intentando calmar mi respiración al igual que Josh.
-Me preguntaba si querrías cenar, ¿Estas hambrienta?- Su voz suena relajada por detrás de la puerta.
-Demasiado.- Contesto con doble sentido, a lo que Josh sonríe ampliamente y pasa su lengua por mi cuello.
-Bien, termina lo que estés haciendo y vente a la cocina.- Oigo sus pasos alejarse y centro mi mirada en los labios de Josh.
-Creo que nunca vamos a terminar lo que empezamos.- Le digo a modo de chiste para quitar la tensión que se siente ahora mismo.
-Si eso es lo que quieres, puedo hacer que lo terminemos en donde nadie nos pueda molestar.- Al principio creo que me a seguido el juego, pero cuando veo que sigue serio comprendo que no está bromeando.
-¿Estas bromeando?- Le pregunto incrédula, siento como saca sus manos de mi trasero y las coloca en mi cintura.
-No bromeó Madisson. Si tu quieres esto puedo hacer que ocurra.- Termina de convencerme de que no está jugando cuando me llama Madisson.
-¿Y si alguien se enterase?- Mi boca fórmula tan sólo una pregunta de las treinta que tengo ahora en mi mente, no estoy segura de querer hacer esto realmente. Bueno en realidad si quiero, pero no se si puedo hacerle esto a Paul, lo destrozaría, después de todo lo que a hecho por mi no es justo que le pague así.
-¿Te refieres a si Paul se enterase?- Afirmó con mi cabeza a modo de respuesta.- No va a enterarse Mia, te lo puedo asegurar. Nadie nos verá y de mi boca no saldrá ni una palabra.- Y si Paul no se entera no lo destrozarias me dice una voz en mi cabeza. Maldición Mia, claro que si le destrozarías.
-Debo ayudar a Tessa o regresará aquí.- El asiente y me suelta de su agarre, instintivamente cruzo mis brazos para cubrir mis senos mientras busco mi sostén, Josh lo toma del suelo junto con mi blusa y me mira con lujuria, me rodea y se coloca a mi espalda, siento como coloca una de sus manos en mi brazo y lo baja para liberar mis senos, luego me ayuda a colocarme el sostén y antes de abrochar el clip deja varios besos húmedos en mi hombro izquierdo, abrocha el sujetador y me extiende mi blusa, me la coloco al mismo tiempo que el se dirige a la ducha y deja caer el agua.
-¿Qué haces?- Le pregunto terminando de acomodar mi ropa y mi cabello.
-Tomar una ducha bien fría.- Cuando entiendo porque lo dice siento mis mejillas arder, el sonríe y acaricia mi rostro, luego se da la vuelta y se baja los pantalones junto con su bóxer, quedando totalmente desnudo ante mi, y dándome una perfecta vista de su trasero.-¿Quieres ver más?- Niego con mi cabeza y salgo del cuarto del baño completamente acalorada, ahora soy yo la que necesita una ducha bien fría.
Un buen rato después me encuentro cocinando con Tessa cuando oigo la puerta de la entrada abrirse y luego cerrarse, se bien que son Ron y Paul, así que me dirijo a la sala de estar para verlos, justo en ese momento aparece Josh por el corredor de las habitaciones. Miro a Paul y se que ya no está ebrio, esta arrepentido, lo veo en sus ojos. Cuando Paul camina hasta mi veo a Josh intentar acercarse pero Ron lo para colocándo una mano en su pecho y diciéndole algo al oído.
-Vamos a charlar a la habitación, ¿Quieres?- Toma mi mano entre la suya y cuando le digo que si con mi cabeza me guía hasta la habitación.
-Mia, no sabes cuanto lo siento.- Me dice después de cerrar la puerta de la habitación con seguro.- Juro que me estoy odiando ahora mismo, no debí haber bebido. Te había prometido no hacer esto más y mira ahora, lo siento mucho.- No se que decirle, solo puedo sentarme en la cama y mirarle, no estoy enojada con el y no quiero que se sienta mal, pero mi mente solo da vueltas y no sabe reaccionar en estos momentos.- Dime algo por favor Mia.- En sus ojos veo solo angustia.
-Quiero regresar a Casa.- Eso es todo lo que sale de mi boca, pero es todo lo que quiero en este momento.
-Mia, no dejemos que esto arruine nuestras vacaciones por favor.- Se arrodilla frente a mi y toma mis manos entre las suyas.
-No Paul, de veras quiero irme. No es por ti, ni por lo que a pasado, ya eh tenido suficiente, extraño a Lucille y a mi rutina, esto no es lo mío y de veras me sentiría mejor estando en mi propia casa.- No quiero hacerle sentir mal, pero en realidad no quiero estar aquí, han sido suficientes emociones por una semana.
-Si es lo que quieres, esta bien. Arreglarme todo para irnos mañana temprano.- Se sienta a mi lado en la cama y pasa un brazo por sobre mis hombros para luego depositar un beso en mi coronilla.-¿Entonces estamos bien?- Pregunta buscando mi mirada.
-Claro que si, no a sido tu culpa, solo debes evitar beber.- Le sonrió y bostezo tapando mi boca.
-¿Quieres cenar o solo dormir?- Lo pienso por unos instantes, quiero ver de nuevo a Josh, pero si lo hago tendré que decirle que me voy y no quiero hacerlo, la voz de Ron diciéndome que el tan solo me quería para una noche y ya se hace presente en mi cabeza.
-Solo quiero dormir. Pero tu si ve si tienes hambre.- Le sonrió e intento alejar a Josh de mis pensamientos.
-Me quedo contigo y hago las maletas mejor, más tarde buscaré a Ron para decirle que nos marchamos.- Le digo que si y juntos empezamos a doblar la ropa y recoger las cosas para poder marcharnos en la mañana.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now