Capitulo 21

5.8K 268 11
                                    

Josh Stephenson
Hace unas horas había aterrizado mi vuelo de Pensilvania, tuve que venir de urgencia para realizar unos depósitos de la empresa y libretas de sanidad, mera basura burocrática que el idiota de Ron no quiso hacer. Fui a beber unos tragos a un bar no muy lejos del departamento y ahora me encontraba conduciendo hacia allí. Tuve un gran dilema con Migo mismo sobre venir a quedarme aquí, luego de lo que sucedió la última vez en esas cuatro paredes, sin embargo después de la charla con Ron y lo que me comentó sobre Mia y Paul supongo que da igual. Busco rápidamente las llaves en mi maletín y abro la cerradura, me asombro al ver al ver el rostro de Mia frente a mi, ella balbucea algo y veo como caen gotas de su cabello mojada a la alfombra, observo su cuerpo y está envuelto en una toalla blanca, se estaba duchando supongo, está completamente mojada.
-Iré a vestirme, no tardo.- rápidamente camina al baño y yo inspeccionó la sala. Visiblemente este ya no es el lugar que dejé, veo cosas de Mía por doquier, hay fotos, mantas, ropa, alhajas, su bolso… Hago un paso hacía mi costado y veo que en la cocina está la vajilla aseada como si se utilizara… Claramente Mía se estaba quedando aquí, dejo de divagar cuando la veo salir del pasillo de las habitaciones. Alzo una ceja y la observo.
-No sabía que estarías aquí, disculpa haber llegado así como así. ¿Tú te estás quedando aquí?
-Si, lamento no haberte dicho…- Voltea a la sala y luego me observa ruborizada. Maldición que bella es. – Y lamento adueñarme del lugar, ahora mismo recojo todo, lo siento.
-No recojas nada Mía, preguntare si hay otro piso libre y ya.
-No como crees, este es tu piso. De veras disculpa.
-Deja de pedir disculpas por favor. Te dije que podías quedarte, simplemente vine porque pensé que estarías con Paul y no aquí.- La observo decir que si con su cabeza y salgo nuevamente por la puerta.
Son las 7am del viernes, me encontraba subiendo por el ascensor de la empresa Visser para ir a mi reunión, debía firma varios papeles burocráticos y quería hablar con Paul de unos asuntos.
-Buen Día.- Saludo al mismo tiempo que me siento en una de las sillas y observo la habitación, Mía no está aquí.
-Buenos días.- Saludan los demás. Han pasado como una dos horas y Paul a tenido q llar a Ron para que vuele hasta aquí lo más rápido posible ya que ambos accionistas de la empresa debían firmar.
-Bueno señores, mi otro accionista llegará al medio día, pueden conocer la ciudad mientras tanto o relajarse en el hotel de la empresa, yo mismo le diré al chófer que lo lleve.
-Muchas gracias señor Visser, no sé preocupe iremos a descansar a nuestro hotel. Márquenos cuando llegue el otro accionista para poder firmar las actas y permisos bancarios para la nueva inversión. – Los dos señores se retiran luego de despedirse de Paul y luego de mi.
-Buen, creo que debemos esperar a que tú hermano llegué.- Le digo que si con mi cabeza y me siento nuevamente en mi silla.- ¿Quieres un trago?
-Claro.- El extiende un vaso hacia mi y lo tomo. Luego de unas horas hablando con Paul me doy cuenta de que a pesar de ser un idiota con Mia, es muy bueno en lo que hace respecto a su trabajo, y además se le dan muy bien la parte de economía.
Ya estábamos firmando los permisos con Ron cuando la puerta de la sala vibra por el golpe de un puño, está se abre Y por allí aparece mía
-Buen día.
-Señores ella es Mía, mi pareja.- ¿Mi pareja? Por dios quien llama así a su novia. Veo como ella pasa y saluda a los dos hombres con la mano y luego asiente con la cabeza en dirección a nosotros a modo de saludo. Después de unos minutos alabando a Mía estos de retiran.
-Bien, oficialmente estamos en vacaciones navideñas. Está era mi última reunión.- Paul sonríe y pasa un brazo con la cintura de mía acercándola a el.
-Pues en ese caso podrían venir a tomar unas vacaciones a Pensilvania, si es q ya no tienen planes familiares para estás navidades.- Excelente tu idea hermanito, bendito seas.
-La verdad no, siempre pasamos nuestras navidades juntos nada más, ya que su madre y su hermana viajan a su ciudad natal con su familia. No estaría mal hacer algo distinto está navidad, ¿Qué opinas Mía?
-Claro, sería genial hacer algo nuevo.-  Lo dice sin vacilar ni un momento.
-Perfecto, organizaré todo para que su vuelo salga a primera hora del lunes de la próxima semana, se quedarán en nuestra casa, nada de hoteles, pasaremos vísperas navideñas todos juntos. Bueno Josh no, el viaja todos los años con su familia, sus niñas aman eso.- Sonrió asintiendo con la cabeza por las palabras de mi hermano, ya extrañaba a mis niñas.
-Ron, acompáñame a buscar tus cheques. Mía, ¿Puedes recoger los papeles de aquí? No quiero que las secretarias vuelvan a confundir todo.
-Claro Paul, no te preocupes.- Observo a Ron y Paul marcharse sin moverme, cuando la puerta se cierra tras de mi observo a Mia recoger el montón de papeles
-Te vez preciosa Mía.- Me observa con sus grandes ojos fijamente

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now