Capítulo 5

21.4K 730 14
                                    

Son las nueve de la mañana del sábado y me encuentro desayunando junto a Paul, Ron y Tessa, ya que en unas horas regresarán a Pensilvania.
-Oh, me he olvidado de contaros, Josh me a llamado y me a pedido que os diga que lamenta haber tenido que irse antes, así que a modo de disculpas queremos que la semana que viene vacacionéis con nosotros en Memphis, Tennessee.- Dice Ron con una gran sonrisa, al escuchar el nombre Josh y vacaciones en la misma oración me atragantó con mi café y Paul golpea levemente mi espalda hasta que recupero el aire.
-Bueno, no hemos tenido vacaciones en un largo tiempo así que creo que sería divertido, ¿Qué dices Mia?.- Ay Paul por dios no me pongas en esta situación, tengo la mirada de todos sobre mi con sus amplias sonrisas.
-Bueno en realidad no estoy segura.- Digo mirando a Ron y Tessa, luego a Paul.- No puedo dejar a Lucille sola con mi madre y tampoco puedo llevarla, este mes tengo todas las reuniones de su colegio, y además hay mucho papeleo con las nuevas asociaciones de la empresa y sus nuevas firmas, no creo poder ir Paul.- Suelto una chorrera de excusas en medio segundo, no viajaremos a donde Josh, apenas si pudimos frenar lo sucedido en el auto, no quiero ni imaginar lo que puede pasar si vacacionamos juntos.
-Nos merecemos unas buenas vacaciones Mia, Tu madre puede encargarse perfectamente de Lucille y las reuniones de su colegio, debes confiar en ella, ya lo hemos hablado.- Paul toma mi mano y me sonríe.- Y deja ya de estresarte por la empresa, amo que te preocupes, pero de eso me encargo yo, vamos a tener unas maravillosas vacaciones y no hay modo de que acepte un no por respuesta.-
-No Paul, de veras que no puedo.-Respiro lentamente e intento hablar lo más tranquila posible.
-Anda Mia, los departamento que tenemos en Memphis son realmente lo más bello que verás, y estoy segura de que ambos merecen unas buenas vacaciones, además, las tinas de los cuartos son las mejores para ya sabes… Una noche muy alocada. -Me dice Tessa, si ella supiera que no es con Paul con quien quiero pasar esa noche loca… ¡Mia idiota, quita esos estúpidos pensamientos de tu mente!
-No lo se, no estoy segura, es que Lucille y mi madre solas…-Intento excusarme pero Ron me interrumpe
-¿Por qué no mejor lo charlan ustedes luego y nos confirman mañana? Si es que se deciden a por ir, nosotros el lunes estaríamos llegando a Memphis, ustedes en coche tardarían unas veinticinco horas y en avión unas tres horas. Nos sabemos cuanto tiempo nos quedaremos, pero ustedes están invitados a quedarse cuanto deseen.- Luego de eso Ron y Paul hablaron de negocios y Tessa me contó más sobre los departamentos y lo bello que es Memphis.
Después de despedir a Tessa y Ron, fuimos a casa de Paul y el no paraba de hablar de cuanto le gustaría que viajemos, ya resignada acepte viajar por dos semanas, el lunes partíamos en avión a Memphis, maldición, en que lío te has metido Mia.

**********************************************

Son las 14:00hs y me encuentro abordando el avión con Paul, en el momento en que me siento y abrocha mi cinturón empiezo a arrepentirme, si es cierto que quiero y necesito unas vacaciones, pero ya estoy extrañado a Lucille y la sola idea de vacacionar por dos semanas con Paul y Josh en la misma ciudad y el mismo piso me vuelve loca. El viaje fue tranquilo, quitando el echo de que cada vez que pienso en Josh me da dolor de cabeza, nos dieron comida de la cual solo probé la ensalada y luego le di mi bandeja entera a Paul, pero si eh bebido media botella de vino blanco extremadamente dulce. Por los parlantes escucho como una de las azafatas anuncia que vamos a aterrizar, doy las gracias a dios, solo quiero bajar de este bendito avión y meterme en una piscina.

Son las 18:20 de la tarde, me encuentro sentada al borde de la piscina junto con Tessa, Ron y Paul están recostados en unas amacas bebiendo y discutiendo sobre deportes. Luego de salir de el avión y recoger nuestro equipaje, Ron y Tessa nos buscaron de el aeropuerto y nos han traído a su apartamento, el cual es inmenso, me he instalado con Paul en una de las cinco habitaciones, me eh puesto el bikini y hemos bajado a refrescarnos.
-Espero que no se hayan olvidado de nosotros.- Cuando escucho su ronca voz me estremezco inevitablemente recordando el episodio de la playa, Tessa se da cuenta de mi temblor pero no dice nada, me volteo a ver a Josh y me sorprendo. Va vestido con unas Bermudas y unos pantalones cortos que dejan al descubierto su cuerpo lleno de tatuajes, no mentía cuando dijo que tenía muchos más tatuajes, Maldición son demasiados tatuajes, tiene tinta en todos lados, en ambas piernas y brazos… Esperen, Josh va de la mano de una niña de unos cinco o seis años realmente bella, es de tés blanca y cabello moreno.
-¡Scarlett ven ya mismo a abrazar a tu tío!-Dice Ron riendo, oh, con que ella es la Scarlett que nombro Tessa en el almuerzo, esperen, ¿A dicho tío? Frunzo el señor y me levanto de la orilla de la piscina junto con Tessa para dirigirnos hacia Josh, Paul y Ron, el cual carga a la niña en sus brazos, Josh saluda a ambos hombres, a Tessa y luego me mira.
-¿Cómo estás, Mia? Me alegro de que estas aquí.-Dice luego de saludarme con un beso en la mejilla, pero estoy tan sorprendida que ni me percato de eso, al ver que no contesto me mira y luego a Paul.- Creo que no os había contado, ella es mi hija Scarlett.-Toma a la niña en sus brazos y le dice algo al oído
-Soy Scarlett Stephenson, tengo casi nueve años y me gustan los animales y el color azul.- Extiende su mano hasta Paul y el se la estrecha.- ¿Y tú?. – Paul se carcajea y deposita un beso en su mano antes de soltarse
- Soy Paul Visser, tengo 29 años, me gustan los autos y el color rojo, ya lo sabes.- Luego ella me mira y extiende su mano, la tomo sin saber muy bien que hacer
-Soy Madisson Ross, tengo 21 años y me gusta… no se que me gusta.- Digo riendo, Josh sonríe mostrando sus dientes y siento que me mojo entera, mierda Mia contrólate.
-Solo di algo que de veras te guste.- Dice ella en cogiendo de hombros. Oh, bien, pues tu padre entonces.
-Las flores.-Digo soltando su mano ella me hace un gesto para que continúe.- Oh, y el color rosa.- Ella asiente satisfecha y mira a Josh
-Papi tengo hambre.- Dice poniendo cara de cachorrito
-¿Que tal si todos nos damos una ducha y vamos a cenar a un restaurante?- Pregunta Tessa, todos estamos de acuerdo y nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones.
-¿Tomamos el baño juntos?- Dice Paul sentándose en la cama de nuestra habitación
-Lamento tener que rechazar tu oferta, tomaré una ducha rápida.- Digo sin mirarlo mientras busco unas cosas de mi maleta
-¿No te esperabas que Josh sea padre cierto?.- Niego con la cabeza y el continúa hablando.- No es que sea un mal tipo y eso, pero no lleva pinta de padre, ya sabes, con todos esos tatuajes y ninguna formalidad con alguna mujer.- Dice Paul rascando su barbilla, el solo hecho de oírlo nombrar a Josh me pone nerviosa, me acerco a el y beso sus labios, cuando me separo el sonríe
-Te pareces a las viejas cotillas de mi vecindario que le van con el rollo a mi madre cuando vuelvo tarde a casa.- Le digo dirigiéndome al baño, cuando cierro la puerta de este escucho como suelta una carcajada. Díez minutos después salgo, me pongo ropa interior y me coloco unos short junto con una blusa negra escotada y unas sandalias, decido dejar mi cabello al natural al igual que mi rostro cuando me acerco al otro baño de la habitación donde se encuentra Paul y golpeó su puerta al escuchar unos sonidos raros
-Paul, ¿te encuentras bien?- Le oigo gruñir y abro la puerta, el se encuentra arrodillado ante el excusado devolviendo la comida, me arrodilló junto a él y froto su espalda con mi mano evitando mirar mucho, cuando termina baja la tapa del excusado y tira de su cadena para que el agua se lleve todo, luego se sienta en este y yo le alcanzo un poco de agua del lava manos.
-Debe de haber sido la comida de el avión.-El bebe de el agua y yo me arrodilló frente a el.- No creo poder ir a cenar, lo siento.- Me acaricia la mejilla y yo tomo su mano.
-No importa, podemos quedarnos recostado o ver una película.-Digo para animarlo
-No, tu ve a cenar, no quiero que te pierdas la oportunidad de conocer la ciudad por mi culpa.-
-Puedo conocer la ciudad cualquier otro día.- El niega con la cabeza.- No hay forma de que te deje solo si te sientes mal Paul.-
-No hay modo que yo deje que te pierdas una buena cena, además estaré mejor solo, yo podré descansar y tu divertirte.- Dice suspirando, niego con la cabeza.- Anda, ve a divertirte sin tu escolta.- Río por como se ah apodado y suspiro
-No quiero dejarte solo.- El reniega y sale de él baño arrastrando de mi tras el hasta la puerta de la habitación
-Yo si quiero que me dejes solo y que te diviertas.- Besa mi frente.- Pero no mucho.- Le sonrió y depósito un pequeño beso en su mejilla, luego camino por el pasillo de las habitaciones y voy hasta la sala principal donde está todos reunidos.
(Mia y Josh en multimedia)
-Que linda te ves.-Me dice Tessa.- ¿Y Paul?-
-No se siente bien, creo que a sido la comida del avión.-Les explico, siento la mirada de  Josh devorándome.- Pero me a insistido, casi obligado, a que vaya a cenar, así que si no les molesta iré yo sola.- Josh esta a punto de hablar cuando su hermano lo interrumpe
-Por supuesto que no es molestia, es más, es un placer. ¿Te parece ir con nosotros en nuestro auto?- Dice Ron agitando las llaves de su auto.
-Si, por supuesto.- Nos dirigimos todos al ascensor y después a los autos, yo con Ron y Tessa, y Josh con Scarlett. Ron conduce hasta un restaurante en el corazón de la ciudad y aparca en el estacionamiento. Una ves dentro nos sentamos en una de las mesas con vista a la calle, Josh y Scarlett en un lateral, Tessa y yo en el otro lateral y Ron en el extremo, por lo que mis piernas rozan las de Josh, me olvido totalmente de Paul.
-Oh Mia, Paul me a comentado que te gustan, más bien que te encantan los pescados y mariscos de mar, lo cual es un alivio, ya que yo amo las comidas de mar, pero a nada de aquí les gusta, así que si te apetece podríamos pedirnos algo para dos.- Me dice Ron cuando una moza nos trae los menús, asiento de inmediato ya que amo las comidas de mar. Luego de que todos pidieran sus comidas nos encontrábamos teniendo una animada conversación con Scarlett que nos contaba de sus travesuras.
-¿Y tu Mia? Cuéntanos un poco más de ti, solo conocemos de las maravillas que habla Paul.- Me anima Ron, me pongo nerviosa y bebo de mi copa, odio contar cosas sobre mi, Josh al notarlo acaricia con su pierna una de las mías
-Bueno, sabemos que le gustan las flores, el color rosa y las comidas de mar.- Bromea Josh haciendo que todos rían y yo suspiro aliviada
-No tengo nada muy interesante que contar que no sea la empresa.- Digo encogiendo los hombros, y todos ríen
-Siempre hay algo Mia, ¿Tu familia?- Pregunta Tessa
-No es muy grande en realidad, solo está mi madre Ann y mi hermana pequeña Lucille. El resto de mi familia vive lejos.- Al instante recuerdo que mañana por la mañana debo llamarla, la extraño demasiado y esto de dejarla sola con mi madre no me gusta para nada.
-Y tienes a Paul.- En cuanto Ron dice eso Josh detiene las caricias de sus piernas, mierda se sentía tan bien, sonrió afirmando hacia Ron
-¿Sois pareja hace mucho? Cuéntanos de tus otros novios ahora que Paul no está aquí.-Dice riendo Tessa, Ron ríe y niega.
-Somos pareja hace unos cinco años.- Me río y también niego con mi cabeza.- Y el ha sido mi único novio.- Tessa abre mucho sus ojos y deja su copa en la mesa
-Me estas jodiendo.- Dice ella sorprendida
-Cuida tu lenguaje Tessa que hay niños en la mesa.- Le reprende Josh, en ese momento llega la camarera con nuestra comida y gracias a dios cambia de tema.
Unas dos horas después estamos terminando de comer nuestros postres y organizando planes para mañana, Scarlett se encuentra profundamente dormida en su silla
-Creo que deberíamos llevar a Scarlett a casa.-Le dice Tessa a Ron.- Josh, tu podrías acompañar a Mia a recorrer un poco las calles de la ciudad, se lo he prometido, pero estoy exhausta, nosotros podemos llevarnos a Scarlett, ¿Verdad Ron?- Eso que acaba de decir es totalmente una farsa, nunca me prometió eso. Ron tiene una cara dudosa, pero la de su mujer es de la de “di que si o te castrare aquí mismo”, el mira a su hermano y este asiente
-Claro, nos llevamos a Scarlett, ustedes diviértanse.- Dice Ron, luego le dirige una mirada amenazadora a su hermano.- Diviértanse con cuidado.- Me sonríe y se marcha con Tessa y una muy dormida Scarlett.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now