Capitulo 28

5K 230 15
                                    

Cuando entro en el corredor de las habitaciones de la gran casa me dirijo al cuarto contiguo donde está Paul, Josh me a dicho que esta desocupado y podría dormir allí. Cierro la puerta tras de mi y me tiró en la cama, sin pensar en nada más me rindo ante el cansancio.
Refriego mis ojos y miro en dirección a la puerta, alguien está golpeando, me levanto y abro, es Tessa.
-¿Puedo pasar? Josh me dijo que estarías aquí.- al escuchar su nombre me hago a un lado y cierro la puerta tras ella entrar. Mierda siento mi corazón palpitar, Josh puedo contarle sobre mi pasado, las cosas que hice…- Así que has salido de copas con el y no me invitaste.
-Lo siento, te prometo que la próxima será con tigo - ambas si reímos y nos sentamos en la cama.- ¿Le a dicho también a Ron?
-Obvio no Mía, lo interrogue al menos una hora hasta que por fin me lo dijo, solo yo lo sé.- Asiento con mi cabeza.-  Hace un día espectacular fuera, Ron y Paul tienen que ir a la empresa pero antes se han ido a hacer las compras, hablé con Josh para pasar el día en el lago, ya que las niñas han ido a dónde los padres de Samantha. Ven con nosotros, te prometo que te encantará el lugar y tú necesitas divertirte, además no puedes quedarte aquí sola.- Lo pienso solo unos segundos para luego decirle que si, no podía quedarme sola aquí, y me vendría bien salir para evitar a Paul, no tengo intenciones de hablar con el.
Cerca de las 12pm estamos llegando al lago, caminamos unos pocos metros hasta llegar a una gran piedra a unos metros de altura sobre el lago, el lugar estaba deshabitado y en calma. Me dirigí con Tessa y Sammantha a la punta de la gran piedra para sentarnos y dejar nuestros pies colgando mientras conversábamos de las niñas, escuchar a Sammantha hablar de ellas con tanto amor y ver el orgulloso en sus ojos con cada anécdota me daba algo de recelo, me encantaría tener un día hijos y poder disfrutar el echo de ser madre. En un abrir y cerrar de ojos veo a Tessa caer de la gran roca hacia el lago y posterior a ella veo saltar a Josh, quien solo lleva unos shorts.
-¿Qué te sucede inadaptado?- Grita tessa cuando sale debajo del agua.- No cargue otra muda de ropa y ahora estaré todo el día empapada.- Josh ríe escandalosamente y Tessa nada hasta el para golpearlo, pero luego ríen juntos.
-¿Y ustedes a qué esperan? Salten de una vez.- Josh grita en nuestra dirección y nos observamos mutuamente con Sammantha, está se echa a reír y comienza a quitarse su ropa, quedando en un diminuto bikini rojo, su cuerpo era menudo, pero bellísimo. Da unos pasos hacia atrás y corre para aventarse al lago, cuando vuelve a salir a la superficie me hace una seña.
-Anda Mía, salta.- Niego en su dirección, me había vestido tan rápido que me había colocado una playera blanca y unos shorts sobre el bendito body.
-No traje bañador, no creí que fuéramos a mojarnos.- Aunque era verdad era solo una excusa, tampoco sabía nadar, y me aterra flotar en un lago que no conozco.
-Yo acabo de mojar toda mi ropa, además tú ropa interior no puede ser más reveladora que el tanga de Samm.-
-Tampoco se nadar.- Admití
-Salta, anda, puedo hacerte de flotador.- Lo observo y veo en su mirada una intención juguetona acompañada de su sonrisa, una ola de calor atraviesa mi cuerpo y de pronto como si no fuera yo misma, me quito mis shorts y tiro de mi camiseta por arriba de mi cabeza, al mismo tiempo que escucho silbidos de parte de Tess, lo que hace que me ponga como un tomate, así que salte rápidamente. Cuando vuelvo a salir a la superficie Josh está a mi lado, apoyo mis manos en sus hombros y me sostengo de el, pero sin acercarme mucho.
-Mierda, si no tuviera esposo y no fuera etero te invitaría a mi cama mujer, ¿acaso no pensaste en modelar lencería?.- Todos reímos  comentario de Tessa, y yo me sonrojo más, si es posible.
-Díganme loca pero creo que algo me tocó el pie.- dice Sammantha mientras nada.
-Hay peces y sapos Samm, es un lago que esperabas.- Josh le hace señas como si fuera algo obvio.
-Dios que horror, me largo de aquí. Además alguien debe preparar la comida.
-Te acompaño, debo secar mi ropa.- Tessa fulmina a Josh con la mirada y este le lanza un beso ruidoso. Se alejan a pasó rápido mientras escurren su cabello y yo sonrió en su dirección, de repente siento las manos de Josh en mi cintura, atrayéndome hacia su espalda y me sobresalto.
-Voy a soltarte si no te sostienes.
-Josh..
-Allá tú si quieres ahogarte.- Rápidamente estiró mis brazos a su pecho y enrosco mis piernas en su cadera, el deja de nadar y aprieta con sus manos mis brazos.- Llevas el body que te regale.- Mierda.

MÍA.® (Historia Erotica +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora