Capitulo 25

4.6K 237 9
                                    

Cuando entramos al gran restaurante me sorprendo, ya veo porque es el favorito de Josh. Es realmente grande, y está dividido por sectores, por un lado hay una especie de bar con sofás y mesas y un gran escenario, por otro lado hay solo mesas y camareros de un lado a otro, y a mí izquierda hay un lugar de apartados. Caminamos al centro, dónde están las mesas y un camarero nos lleva a la nuestra, le hace una señal a Josh y se retira. Tomamos asiento y quedo justo gerente a Josh, sus piernas logran rosar levemente las mías. La cena fue tranquila, comimos y venimos bastante, Paul sobre todo, a intentado durante toda la noche meter su mano en mi vestido, en otras circunstancias la situación me hubiese gustado, pero la sola idea de q Paul meta su mano entre mis piernas y Josh las este rosando a propósito en todo lo q va de la cena no me apetece mucho, así que cada vez q comienza a acariciar mi pierna corro su mano y se que se a molestado, ya que la última vez a apretado bastante fuerte mi muslo.
-Paul, creo que nosotros ya nos deberíamos retirar, has venido más que suficiente.- Se que la idea de que le diga esto frente a los demás no le agradará ni un poco, pero será peor si continúa bebiendo de esa forma.
-Oye déjale, unas copas de más no hacen nada mal. Además como vamos a irnos, si nos la estamos pasando genial.- Samantha habla y yo solo observo a Paul.
- Samm, deja. Si quieren podemos irnos, buscaré el coche.- Ron hace intento de pararse y Paul lo detiene.
-Claro que no amigo, la estamos pasando de maravilla, no seas amargada Mía.- Su tono es seco y me mira fijo, sé que se molesta porque quiero que nos vayamos y porque saco este tema ante todos, pero maldición no quiero la misma escena de la última vez.
- Bien, solo no bebas más.
-¿Por qué no? Después de todo tenemos un buen motivo para festejar.- Mierda no, sé que está en su punto y es capaz de decir cualquier cosa, solo espero que no diga lo de mi cumpleaños porque todos comenzarán a preguntar, y no se que responderé.- Tu cumpleaños, felices 22 Madisson.- bebe el último trago de su copa y yo siento como todos me observan.
-¡¿Es tu cumpleaños!? ¿Por qué no dijiste nada? Pudimos haber celebrado.
-No Tess, está bien así, no me gusta celebrarlo.
-¿Por qué no Mía? Cuéntanos, ya que no quieres divertirte bebiendo, puedas contarnos alguna que otra estúpida historia divertida.
-Paul, anda deja de beber, Mía tiene Razón. Vayamos a casa y tomemos un café.- Ron pone la mano sobre el hombro de Paul pero este lo aparta.
-No Ron, ¿Por qué irnos?
-Porque tiene un problema con la bebida, y ahora mismo estás haciendo otra de tus escenas.
-Oh, yo tengo un problema con la bebida ahora, bien ¿Y tú porque tienes un problema con festejar tu cumpleaños Mía?- Todos me observan y yo solo siento las lágrimas en mis ojos, Puto Paul. Me levanto de mi silla y camino rápido hacia la salida, solo quiero alejarme de todos ellos y de esas estúpidas preguntas. Luego de una media hora sentada y de haber parado la catarata de mis ojos, me encuentro tomando un café, intentado tragar esa horrible sensación que me trae mi cumpleaños, el sentir que está no soy yo, que este no es mi cuerpo, que estoy siendo alguien más y... Josh.

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now