Capítulo 7

16.9K 622 24
                                    

Me desperté por el sonido de unas risas fuera de la habitación, me volteo en busca de Paul pero no esta a mi lado, voy hasta el baño y tampoco está allí, voy hasta el armario y busco algo que ponerme, salgo de la habitación y camino hacia la sala.
-Hey.- Digo cuando veo a Ron, Tessa y Paul sentados en los sillones de la sala.
-Preciosa, ven aquí.-Paul extiende su mano y me siento en sus piernas, Ron y Tessa nos miran sonrientes.-¿Has dormido bien bella durmiente?.-Afirmo con mi cabeza y el frota su nariz con la mía.-Me alegro.- Le sonrió ampliamente
-El amor joven es muy bello, y lamento romper su Burbuja, pero me empalagan y además estoy muerta de hambre.-Dice Tessa levantándose de su sillón.- Paul, hoy Cocinaremos tu y yo, Mia me a dicho que eres un experto en la cocina, entre otras cosas... - En cuanto dice eso me sonrojo y todos se carcajean, Paul palmea mi muslo y yo me levanto de sus piernas.-Y tu Mia puedes acompañar a Ron a solucionar unos problemas de su empresa y ayudarlo a elegir un pastel para la cena.- Me encojo de hombros con una sonrisa y le hago una seña militar.
Fuimos a la pequeña sede que tienen Ron y Josh aquí en Memphis de su empresa y luego compramos una tarta de frambuesa, y ahora estamos de camino al departamento cuando recuerdo lo de la noche anterior y me remuevo incomoda en el asiento del auto.
-¿Y Josh? No lo eh visto.- Le pregunto a Ron haciéndome la distraída
-Josh a salido con Scarlett temprano, ella le a pedido un día de diversión en una casa de muñecas real, le espera una larga jornada.-Se ríe y niega.-¿Lo necesitabas para algo?
-No, no en realidad, era solo curiosidad, me pareció raro no verlo.-Miro por la ventana intentando evadir su vista, el llama mi atención para que lo mire y carraspea.
-Mia, no quiero que me malinterpretes ni que creas que estoy acusando a nadie de nada, pero ten cuidado, Josh es una buena persona, pero su prontuario con lo que respecta a mujeres no es del todo impecable, más bien es un desastre. No quiero que alguien salga lastimado, Paul es mi amigo y es un gran tipo, y Josh es mi hermano, pero el no es de los tipos que se amarran a una mujer, ni siquiera repite más de una vez a la misma mujer, no estaría bien que todo se fuera a la borda por una noche ¿verdad?- Dice estacionando el auto, me pongo nerviosa y muevo mis hombros algo incomoda, si dice esto es porque claramente sospecha algo, ¿Y si Paul sospecha algo también? Mierda Mia basta, que no has hecho nada de lo cual se deba sospechar.
-No tengo idea de que me estas hablando, y no creo que a tu hermano le agrade mucho que hables así del el.-Le digo mirándolo directo a los ojos, lo último que necesito es que me venga a dar sermones el hermano del acusado.
-La verdad duele pero no ofende Mia, y tampoco duele para quien ya la tiene asumida. Lamento si te incómodo, no era mi intención.-El estaciona en el subsuelo del edificio y nos bajamos del auto sin decir nada, nos montamos en el ascensor y subimos hacia el apartamento.
-¡Que rápido han regresado!-Dice Tessa desde la cocina, nos dirigimos hasta allí y la escena me causa mucha gracia, intento reprimir la risa pero es inevitable, Paul lleva un delantal y un gorro de cocina muy chistosos.
-Paul, pero que bien te luce ese conjunto, creo que deberías dedicarte plenamente al arte de la cocina.-Bromea Ron, ellos se ponen a charlar y yo decido ayudar a Tessa.
Más tarde comimos y luego fuimos a dar un paseo por la ciudad, por la noche cenamos fuera y regresamos al apartamento para comer la tarta que compramos, todos estaban exhaustos, así que nos despedimos y fuimos a nuestras habitaciones para poder descansar... Miro el reloj que se encuentra en la mesilla de luz junto a la cama, marca las 12:48am, luego miro a Paul junto a mi lado, se encuentra profundamente dormido, yo no eh podido conciliar el sueño así que decido levantarme y dirigirme a la cocina por un baso de leche tibia, el pasillo y la sala de estar están en total silencio, camino en penumbras hasta la cocina, las luces de allí si están prendidas, me sorprendo al ver a Josh allí
-Hey.-Dice el a modo de saludo.-¿Cómo estás? Creía que todos dormían, ¿Te eh despertado?, lamento si hice ruido.-
-Estoy bien ¿Y tu? Ron me a contado lo de tu día divertido con Scarlett.-Sonrío y me recargo en la pared de mi lado.-Tranquilo, no me has despertado, no puedo conciliar el sueño.-
-El día divertido a sido muy agotador, y demasiado rosa para mi gusto. Scarlett se a dormido de regreso aquí y yo tampoco eh podido conciliar el sueño, iba a ir a la Piscina para poder distraerme, ¿Te gustaría venir?-Me pregunta con esa sonrisa que hace que cualquier mujer se moje en segundos
-No lo se, pensaba en leche tibia para conciliar el sueño, no en ir a la piscina.- Digo riendo un poco y yendo hacia la isla de la cocina donde el se encontraba sentado
-Anda, ponte el bañador mientras yo preparo leche tibia y luego vamos a la piscina, será divertido.- Dudo por unos segundos pero acepto su oferta, antes de irme a la habitación le dedico una sonrisa amable. Busco en el closet un bañador y me lo coloco, luego me enrollo en una toalla y salgo de la habitación sin hacer ruido. Josh ya no esta en la cocina, así que salgo hacia la terraza, el se está quitando la camisa y entrando en la piscina, se sumerge por completo y cuando sale me ve
-Ven, no te pongas tímida, el agua está deliciosa.-Dice Josh al ver que apretó la toalla, no es que me ponga tímida, es solo que no estoy segura de querer estar casi desnuda frente el, solos. Me acerco al borde de la piscina y sumerjo un poco mi pie, esta algo fría.- Espero que no me hagas ir a por ti.-Niego con la cabeza y dejo caer la toalla alrededor de mi
JOSH STEPHENSON:
En cuanto deja caer la toalla de su cuerpo siento como mi erección crece de repente, recorro su cuerpo con mi mirada, es toda una escultura. Recuerdo la primera vez que la vi, lo que más me gustó fue su cara de ángel, pura e inocente, que era todo lo contrario a su cuerpo. Le hago una seña para que se acerque y entre al agua.
-Esta fría-Dice cuando ya metió la mitad de sus piernas, sonrió y me acerco a ella nadando, tiro de sus piernas y hago que caiga en el agua, en cuanto sale a la superficie se toma de mis hombros desesperada.-No toco fondo y no se nadar muy bien.-
-Bueno, creo que tendrás que mantenerte cerca.- Le digo rodeando su pequeña cintura con mis manos, cuando ella afirma con su cabeza se que no le molesta que la toque, y eso hace que sólo quiera tocarla más.-¿Nadamos un rato?
-Te dije que no se nadar muy bien.- Cuando dice eso le hago un gesto con la mano restándole importancia
-Yo no dije que tenias que nadar por tu cuenta.-La coloco en mi espalda en un solo movimiento y me sumerjo en el agua sin darle tiempo a protestar, llego hasta la otra punta de la piscina saliendo de vez en cuando para que ambos podamos respirar, inclino mi cabeza de lado para verla, ella me sonríe ampliamente, Vuelvo sumergirnos en el agua y nado hasta la cascada, salgo a la superficie y Mia se suelta de mi espalda colocándose delante de mi pasando sus manos por mis hombros, por instinto coloco mis manos en sus cintura.
-Son demasiados.- Dice extendiendo su mano y acariciando los tatuajes de mi pecho luego de un rato en silencio, no digo nada y dejo que siga acariciando mi piel, sus manos son tan suaves, recorre todo mi pecho y baja a mis abdominales, su mirada está perdida en mis tatuajes así que tomo su barbilla y veo sus ojos grandes y oscurecidos, siento como el calor crece en mi al recordar esa misma mirada cuando casi que se follo mi dedo con su boca. Siento sus piernas rodear mi cadera y pegarse a mi ya crecida erección, la aprisiono contra uno de los lados de la piscina y tomó su trasero estrujándolo al mismo tiempo que la beso, se siente tan bien bajo mis manos, ella recorre mis hombros y brazos con suaves caricias, me apretó más a ella y gime levemente, lo que me alienta a apretarla contra mi otra vez, muevo mis manos desde su trasero a su espalda sin dejar de apretar mi miembro contra su entrada, estoy tan excitado que creo que rasgare mi pantalón.-Josh, para.-Dice dejando de besarme, pero sin quitar sus piernas de mis caderas o apartar mis manos de su precioso trasero.- Tu hermano a hablado con migo hoy.- intenta controlar su respiración y yo maldigo mentalmente a Ron, cabron entrometido.- Me a dicho que tu no eres de los tipos que se amarran a una mujer, que ni siquiera repites a la misma mujer, y que no estaría bien que todo se fuera a la borda por tan solo una noche.-Respiro fuertemente para intentar calmarme y no ir a por Ron en este mismo instante para arrancarle la cabeza, acaba de arruinar lo que estoy seguro abría sido un muy buen polvo, por no decir excelente. Muy a mi pesar suelto el trasero de Mia y coloco mis manos en sus caderas, miro directo a sus ojos sin poder evitar sorprenderme, es increíble como a través de ellos se puede ver absolutamente todo, desde cada una de sus emociones hasta lo que hay a su alrededor, sus ojos antes grandes y oscuros, ahora están atentos y algo arrepentidos, pero sin perder ese brillo cargado de lujuria.
-Mi hermano no miente, no me amarro a una mujer y no suelo repetirlas.- Espero alguna reacción en sus ojos, pero me mira como si ya esperara esa respuesta, como si fuera obvio que soy eso y nada más.- Pero tu lo sabes. Y no tienes pinta de tirar todo por la borda, más bien de tirar a Paul por la borda, por un mujeriego como yo ¿verdad?-Suelto su cintura pero ella se aferra más a mis brazos y vuelve a enroscar sus piernas a mi alrededor.
-Yo no eh dicho eso, a sido tu hermano, no yo. Y tampoco eh dicho que me sueltes.- Dice mirándome con sus grandes ojos y buscando mis manos bajo el agua, en uno de los movimientos roza mi entrepierna y no resisto más, a la mierda con Ron, vuelvo a aprisionarla contra la pared de la piscina pero esta vez tomo sus pechos y los estrujo fuertemente, como deseaba tocarlos, estampa su boca con la mía y gime fuertemente, eso hace que me ponga duro nuevamente y gruña contra su boca mientras masajeo sus pechos, ella se frota contra mi entrepierna y yo siento como mi bulto crece demasiado rápido.
-Papá.- Escucho la voz de Scarlett, pero no logro verla entre las sombras.- Papá ¿Estas aquí? ¿Qué haces en la piscina?-Maldición

Recuerden dejarme una estrellita y un comentario, ya sea sobre que les gustaría que pasara en el próximo, o que es lo que más les a gustado de este capítulo! También les dejo mi Instagram por si quieren seguirme @rooarabiaok , y recuerden enviarme un msj diciéndome que son de Wattpad para así también seguirlos a ustedes ! XOXO

MÍA.® (Historia Erotica +18)Where stories live. Discover now