408 70 63
                                    

You want to know why I hate you? Well, I'll try and explain... — Tyler comenzó a cantar con mucha inseguridad. Su voz parecía estar a punto de quebrarse y sus labios temblaban ligeramente.

You remember that day in Paris when we wandered through the rain and promised to each other... — ambos aún manteníamos la mirada fija en el otro y hasta cierto punto, me sentí atacado por lo que la canción expresaba en sus letras.

Es decir, algunas de ellas parecían aplicar a nuestro caso y pensaba que quizás Tyler quería hacerme sentir el peor ser humano del planeta por lo que le hice pasar. Claro que pensar en eso era demasiado paranoico y sería ridículo creer que Tyler sería capaz de hacer algo como eso.

El castaño apartó la vista de la mía y miró hacia el resto del público. La pequeña luz amarilla que lo alumbraba hacia destacar la mayoría de los perfectos rasgos de su rostro. Sus largas pestañas se podían apreciar claramente cuando subía y bajaba la mirada, al igual que su perfilada nariz. Creo que no me había detenido a observar con detalle lo atractivo que es Tyler. Volteé a mi alrededor y los clientes sonreirán y parecían estar completamente centrados en lo que Tyler cantaba.

The father's eyes said "Beautiful! How beautiful you are!" (...) — Tyler cantaba con más fuerza y él, así como su voz, parecían estar más relajados. Sus manos y el resto de su cuerpo se movían en satisfactoria sintonía con la música.

... I turned to look at you to read my thoughts upon your face and gazed so deep into your eyes, so beautiful and strange... — sonreí tontamente y cerré los ojos de manera inconsciente. Su voz sonaba tan melodiosa que me hizo sentir como si me transportara a otro lugar.

And this is why I hate you... and how I understand that no-one ever knows or loves another. — Tyler terminó de cantar y abrí los ojos. Dijo un tímido "gracias" y el bar se llenó de miles de estruendoso aplausos, inclusive hubo gente que se puso de pie para aplaudirlo. Hice lo mismo y le sonreí aunque no me estuviera viendo.

— Ya tengo tu paga Josh, gracias por esperar. — habló Jeff y me entregó el cheque que traía en la mano. — a ese chico creo haberlo visto antes...

Mi jefe señaló en dirección hacia Tyler y entrecerró los ojos. Se acarició el mentón y puso cara pensativa. Vi al castaño sonreír con timidez, y una vez que le devolvió el micrófono al presentador lo vi bajarse del escenario.

— G-g-gracias Jeff, eh perdóname pero tengo que irme. — contesté sin voltearlo a ver y caminé entre toda la gente para alcanzar a Tyler.




Narrado por Tyler.

A penas bajé del escenario, sentí unas ganas inmensas de vomitar. No sabía si había sido debido a todo el alcohol que bebí o por la adrenalina que sentí mientras estuve ahí arriba. Fue mi primera vez cantando ante tanta gente, ni siquiera lo pude hacer en el concurso de talentos que mi escuela organizó años atrás. A pesar de que se me quitaron los nervios desde el transcurso hasta el final de la canción, ahora no me sentía para nada bien y deseaba salir de aquel lugar cuanto antes.

— ¡Tyler espera, no te vayas! — escuché una voz llamarme por detrás. Una voz bastante conocida, que me hizo poner los pelos de punta.

— ¿Josh? — dije confundido al darme vuelta y percatarme de que el pelirosa estaba ahí. Me saludó con la mano y sonrió pequeño.

— T-t-te oí cantar... y lo hiciste m-m-muy bien, más que bien diría yo. Tienes una bonita voz. — dijo Josh y sentí un sudor frío recorrer todo mi cuerpo.

— Ay no... m-m-me oíste. — contesté en voz baja y desvié la mirada. — dijiste que no trabajas los sábados.

— Solo vine a recoger una cosa. — respondió encogiéndose de hombros.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now