十三

461 69 52
                                    

Re chafa el edit que hice de Josh :"v intenté ser aesthetic but no lo logré *cries in mexican*




Josh durmió durante todo el recorrido, su cabeza había quedado recargada sobre mi pecho y pude sentir su respiración suave y tranquila. Al tenerlo tan cerca de mí pude notar unas cuantas pecas sobre su nariz y un tenue rosáceo en sus finos labios. A veces, solo me quedaba estático, con la miraba fija en él mientras acariciaba su cabello. Por momentos también miré hacia mi ventana, para ver todos los paisajes por los que pasábamos, aunque no eran tan bellos e impresionantes como lo es Josh, así que volvía la mirada hacia el pelirosa.

No me entró sueño hasta por ahí de la mitad del recorrido, creo que habré dormido a penas unos 30 minutos.

Y llegamos a Hakone luego de casi dos horas de viaje. Un fuerte movimiento hizo que el tren se sacudiera por dentro, despertando a la mayoría de la gente que había dormido también, incluyéndonos. Dicho movimiento se había debido a que el tren frenara, anunciando la última parada del viaje. Josh estiró los brazos y se talló los ojos con las yemas de sus dedos. Aún soñoliento me indicó que era hora de bajarnos, así que esperé a que se levantara para luego seguirlo por detrás.

— Al fin aire fresco. — exclamó el pelirosa cerrando los ojos y aspirando profundamente.

— Qué bello es todo. — dije admirando todo el paisaje que nos rodeaba. Tantos sitios por visitar y tan poco tiempo para haberlo. — no sé por dónde empezar.

— Yo sí, sígueme. — Josh me sonrió y me tendió una mano. La tomé sin pensarlo, pero esta vez sin miedo, sin dolor o preocupación.

Creo que al fin íbamos progresando.





Primero que nada, la belleza de la impresionante naturaleza que conformaba aquella ciudad era lo que más captó mi atención. El pastizal era de un colorido verde, y habían flores y árboles por doquier, en especial los muy populares flores de cerezo. Igual pude observar un lago enorme, en el cual Josh me dijo que podíamos cruzar por medio de un paseo en un barco pequeño.

Visitamos algunos museos conocidos de por la zona y algunos exponían sus esculturas al aire libre. También hicimos unas cuantas paradas para poder comer y beber algo. Probamos algunos postres típicos de la ciudad y dios, juro que sabían a gloria.

El Monte Fuji se podía observar inclusive a una distancia alejada, aunque el clima no ayudaba mucho, ya que estaba mayormente nublado. El pelirosa me dijo que solo muy pocas personas habían tenido la suerte de admirar dicha vista, pues solo en ciertos meses del año había buen clima en Hakone.

Luego de caminar por unas considerables horas fuimos a sentarnos debajo de unos grandes árboles de cerezo. Mucha gente también parecía estar tomando un descanso, o solo admirando la belleza de esos árboles.

— ¿Qué te ha parecido por el momento? — preguntó Josh mientras jugaba con algunas flores que habían caído en su cabello.

— Maravilloso. Aunque se me hace imposible que podamos recorrer toda la ciudad en un solo día.

— ¿Y quién dijo que lo haríamos en un solo día? Quedémonos hasta el domingo. — respondió Josh en un tono demasiado animado que sabía que iba en serio.

— Pero... no traemos nada Josh. Ni una sola maleta o ropa de repuesto.

— Tenemos dinero, con eso nos bastará.

— ¿Y tus clases? — lo miré con una ceja alzada, esperando que mostrara preocupación por la escuela, aunque no fue así.

— Ugh, ¿qué pasó con el Tyler inmaduro que conocí? — rió divertido y rodé los ojos mientras reía también.

Lovers in Japan ~Tysh~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora