401 71 70
                                    

Perdonen si me tardé mucho en actualizar este fic )': me fui a la playa por algunos días y la verdad tuve como un bloqueo con esta historia y lo sufrí porque me gusta como está quedando. Pero he vuelto con las energías recargadas 7u7 si tengo chance subo otro capítulo <3
Gracias salmasimon por ayudarme a salir del bloqueo ❤️


Semana 2 en Tokyo

Y empezaba la cuenta regresiva para regresar a Ohio. Aunque claro, aún me quedaban varias semanas antes tener que irme, pero era casi imposible no tener que pensar en ellas cuando el tiempo pasaba casi volando. Y más cuando estaba con Josh.

Finalmente encontré motivación para asistir y prestar atención a mis clases de japonés. Si, mis profesores eran demasiado aburridos, pero tenía que aprender si o sí, no quería decepcionar a Josh o que pensara que soy un completo fracaso. Más de lo que seguro ya piensa. 

Diario iba a visitar al pelirosa a su trabajo y no me importaba pasar la mitad del día en ese karaoke. A veces solo me quedaba sentado y veía entrar y salir a los clientes, veía a los meseros, en su mayoría, y unas cuantas meseras ir de un lado a otro con bandejas llenas de comida y bebidas. Ya me había acostumbrado al sabor del sake y a decir verdad le agarré gusto poco a poco. También vi tocar a bandas y cantantes locales de la ciudad, que por cierto lo hacían muy bien. Aunque claro, mi momento favorito de las tantas noches en Bad Kitty, es cuando veía tocar a la banda de Josh.

— ¡Hey mesero! Aquí no me están atendiendo bien. — grité en tono sarcástico hacia dirección del pelirosa. Josh terminaba de repartir bebidas en una mesa y me volteó a ver con una sonrisa en el rostro.

— Lo siento señor, aquí no damos atención personalizada. Si quiere algo tendrá que esperar. — dijo Josh al acercarse hacia mi, fingiendo un tono serio. Siempre bromeábamos de esa forma en el karaoke.

— Uy pues qué mal eh. Tendré que calificarlo con menos 10 puntos por eso. — respondí negando con la cabeza y el pelirosa soltó una risa. — y otros menos 10 por llamarme señor.

— Una disculpa... señor. — contestó Josh y me guiñó el ojo. Antes de alejarse de mi mesa, se agachó ligeramente y dejó un corto beso en mi mejilla.

— ¡Y te recuerdo que todavía me debes muchos besos más!

— ¡No molestes Tyler! — exclamó Josh a lo lejos y me reí torpemente.

Normalmente el bar no estaba tan concurrido, pero hoy era viernes y la gente hacía fila por fuera para poder entrar. Josh, y el resto de sus compañeros y compañeras no paraban de ir de un lado a otro. Me imagino lo cansado que debe ser atender un karaoke casi todos los días, aunque el teñido siempre me decía que no importaba cuan cansado fuera, lo importante era el dinero que dejaba.

Los días anteriores habíamos salido a pasear por todas partes. Josh es un excelente guía turístico, me llevó a visitar hermosos parques y reservas ecológicas, los más populares de Tokyo. También visitamos templos como el de Honmoji y el de Zojoji, así como la famosa Puerta Hozo-mon, y muchos otros sitios de interés. Ojalá pudiera estar aquí por más tiempo, siento que es imposible conocer toda la ciudad en solo un mes y quedo aún más encantado con cada sitio nuevo que visito. Josh dijo que mañana iríamos a Togetsukyo, que es como un pequeño condado que está cerca de la cuidad. El turno del pelirosa acababa un poco más tarde que el resto de la semana, así que probablemente hoy solo iríamos a cenar.

💮

Dieron las 10 de la noche y el karaoke aún estaba repleto. Perdí de vista a Josh en varias ocasiones y cuando lo volví a ver tenía una expresión muy distinta en el rostro, a diferencia de la que traía en las horas pasadas. Parecía angustiado por algo, tal vez hasta un poco asustado. Me preocupé mucho y quise llamar su atención para que se acercara a la mesa.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now