二十 九

307 38 13
                                    

Último día en Tokyo
Narrado por Tyler

—¿No me ayudarás a empacar? —pregunté a Josh, quien descansaba cómodamente en el sofá de mi recámara mientras leía uno de sus mangas favoritos.

—Noup. —hizo énfasis en la palabra sin siquiera voltear a verme. —no le encuentro la lógica ayudarte si no deseo que te vayas.

—Josh yo tampoco me quiero ir ¿crees que quise esto?

Un silencio repentino llenó la habitación. El pelirosa volvió los ojos a su lectura y se acurrucó aún más contra el amplio sillón.

Para mañana ya debía abandonar la ciudad. Me dije a mí mismo miles de veces que estaba listo para hacerlo, que por fin había aceptado el alejarme de Josh por un, probablemente, largo tiempo. Sin embargo, el solo pensarlo estaba complicado de más las cosas y su actitud tampoco me estaba ayudando.

De cualquier manera continúe empacando, esta era la parte que más odiaba de los viajes, independiente de haber conocido a Josh el regreso de todo viaje era una tortura. Yo podría seguir conociendo miles y miles de lugares fabulosos, estar en todos lados menos en mi propia realidad. Tal vez también era una manera de huir y evitar vivir dicha realidad, pero no veía malo el querer vivir tu vida de otra forma diferente.

Ya llevaba un poco más de la mitad de las cosas empacadas y estaba completamente agotado. Mi maleta estaba más llena de como vino, pues compré algunas cosas que me habían parecido atractivas y útiles por cada lugar que el pelirosa me mostraba, incluyendo algunos souvenirs para Mark y Jenna. Dejé la maleta como estaba y me tiré a la cama para descansar un rato antes de seguir. Josh ya había dejado su manga a un lado y se levantó del sofá para caminar hacia mi. Subió a la cama y le hice un espacio entre mi cuerpo y las mantas, se acomodó para acurrucarse contra mí. Cerró los ojos cuando empecé a jugar con su colorido cabello. Observé claramente unas finas ojeras debajo de sus rasgados ojos, todo el día de ayer estuvo llorando como si no hubiera un mañana. Ayer prácticamente disfrutamos de nuestro último día juntos. A él no le importó llevarme a algún otro sitio histórico que no hayamos visitado, ambos estuvimos de acuerdo en pasar nuestro último día teniendo una de las citas que tanto amamos tener mientras estuve aquí. Tirarnos sobre una manta en el verde césped de algún jardín o parque, bajo un frondoso árbol de cerezo. Agradecí tanto que hubiera hecho un clima hermoso, como si el cielo se pusiera de acuerdo para darnos un último regalo de la naturaleza de despedida.

—Te voy a extrañar Tyler. —balbuceó Josh al abrir sus ojos u pestañear repetitivamente.

—Y yo a ti. —rodeé su cuerpo con mis brazos y lo presioné contra mi pecho. —mucho.

—¿Pensarás en mí mientras estés tú allí y yo aquí?

—Por supuesto. —dije sonriendo sin mostrar los dientes. El pelirosa alzó la mirada y me sonrió de vuelta. —más de lo que imaginas.

—¿Tyler...? —preguntó y me quedé mirándolo en espera de una respuesta. Jugaba mucho con sus manos y sabía que estaba nervioso, pero desconocía la razón. —tú... ¿imaginas un futuro conmigo? Me refiero a si nos volvemos a ver, que estoy seguro así será... ¿ves esto como una relación más o como algo para siempre?

Tosí repentinamente, me había atragantando con mi propia saliva sin darme cuenta. Eso hizo que me separara bruscamente de Josh y enderezara mi cuerpo para toser con libertad. A veces olvidaba que el pelirosa tenía 18 años y sé muy bien que la edad es solo un número, pero yo no usaba expresiones como "para siempre", sobretodo en cosas no tan certeras. Me quedé callado por un instante para encontrar una respuesta pertinente para aquel momento. Josh había cambiado la expresión en su rostro. Tensó los labios, frunció el ceño y sus ojos lucían sombríos también. No quería que malinterpretara mi opinión.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 08, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now