405 65 115
                                    

Lo prometido es deuda 7u7




— No puedes hacer eso, ¿qué demonios te ocurre? — dijo Josh con rudeza. Parecía estar muy molesto de ver al chico ahí.

— Pero si no estoy haciendo nada, sólo me acerqué a saludar. — respondió el chico con tono despreocupado. No entendía ni un carajo de la situación.

— Vámonos mejor Tyler, no perdamos tiempo con personas que no valen la pena. — me susurró el pelirosa y yo asentí. Nos dimos vuelta pero el chico nos empezó a seguir nuevamente.

— Con que se llama Tyler ¿es tu nuevo novio Josh?

Al oír esas palabras no pude evitar sentir como una sensación recorrió toda mi espalda, haciendo que mi piel se erizara por completo. Volteé a ver a Josh de reojo y éste estaba aún más sonrojado que yo. Mantenía un semblante serio y el ceño fruncido. Esperaba ver otro tipo de reacción de su parte.

— Sí, lo so...

— No, no lo es. — dijo Josh interrumpiéndome de repente. Apreté los labios y me sentí demasiado extraño en ese momento. Creo que porque esperaba escuchar una respuesta distinta de su parte. — solo somos amigos, y aún así lo que haga con mi vida no te debe de importar.

— Ay por favor Josh. Tu ya piensas que te estoy "acosando" solo por acercarme a platicar.

— Supe que fuiste a Bad Kitty y preguntaste por mi. Además, ¿recuerdas por qué tuve que cambiar de teléfono al menos 4 veces?

— Eso no es nada, hay gente que lo cambia constantemente solo así porque sí. Y yo solo quería saber de ti.

— ¿Saber de mi? Era enfermizo lo que hacías ¿y harás lo mismo esta vez? Debes parar.

Ambos chicos discutían y yo me quedé callado todo el tiempo, solo admirando como se decían de cosas y la intensidad de la discusión subía más y más. Probablemente este chico había sido novio de Josh en un tiempo pasado, y por lo que entiendo, este chico se la pasó acosándolo o buscando la forma de acercarse a él nuevamente. De solo imaginarlo se me pone la piel de gallina, no puedo imaginar por todo lo que tuvo que pasar Josh. Nadie se merece algo así, y mucho menos él.

Le di un vistazo rápido al chico, recorriéndolo con la mirada de arriba hacia abajo. Odiaba admitirlo pero no se veía nada mal. Traía un buen estilo, es de complexión delgada aunque parecía estar en muy buena forma. Sabía que era ridículo que lo pensara, pero me sentí intimidado por él. Podía hasta considerarlo como mi competencia. Lo único "malo" que el chico tiene, sin mencionar la parte acosadora, es su inmensa frente. Todo este tiempo intenté no reírme porque joder, era primera vez que veía a alguien tener una frente tan grande.

Me perdí por un momento en mis pensamientos, imaginando cómo ese chico sería capaz de tomarse selfies sin que su enorme frente opacara la foto. Estaba tan distraído que no me di cuenta cuando ambos chicos estaban por terminar la discusión. Sacudí mi cabeza ligeramente y volví a enfocarme en ellos.

— Si te vuelves a acercar a mi, de la misma manera que estuviste haciendo hace unos meses atrás, volveré a poner una orden de restricción. — dijo en pelirosa. Podía notar mucho cansancio en sus ojos y su voz se oía cortada.

— Uy, qué miedo. — respondió el chico y rió de una manera tan fría que me hizo sentir escalofríos. — lo que tendrás que soportar si te vuelves su novio Tyler. Josh siempre ha sido demasiado dramático.

— Mira, no tengo ni la menor idea de quién eres y tampoco me interesa saber. Tampoco sé cómo fue tu relación con Josh en el pasado, pero debes superarlo. — dije esto y sentí como el pelirosa apretó mi mano con la suya y de reojo, pude ver que sonreía pequeño.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now