476 69 60
                                    

El primer pensamiento que tuve al despertar fue "¿con qué carajos me golpeé la cabeza?", debido al fuerte dolor que estaba experimentando en el cráneo. Luego de abrir bien mis ojos caí en cuenta de que se trataba de resaca, había bebido mucho anoche, aunque claro, también recordé el duro golpe que me di al caer. Estiré los brazos y giré el cuerpo hacia el lado izquierdo de la cama. No pretendía salir de la cama por un buen rato. Mis ojos comenzaron a cerrarse de nuevo, pero antes de volver a quedarme dormido, enfoqué mi vista hacia el despertador del buró. Eran las 2:30 de la tarde. Fue ahí cuando caí en cuenta de que Josh y yo quedamos en vernos, aunque no pusimos hora supuse que ya había salido de la escuela o estaba a punto de. Salí rápidamente de la cama y me tambaleé un poco al caminar hasta la mesa donde estaba mi celular.

Tyler: hey Josh acabo de despertar. ¿Ya estás fuera de la escuela?

Mandé el mensaje y en lo que esperaba la respuesta opté por tomar una ducha. La necesitaba tanto luego de haber despertado echo trizas. Además, me daba vergüenza admitirlo, pero tuve un sueño erótico con Josh y gracias a eso había despertado con una gran erección... se sintió tan real el sueño que cuando desperté había jurado que era real. Solo esperaba volver a probar sus labios.

Al salir de la ducha me sequé y me amarré una toalla a la cintura. Salí del baño y fui por mi celular, esperando a que Josh ya me hubiera respondido. Y así fue.

Josh: kon'nichiwa (hola) Tyler :) salgo en una hora más.

Sonreí abobadamente al leer el mensaje y fruncí el ceño al leer la palabra en japonés que me había escrito. Lo vi conectado así que era buen momento para responderle.

Tyler: ¿qué me dijiste? Lamento ser un estúpido con los idiomas.

Josh: jaja olvídalo... ¿quieres salir a conocer la ciudad?

Tyler: me encantaría, ¿en dónde te veo?

Josh: voy a estar en Shinjuku, junto a una estatua de bonsai.

Tyler: ¡¿qué?! Josh no sé dónde queda eso :( ni siquiera lo puedo pronunciar.

Josh: usa google maps o consigue un mapa Tyler... ya entró mi profesor, tengo que irme. Te veo al rato ;).

Y se desconectó. Ahora no solo tenía que aprender japonés sino también a cómo moverme por una ciudad completamente desconocida. Suspiré con pesadez y asenté mi celular donde estaba antes para comenzar a prepararme.




Pasé al menos casi una hora tratando de averiguar cómo llegar al lugar que Josh me había mencionado. Me arriesgué a utilizar un mapa que el portero de mi edificio me había regalado, quería impresionar a Josh si le demostraba que podía guiarme a través de un mapa de la ciudad. Sin embargo, dicho plan no salió como esperaba. Me di por vencido a la hora de estar dando vueltas sin tener éxito de hallar el lugar. Saqué mi celular y ya resignado, utilicé la aplicación de Google maps y, ¿qué encontré? Que Shinjika o como se llame estaba a solo unas cuadras de mi edificio. No hubiera estado mal que un coche me atropellara en ese momento. Me subí a un taxi para ir hasta allá, ya que al usar ese tonto mapa me alejé demasiado.

Debido al tráfico tardé otros 20 minutos en llegar. El taxista me dejó a una cuadra de mi destino y bajé del coche con mucha prisa, esperaba encontrarme con un Josh muy enojado, ya que me demoré demasiado por mi estupidez.

Corrí por toda la calle empujando a algunas de las personas que iban caminando por ahí. Me detuve por un momento a admirar a mi alrededor hasta buscar la estatua de bonsai que Josh me había dicho. Al fin la encontré, y con ella, el pelirosa, quien estaba sentado en una banca mientras comía un dulce. Corrí nuevamente hasta acercarme hacia él.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now