二十一

462 51 98
                                    

Me quedó muy largo este cap, an sorry ,_, espero les guste <3
Primera vez que escribo smut romántico :"v




— E-E-Estás ¿seguro de esto? — pregunté. No podía mentir, estaba sumamente nervioso pero también muy ansioso.
— S-S-Sí... lo estoy. Quiero hacerlo. — dijo Josh quitándose por completo los tirantes del overall.

Respiré seguido unas dos o tres veces y caminé hasta la cama. Por obvias razones me sentía ansioso, mi cuerpo necesitaba del suyo. Aunque no podía ponerlo más nervioso de lo que ya se veía, debía ser cuidadoso y llevar las cosas con calma. 

Me senté a su lado y pasé mi mano a un costado de su rostro, acariciando su piel suavemente. El teñido posó su mano sobre la mía y me sonrió tiernamente sin mostrar los dientes. Sus manos temblaban, y el resto de su cuerpo también. Con la mirada, intenté mantenerlo calmado y Josh realizó varias respiraciones pequeñas. Sentía una mezcla de emociones, a la vez me daba ternura verlo tan nervioso y asustado, pero también justo esos sentimientos me preocupaban mucho porque temía hacerle daño o que volviera la experiencia algo desagradable para él.

— Tú solo sígueme, ¿te parece? — comenté mientras me subía sobre de él.

— ¿Q-Q-Qué haces? — dijo Josh entrando en completo pánico y solté una risita.

— Tranquilo Josh, solo quiero besarte.

Aparté un mechón de cabello de su frente y junté mis labios con los suyos en un cálido y amoroso beso. Ambos cerramos los ojos y nos dejamos llevar por el movimiento de nuestras bocas. El beso se tornó más pasional cuando entreabrí poco a poco mi boca e introduje mi lengua, Josh se tensó por un instante pero sus manos fueron directo hacia mi cabello. Sus dedos se entrelazaron entre los mechones de mi pelo y juguetearon con ellos, su cuerpo se fue soltando cada vez más, logrando que entreabriera su boca también y su lengua se mezclara con la mía. Sonreí durante el beso al igual que Josh, creo que, a pesar de estar nervioso deseaba tanto que sucediera este momento entre los dos. Porque también lo deseaba yo. 

Mis manos se colaron por debajo de su camiseta y el teñido se estremeció por mis caricias, probablemente mis manos estaban frías. Dibujé su figura recorriendo su cuerpo con mis dedos, su piel se sentía tan suave y lisa, Josh era delgado y físicamente no se observaban músculos, aunque al palpar su abdomen pude sentir la dureza de su piel. Desde que lo conocí me ha parecido un chico muy delicado e inocente, y mientras más lo fui conociendo, más sexy se me fue haciendo y no necesariamente solo por su físico. Sino por su forma de ser, de pensar, de actuar. Estaba enamorado de su persona por completo.

Logré bajar el cierre oculto de su overall y desabroché los botones que hacían falta. Empecé a quitárselo con cuidado y el pelirosa detuvo el beso y me miró fijamente, con esos ojitos temerosos. Acerqué una mano hacia sus labios y los acaricié dulcemente, sonreí ladino al ver los rojizos que estos ya estaban y aparté con mi pulgar el pequeño rastro de saliva que salía por sus comisuras. Definitivamente ansiaba tanto besarlo de aquella forma.

Bajé completamente la prenda y la tiré hacia algún lado de la habitación. Creí que Josh se molestaría por haberla lanzado con rudeza pero éste solo soltó una risa divertida y suspiré aliviado. El teñido se avergonzó de quedar en interiores y sus mejillas se tornaron tan rosas como su cabello, mientras se cubría con las sábanas.

— ¿Por qué te cubres?

— Me apena... que veas mi cuerpo. — contestó Josh con la mirada baja, aferrando las sábanas más a su cuerpo.

— Josh. — para ser justos, comencé a quitarme los pantalones tan rápido como pude y los tiré para el mismo lado que había tirado su overall. El teñido me sonrió débilmente y volvió a bajar la cabeza. — eres hermoso, no dudes de eso.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now