二十 七

246 37 15
                                    

Perdónenme si he tardado mucho en actualizar. Tuve las peores semanas de mi vida en la escuela .-. No tenía ni tiempo para respirar. Ahora que ya estoy de vacationsss estaré actualizando seguido mis fics💖




Mi cuerpo atrapó una sensación de calidez chocando contra mi párpado izquierdo y el tabique de mi nariz. La arrugué por inercia y estuve muy cerca de estornudar después de haber experimentado un pequeño cosquilleo en el interior. Apreté los ojos con fuerza hasta ver esas diminutas partículas de colores que danzaban en contraste con un fondo negro cuando cierras los ojos y estás a punto de quedarte dormido. Me hubiera gustado seguir soñando, pero no me quedó de otra que abrir por completo mis ojos y despertar.

La cortina gigante que cubría la ventana no estaba del todo cerrada, por lo tanto, un rayito de sol logró traspasar el fino vidrio y la gruesa tela color café chocolate para iluminar y calentar un tercio de mi rostro con su luz. Pestañeé unas cuantas veces hasta caer en cuenta de que seguía en la habitación del motel. Miré hacia el despertador del buró y marcaban las 8 de la mañana. Era demasiado temprano y mi cabeza ya había comenzado a darme lata, bendita resaca.

Pero me dibujé una sonrisa al instante al recordar la fantástica noche que había tenido con Tyler. Y con todo esto, ¿dónde podría estar?

Al abrir los ojos pensé que lo primero con lo que me encontraría sería el bello rostro de mi novio durmiendo, pero no fue así esta vez.

Las sábanas de su lado de la cama donde dormía estaban completamente desordenadas, ni siquiera la hendidura de su cuerpo en el colchón quedaba. Al parecer, se había levantado mucho tiempo antes. Algunas de nuestras prendas todavía seguían esparcidas por la cama y otras en el suelo. Aunque noté que los jeans y la ropa de interior del castaño, faltaban.

Fruncí el ceño y arrugué mi nariz, no parecía estar en el baño. En realidad, la habitación estaba casi silenciosa.

Enderecé el cuerpo y estiré mis brazos hacia arriba, lo más que pude, como si intentara tocar el techo. Bostecé ampliamente y tallé mis ojos con fuerza. Ya que me sentía más despierto comencé a buscar mi ropa.

Bajé de la cama y me coloqué mis bóxers y la camiseta de Tyler. No encontraba la mía al igual que mis pantalones, pero poco me importó. Al empezar a caminar me tambaleé un poco y sentí un dolor algo punzante en mi parte trasera y mi vientre. Tyler había sigo algo rudo anoche, no recordaba que la primera vez me hubiera dolido tanto como ahora.

Ignoré la molestia y me paré justo en medio de la habitación. Miré a mi alrededor pero no había ninguna pista del castaño.

— ¿Tyler? — pregunté a la nada y aguardé por una respuesta.

De pronto, agudicé el oído y empecé a escuchar alguna voz en el exterior, como si alguien estuviera gritando o reclamando. Di un sobresalto y fui directamente hacia la puerta para abrirla y encontrarme con Tyler hablando por el celular.

— ¡¡Llevo ya una hora hablando con usted y sigue sin poder resolver mi duda!! — gritó el castaño mientras se apoyaba con violencia sobre el barandal, tanto que tuve miedo que éste cayera cuesta abajo.

— Ty, baja la voz... es muy temprano y puedes molestar a los otros clientes. — dije con suavidad mientras acariciaba su espalda y me paraba de puntitas junto a él para llegar a su oreja.

El castaño solo me miró de reojo y musitó un "lo siento", aunque continuó con el semblante serio y el ceño fruncido hasta hacerlo parecer muy enojado.

Siguió lanzando gritos y reclamos a quien sabe quién, sostenía el celular con tanta fuerza como si este se fuera a escapar de sus manos. Cada vez que gritaba o reclamaba, su mano libre se aferraba aún más contra el barandal y lo sacudía con fuerza. No entendía qué estaba pasando, pero debía esperar a que terminara la llamada.

Lovers in Japan ~Tysh~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora