二十 二

360 44 57
                                    

Último capítulo del año 7u7 no me quiero poner tan sentimental ahora con ustedes porque voa llorar pero les agradezco todo el apoyo que me han estado dando con este fic y los otros :') feliz Año Nuevo adelantado. Que tengan una bonita noche y que todos sus deseos y metas para este 2018 se hagan realidad. Lxs amo❤️




Narrado por Josh

— ¡Corre Tyler, corre! — grité con todas mis fuerzas mientras giraba la cabeza y miraba hacia atrás para ver si Tyler me seguía.

— ¡Josh! — el castaño logró alcanzarme y me abrazó por detrás, ambos caímos sobre el verde pasto y nos reímos como dos niños pequeños.

— Mira cuantas flores hay. — dije tomando varias florecitas de mil colores. Algunas otras comenzaron a caer de los grandes árboles de nuestro alrededor. Éstas eran rosadas.

— De cerezo. — Tyler tomó varios pétalos y los colocó encima de mi cabeza. — como tu cabello.

Me sonrojé al instante y cubrí mi rostro para disimular el rojizo de mis mejillas, al momento en que reía tímidamente. Tyler jugueteó conmigo y me sujetó de la cintura para jalarme hacia él. Recostó la espalda sobre el verde pastizal y yo quedé encima de él, descubrí el rostro y rozamos nuestras narices manteniendo unas grandes sonrisas.

El clima estaba perfecto. Un cielo azul despejado, una brisa cálida pero fresca, calma, la viva naturaleza, colores. Y nosotros. Solo nosotros.

Creí que el tiempo se había detenido, y parecía ser así. Quería que fuera eterno.

No hicieron falta más palabras para expresar lo maravilloso e infinito que me sentía en ese momento. Admiré el paisaje y regresé la mirada hacia el castaño. Mi sonrisa se fue desvaneciendo poco a poco y Tyler lo notó. Aún así, él mantuvo la suya, me acarició el cabello con suavidad y besó la punta de mi nariz.

— No quiero que te vayas. — sollocé. Me era inevitable no pensar en aquello, el día probablemente se estaba acercando y mentalmente no me sentía preparado.

— No lo haré Josh. Me quedaré aquí contigo.

— ¿Lo prometes?

— Lo prometo.

Le di un corto beso en los labios y oculté mi cara en su cuello. Al instante, sentí como sus brazos rodearon mi espalda, brindándome una de las sensaciones más reconfortantes de todas.

Y cerré mis ojos, inhalando profundamente su aroma y el aroma del viento.

Y desperté al reconocer el molesto ruidito de mi celular. Se me ha olvidado quitar la música del Intro de uno de mis animes favoritos. Había tenido ese tono por años y ya comenzaba a darme dolor de cabeza.

Pestañeé unas cuantas veces y agarré mi celular, el cual estaba a unos centímetros lejos de mí. Lo miré con ojos pesados y opté por apagarlo. Era como la décima vez que mis padres llamaban. Ya llegaría el momento en el que afrontaría las consecuencias.

Quise volver a cerrar mis ojos para seguir durmiendo y soñar con aquella escena tan bonita que había creado en mi cabeza, pero me fue imposible. Giré el cuerpo hacia mi lado derecho y sonreí de lado al admirar a Tyler dormir. Sus facciones eran tan preciosas y perfectas, me sorprendía lo bello que podría llegar a ser un humano. Estaba cubierto con las sábanas hasta la mitad de su desnudo torso. Me removí debajo para quedar más cerca y recorrí sus tatuajes con mi dedo. El castaño pareció notar mi contacto porque sonrió débilmente aún estando dormido. Sonreí de vuelta y entrelacé mis piernas con las suyas, su cuerpo aún seguía caliente al igual que el mío. Lo abracé por la cintura y froté mi nariz contra su pecho, su aroma era una adicción para mí y representaba el tipo de olor que podría mantener en mi memoria por años.

Lovers in Japan ~Tysh~ Where stories live. Discover now