Capítulo 1

4K 144 25
                                    


Un mes después de los eventos que sucedieron con el misil y la revolución ahora con la magia ampliada en todo el mundo Akko enfrente un nuevo desafío. Una tarde algo nublada en los pasillos de Luna nova actual academia de brujas parecían concurridas con las alumnas murmurando acerca del nuevo evento por realizarse. Otro año para conmemorar la celebración de la nueva bruja de la luna.

—El año pasado Diana fue la ganadora oficial bruja de la luna, hoy pienso superarla y tener ese título—Decía Akko con energía y entusiasmo.

Sucy quien escuchaba el parloteo cansino de Akko respondió con un bostezo—Ahora no tienes a Shiny rod y tu magia sigue siendo igual de mala ¿Cómo piensas que lo lograremos?

Lotte le dio un codazo leve a Sucy mientras le susurro con discreción—No digas eso Sucy.

—Pero es la verdad, ¿cómo lo haremos sin la ayuda de Shiny Rod?—Levanto ambas manos con indiferencia.

Akko ignoro los comentarios de ambas y las abrazo por los hombros—Vamos chicas, no necesitamos depender de shiny rod, nosotras lo lograremos esforzándonos y dar nuestro máximo—Reflejo entusiasmo y energía en su mirada lo que conmovió a sus amigas a sonreír y apoyarla.

Las tres partieron a la clase de la profesora Finnelan, las lecciones fueron un completo desastre con la magia de Akko causando una explosión que destruyó algo del inmobiliario del salón, Diana intervino salvando el día con sus hechizos Scrylla y Yera Retoure volviendo todo a la normalidad.

—Aún tengo que hacer estos hechizos y ayudarte con los desastres que causas—Dijo Diana suspirando.

Todo el mundo aplaudió a los logros sorprendentes de Diana aun catalogándola como una de las mejores brujas de Luna nova, por otro lado pasaron desapercibido el hechizo erróneo de Akko. Anteriormente a los sucesos del Gran Triskellion hubieran hecho de todas por despreciarla y dirigir sus burlas hacia ella, sin embargo el evento del mes pasado lo cambio todo y comenzaron a tomarla más en cuenta como una bruja capaz y apasionada por la magia.

—Ya lo veras Diana algún día te superare y seré la mejor bruja que todos hayan conocido—Expreso Akko con aire de desafío en su mirada.

—Estaré esperando ese día Akko, sin embargo ya eres una gran bruja aunque tus hechizos no funcionen de la misma manera—La miro fijamente sobre el hombro.

—Lo hare, participare en el festival de la bruja de la luna y te demostrare que yo pue...............

Akko no termino la frase que tenía que decir al ser interrumpida por una leve palmada en su cabeza, miro hacia atrás y se enfocó en la profesora Úrsula quien anteriormente fue Chariot la personaje idol de Akko y modelo a seguir, la prensa no ignoro esto y se divulgo en todo el mundo su verdadera identidad.

—De nuevo causando problemas Akko—Dijo Úrsula sonriendo a su alumna.

—Profesora Chariot—Dijo Akko elevando la voz y extendiendo su sonrisa entusiasta.

Úrsula nerviosa e incómoda dijo—Llámame Úrsula como siempre Akko, sigo siendo tu profesora después de todo—Ahora con su tono natural rojo en el cabello era una de las candidatas más deseadas en el mundo de las brujas, perseguida por figuras sofisticadas de la nobleza y algunos políticos, cazatalentos quienes le rogaban volver al mundo del espectáculo, sin embargo ella rechazaba todas las propuestas sin excepción, volver a los viejos hábitos significaba abandonar Luna nova y por más a su alumna favorita Akko, cosa que impedía continuar ese camino, la magia existía y antes de que se volviera a extinguir pasarían miles de años con una futura elegida quien obtendría a Shiny rod en sus manos, volver al mundo del espectáculo no lo consideraba ya necesario.

Akko comprendió las palabras de su profesora y borro la sonrisa de su rostro por una apenada —Lo siento, tengo que acostumbrarme profesora Úrsula, es fantástica y gracias a usted sigo mejorando —Rio levemente.

—Está bien Akko —Sonrió y acaricio su cabeza con cariño.

Todo el salón entusiasmado menos Diana y la profesora Finnelan se acercaron y rodearon a la profesora Úrsula llenándola de elogios y admiración. Diana era consciente de lo fascinada que se encontraba por la joven profesora pero intentaba controlarse aparentando indiferencia, provenía de la familia Cavendish y si tenía que mantener las tradiciones y la sofisticación en su linaje debía de controlar su entusiasmo sin explotarlo excesivamente.

—Bueno ya basta, vuelvan a sus asientos —Dijo la profesora Finnelan con autoridad.

Todos menos Akko, Diana, Sucy, Amanda, Jasminka y Constanze se sobresaltaron y tomaron sus asientos.

—Qué este una gran figura en el espectáculo de la magia en esta escuela no significa que tengan que actuar de esa manera tan irrespetuosa, esta academia ha tenía la tradición antigua en la magia y el respeto en la alta sociedad de brujas así se ha mantenido durante siglos, no permitiré que manchen el nombre de esa tradición como un montón de brutas barbajanes —Dijo la profesora Finnelan elevando la voz y mirando con el ceño fruncido a todas las alumnas en especial a Akko.

—Sí, sí, ya sé que lo dice por mí —Dice Akko encogiéndose de hombros y le restó importancia.

Después de concluir con la reprimenda, Finnelan enfoco su atención hacía Úrsula — ¿Hay algo que necesite profesora Úrsula?

—Ehh sí —Dice la profesora Úrsula con timidez —La buscaba la directora para ponernos de acuerdo con el festival de Luna nova, todos los profesores tienen que estar presentes.

— ¿A qué hora tenemos que estar en la reunión?

—Ahora mismo.

—Ya veo, estaré en unos minutos.

Úrsula asintió y antes de salir miro por última vez en dirección hacia Akko, le dedico una sonrisa lo que hizo que la cara de Akko se ruborizara, todos se encelaron y más por Diana sin dejar de mirar la cara enrojecida de Akko, será que sus celos son por la admiración que tiene por la joven profesora o será por otro motivo. 

Continuara

Little Witch Academia FicDonde viven las historias. Descúbrelo ahora