Capítulo 37

403 34 11
                                    

Si algo tenía Diana, era aquel corazón puro en base a las decisiones a las que se ha sujetado durante toda su vida, las brujas no son perfectas y cometen errores, solo que Diana se limitaba a ser perfecta y refinada, aun cuando el número de sus errores y equivocaciones era poca cosa. Al contrario de lo que muchos pensaron inclusive Akko, Diana reflejaba la luz a base de una oscuridad exteriorizada, la bondad era es una cualidad que solo la expresa a quienes ama, más no para demostrar continuar sus acciones desinteresadas a todos, pero solo una era a quien apreciaba para presumirle de sus acciones, anhelaba el elogio y la apreciación, deseaba que los ojos de Akko se convirtieran en lo único que la emocionaba de cometer buenas acciones. Ahora que la Parca le hacia una propuesta favorable de salvar a su amada, solo la confundía haciendo que dudara de sí misma.

— ¿Acaso me estás orillando a ofrecer un alma inocente para salvarla? —Cuestiono la rubia en mal tono.

—No Miss Cavendish, la decisión es de usted, yo solo aplico los caminos y soluciones a lo que pudiera intentar resolver.

—Entonces rompe una regla de esa lista y no hagas esto.

—Imposible—La Parca se burló.

— ¿Por qué? ¿Dime por qué no puedes hacerlo? —Replico nerviosa y exasperada.

—Porque la lista es quien elige quien vive y quien muere, yo no soy la responsable más que cumplir con lo que la lista me pide.

—Pero eres tú quien dicta esos 5 maleficios, es ilógico que no estés adentro de esto.

—Miss Cavendish antes le había dicho que...

—Lo sé—Corto Diana—Pero eres tú el verdugo quien lleva las acciones de terminar con la vida de todos.

—Ciertamente, pero el equilibrio es mi trabajo y faltar a una regla cumpliendo su pedido causara un declive enorme en ese Ying y Yang, simplemente el orden de las muertes no solo afectara a unos cuantos, los fallecimientos serían cambiados de forma drástica en toda la lista y aquellos que no eran destinados a morir tendrán que hacerlo. Miss Cavendish cumplir su deseo es fácil pero las consecuencias perjudicaran a otros de cualquier forma, recuerde que yo soy la responsable de eliminar la vida para que otros que no han llegado aún, estén preparados para su nuevo comienzo.

—No lo afectaría si dejaras de ejecutar solo unas cuantas excepciones.

—El orden de la lista se alteraría, decirlo es fácil pero hacerlo tiene sus consecuencias como le he dicho. Yo soy la responsable del equilibrio entre la vida y la muerte pero la lista es quien toma la decisión de quienes tienen que abandonar el mundo.

Diana bajo la mirada oscureciéndola y de una manera pensativa—Es como si esa lista tuviera el poder sobre ti sin que tu pudieras hacer algo al respecto.

—Así es Miss Cavendish, la lista tiene el poder sobre mí y no esta en mi situación hacer algo para cambiarlo, tampoco es que desee cambiarlo, sencillamente solo hago mi trabajo y sé también que usted y toda esta sociedad son marionetas manejadas tal y como la lista lo desea, no me exceptuó porque también reconozco que soy manipulada.

El comentario dejo desconcertada a una joven rubia atrapada en el rompecabezas interno, como si deseara unir las piezas y hallar una explicación. Toda acción de la muerte siempre tenía un sentido retorcido y nefasto, al mismo tiempo que detrás de aquellas acciones deshumanizadas siempre se hallaba una explicación. ¿Por qué la Parca se prestaba a esto? Se cuestionó la rubia. Reconocía que la presencia espectral siempre era fundamental con los millones de fallecimientos, ya sea en accidentes, guerras o la enfermedad y también esto le da cabida a que la vida se presencie con nuevos y futuros humanos.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now