Capítulo 20

589 59 7
                                    

Con la celebración dada por concluida las cosas en Luna nova volvieron a la normalidad. Las chicas tomaron las clases donde las habían dejado antes de partir al tallo de Wagandia, Diana seguía con su buen comportamiento ejemplar sacando las mejores notas de la clase a pesar de ser una de las estudiantes de mayor de edad, también Lotte sobre salía en algunas materias y Sucy atenta a las clases de la magia farmacéutica, Amanda tenía que aguantar la clases de vuelto algo frustrada de no divertirse como mejor se le daba, Úrsula regreso a impartir la clase de astrología. Por otro lado Akko solo observaba desde las cercanías como iban los progresos de las chicas en especial de Diana, algunas la admiraban demasiado que la confundían con una profesora, las chicas jamás necesitaron de la instrucción de las jóvenes profesoras por tener los conocimientos dominados gracias a Úrsula.

—Diana ¿Nos ayudarías con un hechizo que aprendimos en la clase de numerología? —Pregunto una de las alumnas fascinadas con las dotes talentosas de Diana.

—Por supuesto—Diana sonrió.

Akko envidiaba el avance que sus jóvenes amigas habían llevado, al año ya se habían graduado antes de que las demás estudiantes que estudiaron el mismo nivel lo hicieran. Finnelan les había comunicado que todas se convertirían en profesoras con el fin de enseñar a las nuevas estudiantes, Amanda eligió ser la de vuelo, Sucy con farmacia, Lotte se fue con herbolaria y Diana con defensa de hechizos, mientras que Merlín seguía entrenando e instruyendo a Diana con clases privadas, la magia del tiempo era algo incomprensible y no descubrían como aprender tal magia, claro que Diana no se daba por vencida, si su yo del futuro lo logro ¿Por qué ella no lo haría?, eso le dio un motivo de seguir intentándolo incluso durante las noches que se desvelaba en la biblioteca tratando de hallar la respuesta, ella no estaba sola, todas apoyaban como podían durante sus ratos libres. Akko preocupada de la situación se cuestionó si era conveniente seguir con esto, su muerte no fue tan horrible como lo había imaginado que anteriormente escucho con las palabras de Merlín, pero su yo del futuro la fue a buscar y esa fue la razón de que el tiempo y paciencia era la clave para superar cualquier adversidad a esta situación.

Había momentos donde Akko observaba como Diana instruía a sus estudiantes como una buena profesora, admirada por las mismas alumnas e impacientes porque ella llegara a clases, luego Akko se imaginó siendo una profesora en Luna nova, en un pedestal todas arrodilladlas y adulándola, muy egocentrista de su parte aunque se reía de solo imaginárselo, claro que no era un sueño o un objetivo que cumplir, ser reconocida por la comunidad de brujas y la inmunidad de la magia fue su sueño y lo cumplió, ahora no tenía alguno en especial e hizo que se quedara atrapada entre sus pensamientos ¿Qué haré cuando Diana me traiga de regreso?, si un sueño terminaba por realizarse debía buscar algo nuevo que la despertara de su estado confundido.

Luego una de las alumnas levanto la mano.

— ¿Sí? Akyo—Dijo Diana con una sonrisa.

—Profesora, esta pregunta no tiene que ver con la clase pero siento que debo de hacerla—Dijo cabizbaja.

Diana la animo levantando la palma de su mano para que prosiguiera.

—Si alguna vez has cumplido tu mayor sueño anhelado y sientes que no hay nada por hacer ¿Qué se puede hacer después?

Akko abrió los ojos despertando de su confusión y miro atentamente a la alumna, era como si ella hubiera escuchado su voz o interpretado sus pensamientos, Diana por otro lado la miro desconcertada y preocupada.

— ¿Cuál es tu sueño Akyo? —Pregunto Diana.

—Convertirme en una gran bruja como Akko, antes no tenía nada de lo cual motivarme, todo me daba igual, pero escuchar que Akko nos salvó a todas y la magia hizo que me llegara esa inspiración—La alumna sonrió mostrando calidez en su sonrisa.

Diana abrió los ojos sorprendida e impresionada de mirar su determinación.

—Vamos Akyo no empieces de nuevo—Contesto otra de las alumnas—Eres pésima en las clases ¿Cómo esperas a ser algún día como Akko? —Se burló de ella.

—Tú no te metas en esto Lana—Akyo la fulmino.

No tardo mucho para que ambas alumnas pelearan y las espectadoras salvo algunas se burlaran de Akyo, Akko suspiro sonriendo al recordar los viejos tiempos con esa escena y tener a una alumna de la academia como su fan o seguidora, era placentero tener una admiradora y a la vez le quisiera decir que siguiera adelante. Diana por otro lado también rebobino las viejas peleas que tenía con Akko por los mismos motivos, ambas amaban a shiny chariot y a su manera cada una mostraba sus habilidades, solo que Diana por naturaleza las desarrollo más rápido que Akko, fue reconocida como una de las mejores alumnas y apreciada por sus profesoras en el pasado, a diferencia de Akko quien al comienzo fue la burla de la mayoría de las alumnas, mala en clases pero con una gran pasión por la magia, las cosas que sucedieron con Akyo le trajo esos recuerdos.

—Bueno deténganse las dos —Intervino Diana suavizando los gestos y sonriendo a sus alumnas.

—Solo porque lo dice usted profesora—Akyo se cruzó de brazos indignada y evito de mala gana la mirada burlona de Lana.

—Está bien profesora—Dijo Lana con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Ambas volvieron a sus filas por su lado y Diana sonrió, Akko por otro lado emitió una pequeña risita y se puso a lado de Akyo mientras acariciaba su pequeña cabeza con una sonrisa.

—Espero que tu sueño se cumpla Akyo—Le deseo suerte Akko a pesar de no poder verla tal cual.

—Bueno tenemos que seguir con las lecciones así que pongan atención—Comento Diana volviendo a su posición autoritaria no sin antes sonreír hacia la dirección de Akyo—Y Akyo.

— ¿Sí profesora? —Dijo la alumna.

—Te deseo suerte en cumplir tu sueño, conserva esa pasión por siempre, si has visto que tu sueño se ha cumplido entonces aférrate a un nuevo sueño.

—Sí—Akyo asintió con entusiasmo.

—Gracias Diana—Akko dijo agradecida con una sonrisa—Tendré dificultades en hallar mi nuevo sueño pero lo encontrare y tú las tendrás con la promesa, no importa el tiempo que espere, siempre estaré contigo.

Habían transcurrido 10 años desde el momento que sucedió aquello, Diana y sus demás amigas con ayuda de Croix y su tecnología desarrollaron aparatos portátiles tecnológicos que transportaban la materia hacia otro lugar, dependiendo del lugar que se nombrara, con ello fue fácil llegar a Wagandia y construir la nueva academia con el nombre el Sol y Luna, Diana ocupo el puesto de directora mientras, Bárbara, Hanna, Constanze, Amanda y Sucy pasaron a ocupar los puestos de profesoras junto a otras estudiantes quienes las siguieron, Úrsula eligió quedarse en Luna nova con Croix como profesoras allá, la magia del tiempo tenía que dominarse en el paraíso celestial esa fue la primera idea que se le vino en mente a Diana cuando diseño su nieva escuela, algunas alumnas usaban los dispositivos electrónicos para llegar a las clases.

Con el tiempo transcurriendo rápidamente en Wagandia a Diana le preocupaba como estaban las cosas en Luna nova y sus anteriores profesoras estaba ideando como aprender la magia del tiempo con la ayuda de Merlín, hasta ahora los resultados no eran muy favorables para ella, por otro lado Akko la miraba con una sonrisa, por un lado deseaba regresar y aliviar los momentos estresados y deprimidos de Diana, quisiera haberle dicho algunas palabras de ánimo para que siguiera adelanté.

—Si no hay una investigación hecha de la magia del tiempo yo misma tendré que aprenderla y ponerla en práctica con algunos años de entrenamiento—Comento Diana con firmeza, su estado no la iba a detener de ayudar a su amada para traerla de vuelta.

Akko dio una leve risita y sonrió por su determinación, ahora conocía una faceta decidida, a pesar de los años Diana se mantenía con los mismos ideales y Akko amaba y sentía orgullo por su novia.

Continuara.

Hola chicos soy la escritora, pueden llamarme dark bueno así es como usualmente me dicen mis conocidos jejejeje.

Primero agradezco que sigan este fic, de verdad se los agradezco y lo otro es que no hice muy largo el cap porque he estado cuidando a mi sobrina y ya saben ella requiere mucha atención, por eso no he podido hacer grandes actualizaciones.

Una disculpa a los que tuvieron que esperar mucho por el cap.  

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now