Capítulo 13

916 63 5
                                    


Una vez que la reunión con la directora concluyo, las chicas salieron de su despacho, Finnelan les había comunicado cada detalle nuevo en la academia y el paradero de Jasminka, Constanze, Hanna y Bárbara como profesoras actuales enseñando a las nuevas alumnas, por una parte todas se alegraron ya que no sería muy difícil hallarlas en cualquier momento. Lotte y Sucy fueron a la oficina de Croix por instrucciones de Diana, mientras ella y Amanda estarían en busca de sus compañeras y amigas del colegio.

Mientras Amanda y Diana caminaban en los pasillos sintieron nostalgia al recordar su año como estudiantes de la academia, la magia se había restaurado y había más libertad a la hora de realizar hechizos, incluso el personal de la academia satisfechos trabajaban sin reflejar cansancio, solo alegría y motivación en cumplir sus obligaciones diarias, los cambios eran mejores que antes eso fue lo que pensaron, luego observaron alumnas volando en sus escobas jugando un deporte similar a surfear pasando sobre olas de colores similares al arcoíris.

—Wow—Dijo Amanda impresionada—No les llaman la atención por usar la escoba de esa manera fuera de clases.

—Eso es porque esa regla fue eliminada—Dijo una voz femenina escuchándose atrás de Diana y Amanda.

Ambas voltearon y lo que sus ojos captaron las dejo asombradas y aturdidas.

—Tú—Dijo Amanda.

—Hola, que gusto volver a verlas—Comento Hanna sonriéndoles a las chicas.

Hanna había tenido cambios significativos en su apariencia, ciertamente ella era alta como Diana, su cabello rojo y ondulado suelto le daba una apariencia atrayente, Amanda por un lado perdida con su figura esbelta y bien desarrollada no pudo quitarle los ojos de encima, mientras Diana solo se quedó impresionada de contemplarla.

—Hanna no lo puedo creer, ¿De verdad eres tú? —Comento Amanda con incredulidad.

—Por supuesto que soy yo O'Neill, ¿Tan difícil es acordarte de mí? —Comento en tono de burla.

Amanda frunció el entrecejo y algo molesta replico—Tal vez tu apariencia haya cambiado pero tu personalidad prepotente y pedante no ha cambiado en lo absoluto.

— ¿Qué dijiste? —Hanna rechino los dientes.

—Lo que oíste—Contesto Amanda mofándose.

—Basta las dos—Intervino Diana con severidad en sus palabras.

A regañadientes Amanda y Hanna aceptaron dejar la discusión.

—Como sea—Dijo Amanda con indiferencia—Ya he visto a Hanna así que me iré por ahí a ver como están Jasminka y Constanze.

Amanda se marchó dejando a solas a Diana y Hanna, cuando ambas estaban a solas con algunas cuantas excepciones de alumnas mirándolas, decidieron hablar en privado y así evitar la curiosidad de las estudiantes, caminaron los largos pasillos sin decir una sola palabra llegando a la oficina de Hanna, esta dejo que Diana entrara primero para luego entrar ella y cerrar con cautela y silencio la puerta.

—Impresionante Hanna, eres toda una profesora ahora—Dijo Diana sonriendo mientras miraba los alrededores de la habitación.

Hanna no dijo nada y solo observo la espalda de Diana de arriba abajo con la mirada perdida, luego sus ojos se dilataron mostrando signos de lágrimas fluyendo en ellos y de improviso y por un movimiento involuntario abrazo a Diana por la espalda dejando fluir ese desosiego y tristeza guardados. Diana sin inmutarse dejo que su amiga continuara, sabía exactamente cómo se siente ya que lo había vivido con la ausencia de Akko, echaba de menos a Hanna eso lo reconocía y ahora que se reunirá con Bárbara también era un hecho que deseaba con ímpetu.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now