Capítulo 35

387 36 18
                                    


— ¿Empezar a qué? —Cuestiono Diana disimulando su miedo con una sonrisa desafiante.

—A mostrarle porque requiero de sus servicios señorita, usted bien sabe que no hago esto por gusto—Guardo silencio dejando unos instantes a la rubia confundida—Oh tal vez si lo hago un poco por diversión. Pasando ese detalle esto la beneficiara, se lo puedo asegurar.

—He dicho que me niego rotundamente, tienes a otros que pueden cumplir con tu trabajo sucio, apuesto a que si les ofreces poderes infinitos o una inmortalidad sin envejecer lo harán.

—Si pero yo no quiero a ninguno de ellos, usted parece muy satisfecha con sus habilidades y puedo decirle lo increíble que considero la cantidad de tiempo que invirtió para practicar y estudiar los encantamientos, me resulta fascinante. También sé que usted no ambiciona aquellos poderes que deseo darle.

—Así es, todo esto me es una molestia ¿Por qué tendría que escucharte en primero lugar? Si te debo un favor entonces dime ¿Cuál es?

Una risita fluyo acompañado del castañeo de los dientes en la Parca— ¿De verdad desea saberlo? Se lo pregunto porque esto podría perjudicarla y quizás se haga a la idea que deba escucharme.

—No necesito responder a eso. Se de antemano que a ti no te importa en lo más mínimo como esto que me ocultas, afecte en mis emociones—Se rio con desgana y continuo mirando al ser espectral como un obstáculo.

—Tiene razón, si sus emociones son lastimadas por la estaca imaginaria de mi paladar no es algo que me interese en lo absoluto—Sus carcajadas siniestras y cínicas se esparcieron en aquel inframundo congelado—Creo que me divertiré observando como usted palidece de la desesperación.

—Entonces habla, sé que nada bueno saldrá de tu boca de todas maneras—Se aventuró a mencionar nerviosa y con la certeza que nada bueno iba a venir de aquellas palabras.

—De acuerdo, como usted lo desee. Me pregunto si ¿Se le hace familiar una alumna de esta academia llamada Atsuko Kagari?

Inmediatamente de escuchar el nombre de su rival en la voz espeluznante de la muerte, Diana en reflejo levanto su varita volviendo a realizar un hechizo al azar y de una manera impulsiva. Si ponía en medio a su amor platónico no iba a detenerse aun cuando sus fuerzas y su magia la abandonaran.

—Te prohíbo que le pongas un dedo encima—Advirtió Diana encrespada y exaltada—Si lo haces no me importara usar mis últimas reservas de magia y morir en el proceso.

Su risita socarrona y maquiavélica inundo de nuevo el lugar—No me dejo continuar después de hablar, maravilloso lo que haría por salvar a esa inocente. Que noble de su parte encontrarme alguien como usted que está dispuesta a todo incluso de sacrificarse. Pero debo rechazar su muerte, mis planes para usted son otros más allá de buscar llevármela conmigo.

— ¿Qué quieres? —Apretujo sus dientes y fulmino con fiereza al vacío de la túnica negra—Sí vas tras Akko te aseguro que buscare exterminarte de cualquier modo.

—Tranquilícese, no le haré daño a esa niña. Tampoco vine aquí para amenazar de muerte a ninguno de sus conocidos. Hacer eso solo sería algo cobarde y desesperado de mi parte—Levanto su mano negra dándose golpecitos en la barbilla— Digamos que lo mío lo baso más en un negocio donde utilizo el trueque. Usted me da algo a cambio y yo...

—Y tú me das algo a cambio, lo sé perfectamente, también sé que esto es algo que te beneficie más a ti que a mí.

—Oh, pero ¿en qué concepto me tiene? —Fingió decepción y desilusión—Puede que me vea como una ser malvada y oscura, pero también tengo sentimientos.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now