Capítulo 28

528 44 9
                                    

—Vamos Darrelle ¿qué ocurre? ¿Por qué no me atacas? —Pregunto la joven rubia en tono burlón y altanero.

Tras transcurrir más de 50 años en plena batalla, Darrelle se hallaba agotado y herido, no movía ni un musculo o la más mínima escama, deteriorado y con la respiración entrecortada y agitaba miraba de reojo a la joven rubia, la mirada vacía y apagada con la vista en cada rincón de la piel blanca de la rubia, el pánico y el miedo lo habían dominado sin embargo no a gran escala, solo para tener en cuenta que deseaba terminar con la tortura subyugada que la joven bruja tenía sobre él, era lo que deseaba, los deseos por aquel elixir se habían disipado con los sentimientos de frustración que paso a una compleja castración psicológica, como si el objeto que ideo como suyo nunca lo fuera, la madurez en aquel modo de pensar de daba las armas para solo divertirse con la batalla y dejar de lado el líquido intangible.

—Estoy agotado niña, ya no me queda magia y no puedo continuar con esta batalla en este estado—Contesto él.

Frunció el ceño no muy segura de sus palabras— ¿Lo dices en serio?

El dragón no respondió limitándose a gruñir y desvió la mirada con algunos rasgos de vergüenza reflejadas en sus facciones, inferior a la pequeña figura de la rubia, quien además de mirarla sonreír con autenticidad y diversión, le fascino que no fuera él quien sonriera de esa manera ahora mismo, creyó que todo era predecible en la batalla, confiando demasiado en sus poderes oscuros, que a su vez su sueño anterior y derrotado, jamás obtuvo aquel elixir disminuyendo su sed codiciosa a la nada. Ahora esa fantasía se había apartado de sus pensamientos remplazándola por algo más notable como su conversación y mirar a la joven detenidamente, como un libro abierto a las ideas innovadoras que traería a la creación del nuevo universo.

—Niña ese elixir que tienes en manos ¿Te será de utilidad para algo en concreto?

—Sí, pero no te lo diré, jamás he confiado en ti y esta ocasión tampoco lo haré—Se puso a la defensiva mirando al dragón con desconfianza y duda.

Comprendiendo la situación, Darrelle miro al vacío en estado cabizbajo y aturdido, antes de terminar con todo deseaba saber más, tener conocimiento y un profundo concepto de sus deseos, se lo debía después de muchos años perdidos en batalla, lo sabía, sobre esta pelea que para nada fue agradable en la joven bruja desde un principio, la hacía perder su tiempo a propósito al fin de tener una observación más detallada de ella, a pesar de obtener aquel elixir que al principio codicio, se convenció de cumplir con el trato que acordaron, pero antes de llevarlo a cabo quería seguir luchando, no fue fácil pero el tiempo en meditarlo acrecentó la idea de cumplir con sus exigencias, solo deseaba pelear y conversar, como si una extraña atracción no destructiva se hubiera desarrollado en él.

—Tranquilízate, no tengo intenciones de hacer una mala jugada, estoy debilitado y a tu merced en este momento—Contesto Darrelle con calma.

— ¿Por qué deseas saberlo?, no lo obtendrás de todas formas—Se encogió de hombros con una sutil indiferencia.

—Así es, quizás tengas razón y no obtenga esa cosa en mis manos, oh tal vez sí, pero será inútil tenerlo y no usarlo para destruir, esa cosa gano mente propia y ahora que lo asimile con más detenimiento — Sus ojos se enfocaron en aquel liquido — Eso busca un equilibrio entre la oscuridad y la luz.

— ¿Cómo puedes estar seguro? —Pregunto en tono inquisitiva.

—Porque nuestra sangre se fusiono, tú eres luz y yo oscuridad, si provienes del futuro puedes estar segura como concluirá esta batalla.

—Puede ser—Trago saliva.

Diana sabía cómo concluirá esta pelea, Darrelle obtendría el elixir y ella volvería al futuro con la intención de ir tras Merlín, confundida desconocía por qué aquel dragón no se lo había arrebatado tan fácilmente, ¿era acaso que no se confiaba demasiado? o quizás fuera una razón oculta.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now