Capítulo 16

774 50 6
                                    

Diana se alisto con Hanna, preparadas y con la aprobación de Finnelan montaron sus escobas, viajaron sin detenerse a la mansión Cavendish y llegaron con unas pocas horas de viaje, la primera que recibió a las jóvenes muchachas fue la sirvienta de la familia, Anna.

— ¡Señorita Diana Cavendish!—Dijo Anna aturdida y sorprendida mientras evaluaba de arriba abajo a su ama y señora.

Diana sonrió con gentileza—Hola Anna, que bueno volver a verte de nuevo.

Lagrimas fluyeron del rostro preocupado y entrañable de Anna, echaba de menos a su señora después de 4 años de su ausencia en la mansión, por acto reflejo con deseo y extrañeza envolvió a Diana en sus brazos soltando todo el llanto reprimido.

— ¡Señorita Cavendish! —Decía Anna sumergiéndose en el llanto profundo recargado su cabeza en el hombro de Diana.

Diana siguió sonriendo contenta de volver a mirar que las cosas no habían cambiado en la mansión, un aire de respeto y familiaridad a su servidumbre era un sentimiento significativo a su vida, se conectaba y envidiaba aquellos que no se dejaban influenciar por las apariencias. Anna era más que una empleada en la familia, la consideraba como su segunda madre, en ausencia de la primera por su trágica muerte, aprendió a superar el duelo con el tiempo y apoyo que Anna le brindaba, los primeros meses de pesadillas constantes fueron los más difíciles, al año lo sobrellevo más o menos. Luego de mirar el espectáculo de su ídola favorita Shiny Chariot, ocupó su mente aceptando los recuerdos desolados y tristes, los remplazo con momentos de entrega y esfuerzo para recuperar su magia, eso no quiere decir que todo fuera positivo en su vida, había quienes en la realeza la consideraban como una chica que perdía su tiempo en algo tan ridículo como la magia, eso no freno a Diana de proseguir con sus aspiraciones aunque disminuyera un poco su pasión por la magia, Anna siempre tenía la paciencia y el compromiso de ayudarla sin cuestionar sus decisiones, por ello era que Diana siempre le estaría agradecida.

—También te extrañe—Diana la estrujo dando pequeños golpecitos de cariño a la espalda de Anna.

Hanna sonrió mirando la escena.

—No sabe cómo estábamos preocupados por usted—Continuo Anna con el llanto.

—Debió ser muy difícil con mi tía y mis primas administrando la mansión.

Luego Anna separada de Diana la miro los ojos y se limpió sus lágrimas—Ellas también la echaron de menos, creíamos que jamás regresaría de ese tallo gigante.

— ¿Tallo gigante? ¿Ustedes sabían de mi viaje a ese lugar? —Pregunto Diana aturdida, restándole importancia a los sentimientos que su tía o sus primas pudieran tener.

—Así es, la directora Miranda nos comunicó la triste noticia—Decía aún Anna decaída.

—Ya veo—Diana sonrió para luego ponerse totalmente seria—Lamento preocuparlos.

—No tiene que disculparse, usted puede haber tenido sus motivos—Anna sonrió.

Diana con esa frase saliendo de los labios de Anna, rebobino el principal motivo que la llevo al paraíso celestial, tensó su mandíbula y sus gestos cuando la despedida de Akko vino a su mente. Tan pérdida en sus pensamientos estaba que las voces de Hanna y Anna eran lejanas, ellas tratando de captar su atención no llegaban a su conciencia hasta que una de las dos tuvo que romper el hielo.

—Diana—Espeto Hanna tocando el hombro de su amiga.

Causo que Diana reaccionase y despertara de sus pensamientos.

—Sí ¿Qué decías? —Comento desorientada.

Hanna frunció el ceño con una ligera preocupación— ¿Te encuentras bien?

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now