Capítulo 25

523 51 8
                                    


Envuelta en la oscuridad Diana se fijaba con la mirada profunda la estructura del cuerpo dormido de Darrelle, con su mirada barría rincones los rincones de su piel sin excepción, ahora lo hallaba como una criatura más grande a cuando Akko lo enfrento, su cuerpo era del tamaño similar a una galaxia y Diana comparada a un microbio de tamaño, no se escuchaba más que los ronquidos y exhalaciones de Darrelle.

— ¿Cómo voy enfrentarte?, cuando Akko luche contra ti en un futuro te verás pequeño y más aterrador, ahora solo eres una masa enorme de carne al que no le temo, incluso pensé que tu poder sería abrumador, sin embargo me equivoque contigo—Se acercó y con su mano sintió la textura escamosa de Darrelle.

Él dragón seguía atrapado en su sueño profundo y Diana percibió que su magia rechazaba la de él, si ella lo destruía ahora mismo ganaría una batalla y Akko se ahorraría este sufrimiento, deseaba terminarlo pero no lo llevo a cabo, sabía que estaba destinada enfrentarlo cuando despertase, la creación del universo dependía de esa batalla y matarlo sería demasiado perjudicial para el futuro de todos.

—Como desearía matarte ahora mismo—Apretó las escamas del dragón con desosiego—Puedo destruirte si así lo deseo, nuestros poderes son demasiado extraordinarios pero yo soy más poderosa que tú—Tomo un respiro entrecerrando los ojos—Lo frustrante es dejarte con vida por ahora, ya que quiero que despiertes cuando llegue el momento y luchemos salvajemente hasta embriagarnos de cansancio.

Las palabras de Diana llegaron al inconsciente de Darrelle, por alguna extraña razón la escucho, se preguntaba de donde había venido alguien como ella para reclamarle por una batalla, pero hasta ahí llego su interés por que no se movió ni un milímetro de donde estaba y siguió atrapado en su pereza.

—Sé que me estas oyendo dragón de lo oscuro, sé que mis palabras han captado tu interés y lamentaras haberme subestimado, pero, ahora no es el momento de tener una batalla, antes tengo algo que hacer—Diana se alejó de él a una distancia prudente—Creare un elixir que despierte tu interés y de ahí marcara una batalla que está destinada entre nosotros.

Darrelle si limito a seguir atrapado en el sueño profundo sin prestarle atención a las palabras duras y directas de Diana, su confianza a lo máximo era devorada por su egocentrismo y narcisismo, sentimientos negativos que lo segaban de la verdad. Diana era inimaginablemente fuerte pero deseaba que Darrelle no se diera cuenta aún, tenía que mantenerlo oculto mostrando una magia débil y delicada a punto de romperse con el más delicado rose.

—No duraras demasiado aquí cuando mi magia oscura te consuma—Hablo Darrelle por primera vez.

—No soy tan débil como crees Darrelle—Diana sonrió victoriosa—Te lo demostrare a su tiempo.

—Ya veremos niña, ¿Por qué me llamas Darrelle? —Pregunto la enorme criatura aun con su cuerpo adormecido.

—Ese es tu nombre.

—Qué interesante—La risa del dragón sacudió el espacio del lugar—Me gusta ese nombre, creo que me lo quedare si no te importa.

Diana frunció el ceño confundida—No tienes que pedirme permiso, ¿No has tenido ese nombre antes?

—No, es la primera vez que alguien me pone un nombre, te agradezco aunque tu tiempo en este lugar no durara demasiado tiempo.

—Me subestimas demasiado Darrelle.

—Si te extingues siempre te recordare como aquella que me dio un nombre, ¿Cuál es el tuyo?

— ¿Mi qué? —Parpadeo dos veces incrédula.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now