Capítulo 5

1.7K 94 30
                                    

Mientras tanto Úrsula llego al alcance de sus alumnas.

—Úrsula sensei—Dijo Diana impresionada de mirarla volar con su escoba.

—Hola Diana—Sonrió Úrsula.

—Woaaa, está volando ¿Pero cómo?—Dijo Amanda exaltada.

—Una larga historia que después les contare—Respondió Úrsula.

Continuaron en pleno vuelo durante 6 hrs sin detenerse, el cansancio en algunas se reflejaba, Lotte fue la primera en agotarse de volar, Úrsula le pidió esconderse en su sobrero con la esperanza a que recupere sus energías, lo mismo les dijo a las demás siguiendo las indicaciones, la resistencia en vuelo de Úrsula fue impresionante volando durante 17 hrs seguidas sin presentar signos de cansancio. Al día siguiente las chicas recuperaron su tamaño normal y continuaron volando al mismo ritmo. Hacían paradas breves para tomar sus bocadillos guardados en un bolso especial que Úrsula utilizaba con las capacidades conservadoras sin perder la caducidad además de multiplicarlos en caso de que disminuyeran, dormir las horas necesarias y seguir continuando de esa manera. Sus necesidades diarias de higiene venían de la mano y los momentos de idear algún plan para subir con más velocidad en sus escobas.

Todas volaban en sus escobas sin perder la rutina.

— ¿Cuantos días llevamos viajando de esta manera? —Pregunto Amanda

—Un mes—Respondió Diana

—Este tallo sí que es enorme, veo puras nubes y niebla—Amanda miro a lo alto examinando cada estructura de tallo.

—Así parece y será de esta manera todos los días—Intervino Úrsula.

—Akko seguramente estuvo días o meses viajando en este lugar—Dijo Sucy.

—No lo creo, la velocidad que me describió Croix superaba a la luz cuando Akko estuvo inconsciente—Dijo Úrsula.

— ¡¿Tanto?! —Comento Amanda desconcertada.

—Será imposible alcanzarla a este ritmo, nuestra velocidad no se compara—Dijo Lotte con preocupación en su voz.

—Necesitamos de la escoba legendaria, es la única manera de llegar con Akko—Dijo Diana.

—Cierto—Dijo Amanda—Esa escoba es veloz, yo la robe una vez para la competencia, el único problema es que ya hemos subido por un mes este tallo y será inútil buscarla.

—La escoba legendaria solo es vista y usada por aquel que la necesita verdaderamente, si el deseo del usuario es profundo y fuerte aparecerá—Comento Úrsula.

—No podemos contar con ello entonces—Comento Sucy y bostezo de aburrimiento.

—Tenemos que ser pacientes y desearlo, no importa el tiempo que nos tome—Comento Diana decidida.

—Jamás pensé que demostraras ese entusiasmo, así me recuerdas cada vez más a Akko—Dijo Amanda sonriendo y recuperando la motivación de seguir continuando.

—Claro que no—Dijo Diana nerviosa y ruborizada.

Las demás se rieron y Úrsula contenta de la actitud y deseo de sus alumnas continúo con el viaje.

Mientras tanto en el paraíso celestial de Wagandia, Akko entrenaba de una manera normal como toda persona lo haría sin la necesidad de magia, jamás lo comprendió del todo y cuando cuestionaba a Merlín sobre su entrenamiento siempre se armaba una discusión, necesitaba ser una bruja que dominara la magia, no una luchadora que utilice los puños y las piernas, termino por ceder ante la insistencia del anciano sin perder la actitud de aprender magia. Con algunos ejercicios buscando mejorar sus capacidades físicas, era agotador al principio sin embargo con los días se había acostumbrado. Merlin había realizado un campo de fuerza dejándola despreocupada sobre el tiempo en que el mundo celestial y la tierra transcurría, los días que Akko entrenaba eran similares a los días que se presentaban en la tierra, el único defecto del campo era que ella conservaba su juventud sin cambio alguno.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now