Capítulo 4

1.7K 101 22
                                    

Akko Viajaba inconsciente rodeada de nubes y polen que despedía el tallo de Wagandia, viajo durante 21 días a una velocidad que superaba la luz hacía un destino desconocido, una vez que llego al final del viaje se vio rodeada de girasoles por todas partes, el aire bañaba el lugar sacudiendo unos cuantos pétalos amarillos, un olor asfixiante la despertó de su sueño tosiendo los restos del polen que olfateo, sentada tallo sus ojos eliminando residuos de sus lagañas, luego abrió los ojos y lo que observo la dejo confundida y desconcertada.

— ¿Pero qué?, ¿qué es este lugar?, aun es de noche —Dijo observando las estrellas en el cielo, desorientada fijo su vista a todas partes— ¡Lotte! —Grito y se hizo eco — ¡Sucy! —Lott.........

No término de pronunciar el nombre de su amiga cuando miro un planeta gigantesco en el cielo de un tono anaranjado, a ciencia cierta podría figurarse 20 veces más grande que el mismo sol, su impresión se la llevaron sus ojos abriéndose grandes y brillantes.

—Esto debe ser un sueño, ok es tiempo de despertar —a punto de acostarse se detuvo y se tocó la cien —Pero si despierto entonces me perderé de esta fantástica vista, espero que las chicas no me despierten tan pronto.

—Por supuesto que esto no es un sueño —Intervino una voz grave y similar a la de una persona de la tercera edad.

Akko lo escucho atrás de ella y miro sobre el hombro a un anciano con una edad en apariencia a los 60 años, su cabello plateado estaba algo desordenado y llegaba a las pantorrillas, su barba larga a la altura de su cintura, iba vestido como un monje al estilo gregoriano con capucha.

—Wuaaa —Dijo Akko asustada y se levantó colocándose a la defensiva — ¿Quién eres tú?, ¿Acaso eres el pervertido que me quiere asustar en mis sueños?

— ¿Que dijiste niña? —Dijo el viejo enojado.

—Lo que escuchaste, aléjate de mí vejestorio pervertido —Lo señalo con un dedo de forma cómica.

El viejo rechino sus dientes y apretó el puño molesto—Para tu información yo soy.......

No termino con su discurso observando que Akko se alejaba a grandes pasos de él.

— ¡Oye, escúchame cuando te hablo! —Dijo el viejo tratando de alcanzarla con pasos iguales.

—No, me das miedo —Akko de caminar comenzó a correr.

— ¡Espera! —Grito el anciano corriendo tras Akko.

—No y No —Lo miro mientras corría y le saco la lengua.

El viejo cansado de estar jugando al gato y al ratón usa su magia y se tele transporta llegando al frente de Akko, ella choca con él y el impacto hace que caiga al suelo viendo más estrellitas que las que hay en el cielo.

—Esto es absurdo, pensar que Winkell te escogió a ti —Dijo el viejo resignado.

Akko se levantó del suelo en pleno mareo, se sacudió la cabeza en busca de estabilizarse — ¿Que quiere de mí? —Frunció el ceño — ¿Qué es este lugar?

—Primero quiero que escuches muy bien niña .......

—No soy una niña, me llamo Akko —Dijo ella sacándole la lengua.

—Para ser una pequeña tan escandalosa te presentas como es debido, ahora si no me interrumpes también quiero presentarme.

—Jum —Se cruzó de brazos y miro a otro lugar —No estoy interesada en saber quién eres, quiero despertar de este sueño.

—No regresaras hasta que cumplas con tu destino aquí, por eso Winkell te trajo aquí, tienes una importante tarea que cumplir.

—Si cumplo esa tarea despertare de este sueño —Dijo Akko mirándolo a los ojos nuevamente con interés.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now