Capítulo 40

751 45 20
                                    

La Parca seguía estudiando con detenimiento el cariño que ambas brujas se profesaban. Se cuestionó varias preguntas pero en sus pensamientos no había una respuesta en común.

—Estar rodeada de malas personas ha formado lo que soy y lo entiendo—La Parca suspiro—Pero no puedo comprenderlo Miss Cavendish, es tan curioso como esas palabras como el cariño y la protección tienen en concepto para usted, yo las veo desde una definición en general y vacía y usted lo interpreta como un significado empírico. Estúpida teoría la que me he formado—La muerte se burló de sí misma—Parece que tengo mucho que aprender.

La Parca visualizo la imagen de Darrelle, se cuestionó si podría experimentar lo que Diana sentía ahora mismo, codiciaba tener las mismas emociones que pasaban por la psique de la rubia, tener a una persona entre sus brazos y cerrar los ojos mientras las emociones fluían. También le eran incomprensibles las palabras mirándolas de un lado superficial, aun cuando la joven pareja no lo viera de ese modo.

—He vivido mucho del lado podrido de la realidad, ¿Cómo será vivir en el lado bueno de ella?

Mientras la Parca se mantenía centrada en aquella pregunta, Diana y Akko habían terminado de besarse y solo se encontraban abrazadas.

—Esto...—Dijo Akko mientras cerraba los ojos y recargaba su cabeza en uno de los hombros de Diana—Se siente bien.

—Quizás si te hubieras dado cuenta de mis sentimientos en boca de alguien más, evitarías verme a la cara.

— ¿De qué hablas? —Akko abrió los ojos y se alejó del abrazo para estudiar a Diana—Yo no huiría y ¿De quién me podría enterar?

—De Amanda por ejemplo. Ella jamás cierra la boca cuando tiene un chisme que contar, lo haría como revuelo si se enterara. Conociéndote sé que estarías confundida, además creo que decírtelo ahora valió la pena.

La castaña se puso a meditar las palabras de Diana, una parte de ella deseaba contradecirla por la sed carnal de competencia y la otra solo estaba de acuerdo. Luego la confusión la invadió y sus ojos se fueron directo a los orbes azules de la rubia.

—Esto es muy raro para mí.

— ¿Lo ves? —Diana sonrió al acierto de sus pensamientos predecibles—Ahora estas confundida.

—No lo estoy—Se defendió negando con una mueca indignada y derrotada a las palabras tan asertivas de la ojiazul. No lo quería admitir en frente de su rival pero muy en sus adentros sabía cuánta razón tenía.

Una risa aflautada surgió de los labios de Diana—Solo tu interior—Levanto el dedo índice y lo centro en el pecho de Akko—Sabe que tengo razón.

Ante aquella frase, Akko no respondió a las palabras asertivas de la rubia. La castaña solo se limitó a bajar la vista como respuesta. Una parte de ella deseaba ser algo diferente, ganar más valentía sin la presencia de los tropiezos internos. Pero los miedos de dar el siguiente paso perturbaron su conciencia, ¿De verdad Diana me ama? Se formuló la cuestión, peleando contra sus contrariedades la otra parte solo le respondía con reproches, obviamente me ama, si no lo fuera ¿Entonces por qué me besaría en primer lugar?

Luego de una batalla consigo misma levanto la vista fijándose en la postura serena y calmada de Diana. Parecía que la confusión momentánea de Akko no había perturbado en lo más mínimo a la rubia.

—Diana...—Se detuvo, sentía que se mordería la lengua si mencionaba una palabra más.

—Tranquila—Diana sonrió y levanto su mano sosteniendo de manera suave la mejilla de la castaña—Hasta ahora he aprendido a vivir y aceptar ese lado tuyo, el tiempo que hemos estado en Luna nova me ha enseñado eso.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Sep 13, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now