Capítulo 19

657 52 6
                                    


Akko viajo flotando de la mansión de los Hanbridge a Luna nova llegando en un santiamén, aunque ella estuviera muerta poseía los poderes de la escoba legendaria que le daba esa capacidad, luego observo a Lotte caminar nerviosamente con Bárbara sostenidas de la mano, asustarla esta mañana con su repentina manera de comunicarse no fue de las mejores ideas, el desmayo de Lotte la había desconcertado intentando animarla aunque fuera inútil siendo una fantasma, se estuvo disculpando hasta que Bárbara había llegado a socorrerla indirectamente. Ahora Akko miraba que en ellas dos había algo más que una amistad y gusto por Nightfall, algo secreto que ambas compartían y se alegró de cierta manera, luego las dejo a solas para no ser una espía de su intimidad y se marchó a la habitación de Diana.

Aliviada Akko de que Diana se había cambiado sus ropas la miro mientras rebobinaba el momento de las palabras simplonas de Andrew.

— ¡Ese idiota de Andrew! ¡Por culpa suya! —Akko se quejó echando humo en su cabeza.

—Akko—Escucho su nombre de los labios de Diana.

Akko abrió los ojos y la miro con mucha atención— ¿Diana puedes verme?

Diana parecía que no la escuchaba porque se acercó a la ventana sujetando con su mano el cristal de la ventana—Si estuvieras aquí.

Akko captando la idea sonrió tristemente y confirmo que ella no podía verla—Estoy a tu lado.

Diana apretó el puño en el cristal y de sus ojos salieron lágrimas.

Por una acción innata Akko acaricio la mejilla de Diana aunque no pudiera calmar sus lágrimas estaba con ella esa noche, luego la rodeo abrazándola a por la espalda, por unos segundos observo como Diana temblaba de escalofríos, posiblemente por la presencia de Akko, esto hizo que se alejara de ella.

—Aquí estaré contigo esperando a que cumplas con tu promesa Diana—Akko sonrió.

Sin escuchar su voz Diana se acostó en la cama pensando por unos minutos en su amada para luego caer dormida. Akko en su apariencia fantasmal se acercó y se acostó a su lado sin tocarla, no quería provocarle más escalofríos incensarios y la observo dormir toda la noche, sus labios la volvían loca y no besarla o tocarla por varias décadas será duro.

A la mañana siguiente Diana se levantó algo renovada estirando su cuerpo con elegancia, Akko quien la miraba se contentó. Después algo toco la puerta sin previo aviso.

— ¿Sí? —Pregunto Diana.

—Soy yo, Merlín, venía para avisarte que el entrenamiento comenzara a partir de hoy—Dijo comunicándole el aviso a Diana a través de la puerta.

—Gracias Maestro iré más tarde—Diana sonrió.

—Bien Miss Cavendish, almuerza y te veo después—Merlín sonrió.

—Por supuesto—Diana contesto.

Merlín se marchó y cerciorándose Diana de que nadie más la visitara se quitó la pijama de seda con agilidad, Akko quien la miraba aparto la vista con sonrojo en sus mejillas.

— ¿Por qué me doy vuelta si Diana no puede verme? —Se cuestionó Akko para sí—Quizás deba verla un poco—Giro nerviosa sus ojos en dirección a Diana y se le vino la imagen de Andrew burlándose de ella, llamándola pervertida en muchos sentidos lo que provoco que Akko se detuviera en su deseo— ¡Estúpido Andrew! —Grito quejándose y con rubor en sus mejillas.

Luego Diana se metió a la ducha tomando un baño de pocos minutos, Akko aprovecho para mirar los rincones de su nueva habitación, esta vez Diana no tenía compañeras de habitación, seguramente era una orden especial de la nueva Directora de la academia Luna nova, las demás chicas también tenían habitaciones propias lo que la sorprendió de cierta manera, después paso a mirar los objetos del tocador, bastantes joyas finas provenientes de la familia Cavendish como regalo al regreso de su amada, si tuviera como regalarle algo también estaría satisfecha, pero había algo que lo impedía y era no ser notada por nadie a excepción de Andrew, no quería que su presencia preocupara a las chicas, lo que la desanimo.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now