Capítulo 30

576 53 7
                                    

— ¿Qu qu qué? —Las mejillas de Akko se ruborizaron acompañada de su respiración entre cortada y carraspeos nerviosos en su voz.

El comentario tuvo doble sentido para la pequeña castaña, no sabía por cual lado tomarlo, más aún cuando hallo una sonrisa cómplice en la cara de la rubia, sospecho que tal vez su reacción fuera divertida, "Yo y mis malos pensares" se replicó Akko para sí, la última cosa que deseaba era sonrojase en esa situación, su novia estaba en peligro y no pudo evitar suavizar sus gestos a pesar de la situación, resignada a sus contrariedades de recuperar su lado serio, solo suspiro y extendió una sonrisa llena de satisfacción, por una vez dejo que su nerviosismo continuara, si con eso causaba la felicidad y le regalaba un momento de paz y tranquilidad a la rubia, claro que estaría bien.

—No me digas que ahora estas nerviosa por mi comentario ¿He? ¿Atsuko Kagari? —Musito de una forma arrogante y a la vez juguetona.

Eso la tomo desprevenida, ¿Cuándo fue la última vez que la llamo por su nombre completo?, rebobino el momento justo, fue la primera que ambas se conocieron, no fue la mejor de las presentaciones ya que había un ambiente lleno de tensión y desacuerdos, sin embargo había algo que siempre capto su atención cuando la miro por primera vez, justamente esos fueron sus ojos azules fijos y sin enmonar brillo alguno, distantes y a la vez penetrantes, luego la simplicidad con la que comunicaba sus argumentos en contra de Shainy Chariot su ídola y modelo a seguir, al principio le pareció una chica odiosa, presumida, egocéntrica, creída, detestable e inaguantable. La diana de hoy mostraba los ojos llenos de vida y brillo, su personalidad conservaba algo de lo viejo y también algunos rasgos nuevos, la madurez y el trato condescendiente con sus estudiantes, la creación de la nueva academia en el paraíso celestial, el entrenamiento que llevo a cabo con Merlín y las nuevas habilidades que adquirió, hubo más ambición y deseo desencarnado en cumplir lo que se propuso con la promesa, ¿Quién en su sano juicio haría lo que ella hizo? , se preguntó Akko de una manera positiva, era tan alentador ver a su nueva heroína despreocupada y concentrada en lo suyo, tanto que una pequeña oleada de celos la invadió, la Diana de ahora es distinta e inalcanzable, quizás la muerte de Akko la ayudo a salir adelante con la creación de su nuevo imperio, ese pensamiento solo desilusiono a la castaña por unos instantes y surgió una nueva pregunta en sus pensamientos ¿Qué pasaría con ellas después de cumplir su promesa?

El ambiente silencioso no pasó desapercibido por la ojiazul, el momento la intranquilizo un poco y preocupada entrecerró los ojos — ¿Qué sucede Akko?, estás muy callada.

Despertando Akko de sus pensamientos la observo detenidamente y sonrió—No pasa nada, es solo que eres sorprendente.

— ¿Por qué lo dices? —Abrió más los parpados y frunció el entrecejo.

—Eres fuerte, no sé por qué, pero—Se rasco la cabeza con nerviosismo y sonrió—Ahora te admiro más, al principio cuando nos conocimos jamás te lo dije porque no quería dejarme impresionar por ti, eras mi rival y halagarte como las demás estudiantes solo mostrarían mi debilidad, no porque tuviera algo en tu contra, solo quería tener tu atención y demostrarte que también yo puedo romper esas barreras, claro que fue inmaduro de mi parte no hacer mucho por mejorar las cosas entre nosotras, al principio eran peleas y discusiones absurdas, era de risa como actuaba contigo, ahora me doy cuenta que no puedo creer que sea novia de Diana Cavendish, la más aclamada y poderosa bruja en todas las academias existentes, eres inalcanzable y visible, les das una mano a todos y te ganas su admiración, lo mismo pasa conmigo pero más que admiración también siento amor, te amo Diana y sea la locura que vayas hacer espero que sea la solución para que regreses aquí y dejes de meterte en situaciones peligrosas.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now