Capítulo 17

783 51 7
                                    

Una vez que Hanna y Diana se alistaron partieron desde una limusina preparada por la familia Hanbridge, durante el tramo se mantuvieron en silencio actuando refinadamente, al llegar a la mansión de Adrew Hanbridge estas fueron recibidas cordialmente por el personal, bajaron de la limusina luciendo sus vestidos recatados convirtiéndose en el centro de atención de los espectadores.

—Esto es algo incómodo—Comento Hanna.

—Así parece, pero no hay otro remedio que hacer las cosas de esta manera, me pregunto si las chicas habrán llegado ya.

—Tranquila, le mande un mensaje a Bárbara y me dijo que llegaría con Lotte y Sucy, me comento que Amanda y las demás chicas rechazaron venir ya que sería muy estrafalario.

—Ya veo, gracias Hanna—Diana sonrió.

— ¿Esperamos a las chicas aquí?

—No creo que sea necesario, mejor entremos, Adrew ya tiene conocimiento de las invitadas—Comento Diana conservando la calma y con toda la clase que demostraba.

Ambas entraron al castillo mirando los alrededores, los invitados eran los mismos de siempre solo con algunas diferencias de su crecimiento a lo largo de los 4 años, buscaron al joven Andrew en la multitud sin ninguna pista de su parte, lo que les parecía extraño, luego observaron que Frank estaba en medio de los invitados rodeado de sus amigos de la escuela Apletton, no había cambios significativos en el conservando la misma apariencia en su cabello, llevaba consigo un esmoquin negro puesto y los zapatos finos y relucientes a la altura de un aristócrata.

Hanna y Diana se acercaron.

—Hola Frank ha pasado un tiempo—Dijo Diana.

Frank ignoro los chistes de sus amigos y miro a Diana y Hanna por unos segundos aturdido, luego amplio una sonrisa llena de plenitud.

—Diana Cavendish y Hanna pero que sorpresa volver a verlas nuevamente—Frank abrazo a Diana y luego a Hanna.

—Lo mismo digo—Contesto Diana— ¿Qué ha pasado por aquí? ¿Dónde está Andrew?

—Nada importante, Andrew me pidió atenderlas, el vendrá más tarde, dijo que tenía unos asuntos pendientes por atender.

Hanna y Diana se sorprendieron.

— ¿Tan importantes como para evitar hablar conmigo? —Comento Diana frunciendo el ceño.

—Créanme que estoy como ustedes de sorprendido, cuando Andrew me lo dijo se notaba muy extraño.

— ¿Extraño? —Pregunto Hanna.

—Sí, últimamente no ha sido el mismo estos días, quien sabe que le ha pasado, esto comenzó cuando ustedes regresaron del paraíso celestial.

— ¿Tu como sabes de nuestro viaje allá? —Miro Diana acusatoriamente a Frank.

—Por los medios de comunicación, no soy el único que sabe de su viaje, en todo el mundo trasmitieron su regreso al mundo y la profesora Finnelan explico a los medios como sucedió todo.

—De eso no estaba enterada—Reclamo Diana.

—Es normal que no lo estuvieran, quizás la profesora Finnelan no quería involucrarlas al llegar exhaustas de su viaje, además con el aumento de la magia de una forma inexplicable era lógico que los medios indagarían con todas las brujas existentes, solo Finnelan sabía la respuesta por medio de ustedes—Sonrío mientras se encogía de hombros.

—Ya veo, así que todo se dio de esta manera—Luego Diana miro a Hanna—¿Sabías de esto Hanna?

Hanna se puso nerviosa y no le quedó más remedio que hablar con la verdad, la mirada de Diana fulminándola podría sacer la honestidad de uno.

Little Witch Academia FicWhere stories live. Discover now