visita sorpresa

3.4K 362 50
                                    

Capítulo dedicado a animefanservise

—¡Lena! ¡Hay que llevarte a un hospital! —Exclamó Emily en cuanto llegó.

Me ayudó a levantarme y a sentarme en el asiento copiloto.

—Por favor no le digas nada de esto a mi madre —Respondí sin fuerzas.

—No lo haré.

Arrancó el coche y me llevó al hospital más cercano.

—¿Sabías qué llevaba la comida? —Preguntó mi amiga mientras me llevaba a las puertas del hospital.

—¿Cómo crees que lo voy a saber? —Pregunté.

Pronto fui atendida. Me pusieron puntos en la raja que tenía en la pierna y tuvieron que hacerme un lavado de estómago. Eso fue lo peor, pero almenos ya estaba bien.

Mi madre, obviamente se enteró y me riñó, diciendo que no debería ir a casa de gente que no conocía, bueno, esas charlas típicas de las madres.

Aún seguía en la camilla, porque me estaba recuperando de aquel lavado de estómago y Emily me vino a visitar junto con Damon.

—Hola Lena —Se acercó mi amiga y me abazó.

—¿Estás mejor? —Preguntó Damon.

—Digamos que sí —Respondí y me reí.

—Lena, tengo que hablar contigo. ¿Ha pasado algo entre Jeff y tú? —Preguntó preocupada.

—Algo así —Respondí triste y le expliqué todo lo que pasó, incluso que le ví junto con Martha la última vez y que intenté contactar con él antes de llamarle a ella.

—Así que eso fue... —Respondió pensativa.

—¿Por qué? —Quise saber.

—Hoy le ví en clases junto con Martha y en cuanto me vio me llamó y yo me acerqué a él. Me preguntó por tí pero le dije que estabas mala. No le dije la verdad porque si él no lo sabía, pensaba que era porque tú no querías que lo supiera, ya que siempre estáis juntos, si hay algo que no sabe de tí siempre es porque se lo escondes. Y como también me pareció raro pues además de venir a visitarte, también he venido para resolver esa duda —Explicó.

—¿Preguntando por mí? Si realmente se preocupara, debería de haber aparecido por mi casa en algún momento, pero nunca lo hizo —Respondí con rabia.

—Lena —Se acercó más a mí —¿Te gusta Jeff?

Me puse nerviosa por aquella pregunta, no sabía qué responderle exáctamente. Incluso Damon ahora se había interesado por la conversación.

—Yo... No sé. Solo sé que cada vez que estoy con él, estoy felíz y que... Es el único chico aparte de tí que alguna vez ha creido en mí cuando nadie más lo hacía y nunca me ha abandonado. Siempre ha estado preocupado por mí incluso aunque él tuviera problemas más importantes. Él me ha defendido de muchas cosas y también me ha hecho ver la vida desde otra perspectiva y no sé por qué ahora le estoy hechando de menos —Respondí con la voz entrecortada, apunto de llorar —Pero lo que no sé es por qué me ha abandonado —Comencé a llorar y mi amiga me abrazó y me empezó a consolar.

—Pero no has respondido si te gusta o no —Respondió Damon que también se había mantenido al tanto de todo lo que había dicho.

—Dije que no lo sé pero me está empezando a asustar la idea de imaginarme un futuro sin él —Respondí ya más calmada.

—¿Entonces quieres que le diga la verdad mañana? —Preguntó mi amiga.

—No hace falta, hoy ya me dan el alta —Respondí ahora más sonriente.

Sonríe Para Mí 『Jeff The Killer』Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu